PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el con recovery flasher y backup de rom original

coolerson
20/04/10, 20:03:54
Hola, me gustaria que alguien me solucionara un problema que tengo.
Al intentar hacer el backup del recovery y de la rom original de un hero de orange sin liberar y sin ser root, me da error, el error en cuestion es:# Backup Failed: Could not run command.

Me imagino que sera porque no soy root, pero tengo miedo de hacerme root antes de guardad la rom o poder poner un recovery, digamos que no me gustan los ladrillos de diseño.
He estado mirando post con el buscador y no he encontrado nada parecido, si hay alguno lo siento.

gracias de antemano.

vvaleta
20/04/10, 20:08:39
Hola, me gustaria que alguien me solucionara un problema que tengo.
Al intentar hacer el backup del recovery y de la rom original de un hero de orange sin liberar y sin ser root, me da error, el error en cuestion es:# Backup Failed: Could not run command.

Me imagino que sera porque no soy root, pero tengo miedo de hacerme root antes de guardad la rom o poder poner un recovery, digamos que no me gustan los ladrillos de diseño.
He estado mirando post con el buscador y no he encontrado nada parecido, si hay alguno lo siento.

gracias de antemano.

No, no te hace falta ser root, ves a menu, aplicaciones y en depuracion de USB, mira que este marcado y pruebas, si no te va mira no tengas la tarjeta llena.

xavi_7_77
20/04/10, 20:18:53
Te lo muevo al subforo de roms ;-)

alvhergon
20/04/10, 22:31:28
Cuando pasa eso es necesario realizar el tuto de la GoldCard.

coolerson
21/04/10, 20:13:04
gracias, estoy probando con la gold card.

una duda mi hero no es libre es de orange, hay algun problema con la rom original de una hero libre, ¿alguna incompatibilidad?

alvhergon
21/04/10, 21:40:59
gracias, estoy probando con la gold card.

una duda mi hero no es libre es de orange, hay algun problema con la rom original de una hero libre, ¿alguna incompatibilidad?

Ningún problema.