Ver la Versión Completa : Poca duracion de Batería en Honor 7 / 6
infiniting
03/10/15, 13:09:43
Buenas.
La cosa es que tengo un honor 6 y un Honor 7 y ambos me han decepcionado muchisimo en cuanto a duración de la batería se refiere.
He visto que no soy el unico que sufre de estos problemas, pero no he visto la forma de como arreglarlo (si es que hay alguna).
La cosa es que que estando el telefono en reposo sin uso alguno, este gasta mucha batería. Vengo de un Z3 compact y durante una noche de 8 horas en reposo no me gastaba mas de 6 o 8 %.
Los 2 Honor que tengo el 6 y el 7 pasan a gastar en torno al 25% en el mismo tiempo.
A lo largo del un día normal veo que en el Honor 7 tengo que han gastado la mayoría de la batería:
- Los servicios de google play
- Sistema android
- Sistema operativo Android
En el honor 6 no aparecen los servicios de google Play pero si los siguientes:
- Sistema android
Por si fuera poco en el z3 Compact tenía todo activado, bluetooth, gps, google now, localización de alta precisión y demás.
Alguien sabe como hacer para que el telefono deje de consumir tanto cuando tiene la pantalla apagada? Por cierto, las unicas aplicaciones que tengo protegidas son Whatsapp y gmail.
Saludos
doyougato
03/10/15, 14:09:16
Yo en mi honor 6, después de abrir una aplicación, la cierro desde el botón multitarea, para que no se quede en segundo plano. Pruébalo. A mí me dura así 4 horas de pantalla fácil. Por la noche en modo avión me gasta un uno por ciento o un dos.
infiniting
03/10/15, 18:56:27
Yo en mi honor 6, después de abrir una aplicación, la cierro desde el botón multitarea, para que no se quede en segundo plano. Pruébalo. A mí me dura así 4 horas de pantalla fácil. Por la noche en modo avión me gasta un uno por ciento o un dos.
Hola, La cuestión no esta solo en la noche, lo suyo es que el telefono durante el día mientras no lo estas usando tampoco consuma batería a ese ritmo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
doyougato
03/10/15, 23:23:12
Sí, prueba lo que te he dicho, cerrar las apps desde multitarea y métete en ajustes de Google. Hay muchas cosas funcionando en segundo plano.
Buenas.
La cosa es que tengo un honor 6 y un Honor 7 y ambos me han decepcionado muchisimo en cuanto a duración de la batería se refiere.
He visto que no soy el unico que sufre de estos problemas, pero no he visto la forma de como arreglarlo (si es que hay alguna).
La cosa es que que estando el telefono en reposo sin uso alguno, este gasta mucha batería. Vengo de un Z3 compact y durante una noche de 8 horas en reposo no me gastaba mas de 6 o 8 %.
Los 2 Honor que tengo el 6 y el 7 pasan a gastar en torno al 25% en el mismo tiempo.
A lo largo del un día normal veo que en el Honor 7 tengo que han gastado la mayoría de la batería:
- Los servicios de google play
- Sistema android
En el honor 6 no aparecen los servicios de google Play pero si los siguientes:
- Sistema android
Por si fuera poco en el z3 Compact tenía todo activado, bluetooth, gps, google now, localización de alta precisión y demás.
Alguien sabe como hacer para que el telefono deje de consumir tanto cuando tiene la pantalla apagada? Por cierto, las unicas aplicaciones que tengo protegidas son Whatsapp y gmail.
Saludos
Yo he probado a deshabilitarla aplicación de Google y me ha pasado de 4 horas a 6 horas y cuarto.
Intenta hacer pruebas quitando aplicaciones, deshabilitando cosas. Después de hacer eso, me ha desaparecido "Servicios de Google" como el que más gasta en primer lugar.
Yo uso Google Now, el "Ok Google", tiempo, tarjetas,... pero si el precio a pagar son dos horas y media de batería usando el teléfono, pues puedo vivir sin ello.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20348461&postcount=79
Xperia.Es
04/10/15, 09:52:52
Yo llevó siempre activado el consumo inteligente
infiniting
04/10/15, 10:30:31
Yo he probado a deshabilitarla aplicación de Google y me ha pasado de 4 horas a 6 horas y cuarto.
