PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp Wiko Rainbow


Sykology
03/10/15, 12:54:43
Resulta que mi hermana hace unos días le regalaron un Wiko Rainbow, que le va genial. Lo único que le pasa es que whatsapp se le queda pillado. Tiene varios grupos y conversaciones, pero se le queda pillado cuando intenta abrir las más largas (que de largas tampoco es que sean excesivas). Se queda la pantalla en negro y luego el aviso de que whatsapp se ha detenido y te da la opción de esperar, cerrar o notificar.

¿Alguien sabe de qué es esto? Ayuda plis!!

ijbm76
04/10/15, 11:38:24
Hola. Puede ser mas problema del WhatsApp y no del móvil. Si solo te pasa con WhatsApp... A mi nunca me gustó, y desde que lo compro fb... Mira lo lenta que es la aplicación de fb en Android. Saludos.

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk

FranTikki
03/11/15, 10:44:46
Resulta que mi hermana hace unos días le regalaron un Wiko Rainbow, que le va genial. Lo único que le pasa es que whatsapp se le queda pillado. Tiene varios grupos y conversaciones, pero se le queda pillado cuando intenta abrir las más largas (que de largas tampoco es que sean excesivas). Se queda la pantalla en negro y luego el aviso de que whatsapp se ha detenido y te da la opción de esperar, cerrar o notificar.

¿Alguien sabe de qué es esto? Ayuda plis!!

Yo tenia ese problema y con la version 2.12.333 de WhatsApp se me solucionó. Esa versión no es la que hay en el Play Store ya que es una beta publica. Yo estoy usando esa versión y hasta la presente no me ha dado ningún problema.

Aquí te dejo el enlace de esa versión ----> https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-333-android-apk-download/

Un saludo.