Ver la Versión Completa : Problema con las actualizaciones
ernest1714
03/10/15, 16:59:24
tengo un problema con las actualizaciones de Android. Cuando las instalo empieza todo correcto hasta que llega un punto que dice error de Android y sale el muñeco de Android al suelo y se reinicia sin instalar. Alguien sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
Shinji Mikami
07/10/15, 07:10:56
A mí me pasa exactamente igual. No puedo actualizar por OTA mi Nexus 9
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
El por qué de vuestro caso en concreto, no sabría deciros. Quizás le hicisteis root, o tengáis puesto un Custom Recovery, o Xposed, o desinstalasteis alguna app del system. Cualquiera de esos casos puede ocasionar que aún habiéndose descargado la OTA, de error al tratar de instalarse.
Si esos son vuestros casos, deberéis deshacer lo hecho, y dejarlo todo STOCK. Para lo cual, lo mejor es flashear el system y/o recovery STOCK. En definitiva, lo mejor sería flashearos la versión completa de la Factory Image, y listo!
Para hacerlo, tenéis scripts que han hecho usuarios, o podéis seguir el [Tutorial] Nexus 9 con android 5.1.1_r9 (LMY48I) sin cifrar y con root (WiFi y LTE) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933979) para hacerlo vosotros mismos, salvando las distancias (vaya, que empleéis la Factory Image de Android 6), y no hagáis los pasos que no os interesen de usar un boot.img que no he desarrollado, o no poner root si no os insteresa).
Shinji Mikami
07/10/15, 22:04:24
Yo 100% stock. Nunca root, ni mod, ni nada :)
Descarga el update, se pone a instalarlo, y a mitad sale el androide tumbado dando error y se reinicia :)
asaladoc
08/10/15, 03:03:43
A mi me ha pasado exactamente lo mismo actualizado a 6.0, luego se ha iniciado la animación de carga de Marshmallow y después de una hora le he dado a reiniciar. He esperado todavía 15 minutos más y ahí la tengo haciendo un Factory reset... a ver cómo acaba esto...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
asaladoc
08/10/15, 03:48:40
A mi me ha pasado exactamente lo mismo actualizado a 6.0, luego se ha iniciado la animación de carga de Marshmallow y después de una hora le he dado a reiniciar. He esperado todavía 15 minutos más y ahí la tengo haciendo un Factory reset... a ver cómo acaba esto...
[emoji35] Nada. Tras el Factory reset se ha pegado una hora con la animación de entrada del 6.0 (¿no debería haber vuelto a 5.0?) y no arranca...
¿Alguna idea?
ernest1714
08/10/15, 04:13:40
Yo 100% stock. Nunca root, ni mod, ni nada :)
Descarga el update, se pone a instalarlo, y a mitad sale el androide tumbado dando error y se reinicia :)
Yo igual no tengo ni root ni nada, todo como el primer dia.:(
asaladoc
06/11/15, 11:22:36
Bueno, pues después de casi un mes, os cuento la "resolución" del problema.
Envíe la tablet a HTC porque sigue en garantía y dos semanas después me la trajeron de nuevo. He notado que han cambiado la imagen de fábrica por defecto, que antiguamente era 5.0. y actualmente, si hago factory reset, la versión que tengo es 5.1.1., aunque cuando intento hacerlo tras instalar 6.0. siempre me vuelve a poner 6.0., es como si cambiara la imagen de fábrica... ¿No debería volver a 5.1.1.?
Por otro lado, ahora NO ME FUNCIONA LA CÁMARA 😬... y después de probarlo todo me va a tocar enviarla otra vez al servicio técnico... esto es increíble para un producto de 500€...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ernest1714
07/11/15, 06:32:07
Yo tengo 5.1.1 y sigo con el mismo problema. Desde Google me dicen que pruebe de restablecer los valores de fábrica. Cuando tenga un momento lo provaré a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.