Intenta hacer pruebas quitando aplicaciones, deshabilitando cosas. Después de hacer eso, me ha desaparecido "Servicios de Google" como el que más gasta en primer lugar.
Yo uso Google Now, el "Ok Google", tiempo, tarjetas,... pero si el precio a pagar son dos horas y media de batería usando el teléfono, pues puedo vivir sin ello.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20348461&postcount=79
He desactivado el GPS y Google now y esta noche en 7 horas y 20 se ha consumido un 17% sin tocarlo.
Esta cifra me sigue pareciendo exagerada, voy a desactivarlo todo e ir encendiendo poco a poco, pero me da que lo voy a devolver, eso con el z3 compact no me pasa y lo tengo todo habilitado.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
imperial
04/10/15, 10:58:35
He desactivado el GPS y Google now y esta noche en 7 horas y 20 se ha consumido un 17% sin tocarlo.
Esta cifra me sigue pareciendo exagerada, voy a desactivarlo todo e ir encendiendo poco a poco, pero me da que lo voy a devolver, eso con el z3 compact no me pasa y lo tengo todo habilitado.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que router tienes en casa? Existen algunas incompatibilidades de router de telefónica y wifi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
infiniting
04/10/15, 13:09:48
Que router tienes en casa? Existen algunas incompatibilidades de router de telefónica y wifi
Hola, pues la verdad es que tengo 2 lineas (Una con movistar y otra con Ono) y actualmente los telefonos están enganchando la de movistar (router Home station ADSL BHS RTA).
A lo largo de día probare a ver si la cosa cambia si me conecto a la wifi de Ono.
Con lo que sea os cuento.
imperial
04/10/15, 13:12:48
Prueba y bajate el programa que compruebe si el móvil entra o no en deep sleep
infiniting
04/10/15, 15:16:51
La ultima prueba que he hecho ha sido con el wifi de movistar, todo desactivado, ni GPS, ni sincronizaciones de google (ni gmail, ni google keep, ni google fotos ni drive ni nada de nada) y en aplicaciones protegidas solo whatsapp.
Y en 3 horas ha consumido el solito un 6% lo que en 6 horas me hubiese consumido un 12 y asi sucesivamente.
Claramente hay algo en el sistema de EMUI este que se está tragando la batería de lo lindo. Que por cierto he reseteado y hecho wipes en varias ocasiones sin conseguir ninguna mejoría.
Voy a hacer la misma prueba con el touter de ono a ver que pasa.
En unas horas seguiré informando de los resultados.
La ultima prueba que he hecho ha sido con el wifi de movistar, todo desactivado, ni GPS, ni sincronizaciones de google (ni gmail, ni google keep, ni google fotos ni drive ni nada de nada) y en aplicaciones protegidas solo whatsapp.
Y en 3 horas ha consumido el solito un 6% lo que en 6 horas me hubiese consumido un 12 y asi sucesivamente.
Claramente hay algo en el sistema de EMUI este que se está tragando la batería de lo lindo. Que por cierto he reseteado y hecho wipes en varias ocasiones sin conseguir ninguna mejoría.
Voy a hacer la misma prueba con el touter de ono a ver que pasa.
En unas horas seguiré informando de los resultados.
Hombre, depende de cada cual, pero yo creo que un 2% en una hora entra dentro de lo tolerable.
infiniting
04/10/15, 15:51:35
Hombre, depende de cada cual, pero yo creo que un 2% en una hora entra dentro de lo tolerable.
Hombre, teniendo en cuenta que ese porcentaje es con completamente todo desactivado, ni gps, ni google now, ni ningun tipo de sincronizacion de google ni nada de nada, (solo whatsapp). pues me parece un gasto un tanto exagerado (Sobre todo si lo comparo con el 3 compact que me consume menos con todo conectado.
imperial
04/10/15, 15:58:16
Comprueba que conectado al wifi entre en deep sleep, puede que sea eso
infiniting
04/10/15, 16:03:48
Como miro si ha entrado en deep sleep ¿Que programa o que sistema usas?
imperial
04/10/15, 16:04:05
Cpu spy
marrapk
05/10/15, 07:49:44
Yo he echado un vistazo con CPU spy y durante toda la noche apenas ha estado 13 minutos en deep sleep, me podríais decir alguna app para saber que aplicación es la que esta haciendo uso de la CPU en ese momento? Gracias.
Adjunto captura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/e3fd8214780646cf4b9c06b3956f6746.jpg
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Hola:
Como he dicho en otro hilo el mio con todo lo que es de google deshabilitado (menos google play) me consume un 20% de batería cada noche. Me parece muchissimo...La verdad es una de las pocas cosas que me pone descontento con este terminal...
mickeybcn
05/10/15, 11:57:23
Yo tampoco acabo de estar contento con el consumo...hace pinta de que alguna actualización han de sacar para solucionarlo, no es plan de andar deshabilitando medio movil para que dure la bateria, entonces ya no sería un smartphone!
A mi también me gasta mas el sistema android que la pantalla (y teniendo todo lo de google deshabilitado a excepción de gmail).
Si alguien tiene alguna fórmula mágica,que la comparta por !
Apollo28
05/10/15, 12:45:41
Yo tampoco acabo de estar contento con el consumo...hace pinta de que alguna actualización han de sacar para solucionarlo, no es plan de andar deshabilitando medio movil para que dure la bateria, entonces ya no sería un smartphone!
A mi también me gasta mas el sistema android que la pantalla (y teniendo todo lo de google deshabilitado a excepción de gmail).
Precisamente la app Gmail es de las que más gastan. Yo la desabilité, puse la de Outlook y el consumo mejoró.
Juanro49
05/10/15, 12:53:27
Lo del sistema android es debido a la "excelente" gestion que hace lollipop de la bateria
infiniting
05/10/15, 14:57:00
Bueno, he estado probando un sin fin de combinaciones y la verdad es que esto me esta cabreando mucho ya que son varios los factores los que afectan al consumo cuando no estamos utilizando el móvil.
1º En primer lugar la conexión wifi de movistar si que estaba incrementando el consumo, por lo que he cambiado a la de ono y listo.
2º Lo de proteger la aplicaciones para que se cierren al apagar la pantalla funicona como el culo, ya que parece que según que aplicaciones deje en segundo plano, el telefono entra o no en deep sleep, (cuando las unicas aplicaciones que tengo protegidas son gmail y whatsapp)
3º La unica aplicación de google que parece seguir el patrón de consumir mucho siempre que esta habilitada es google now. Y digo parece porque me faltan pruebas por realizar y no lo tengo del todo claro.
He visto por el hilo personas que comentan que es la aplicación de Gmail, pero NO, en ningún caso es gmail el que me está provocado drenaje en la batería, nunca me dió problemas en ningún teléfono y en este he probado habilitando y deshabilitando y no es la aplicación que impide entrar en deep sleep.
El problema que sufrimos con las baterías es básicamente que hay algún proceso que se queda tostado en segundo plano y que hace que el teléfono se quede trabajando impidiendo asi que entre en modo reposo (deep sleep) no me queda para nada claro cual es el proceso y el motivo por el que esto sucede pero si no le doy solución en 2 días, el honor 7 se va por donde vino (y es una pena porque por todo lo demás el telefono me encanta)
maikel_system
05/10/15, 18:09:55
Es cierto que hay algo en la gestión de procesos de EMUI que hace el terminal en reposo gaste más de la cuenta. Mi antiguo Moto G apenas gastaba nada por la noche con toda la artillería de Google activada, incluido Google Now.
nachosnt
06/10/15, 15:19:35
Se me ocurre que ese gasto en reposo igual podría ser el tener conectada la «activación por voz». En ajustes , activación por voz. Ya sabéis, lo de «Hi Honor, where are u?».
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
imperial
06/10/15, 19:22:36
Yo he echado un vistazo con CPU spy y durante toda la noche apenas ha estado 13 minutos en deep sleep, me podríais decir alguna app para saber que aplicación es la que esta haciendo uso de la CPU en ese momento? Gracias.
Adjunto captura
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/04/e3fd8214780646cf4b9c06b3956f6746.jpg
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
No es ninguna app, es el router de telefonica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.