PDA

Ver la Versión Completa : Móvil de latino América

makennait
03/10/15, 12:20:50
Hola a todos, he comprado un one s averiado y ya lo tengo arreglado, pero al encenderlo es de la compañía claro de argentina, tiene un software de América latina, funciona todo bien pero quisiera dejarlo "español" por idioma, cobertura y demás, ¿sabéis algo? Muchas gracias de antemano

gandalfelgris20
08/10/15, 15:05:03
Buenas

Pues si lo tienes libre, tienes que meterle una ROM libre, por ejemplo la ultima stock libre que salio o cualquiera que te guste. Por cobertura y demas no tendras problema ya que eso es cuestion de configurar el APN.

De todos modos en ajustes deberias poder poner Español de España y la cobertura si no te detecta automaticamente tus ajustes de operadora es cuestion de editar un APN

agressive1
09/12/15, 23:57:24
Buenas

Pues si lo tienes libre, tienes que meterle una ROM libre, por ejemplo la ultima stock libre que salio o cualquiera que te guste. Por cobertura y demas no tendras problema ya que eso es cuestion de configurar el APN.

De todos modos en ajustes deberias poder poner Español de España y la cobertura si no te detecta automaticamente tus ajustes de operadora es cuestion de editar un APN

conoces una rom libre? mi Htc one s le instale la rom Maximus_HD10 y no lee la simcard, y he probado varias sim, dice "preparando tarjeta simcard, pero no pasa nada, sale la barra de señal con una X.

gandalfelgris20
09/12/15, 23:59:10
Pues porque no te lees las normas compañero...

Y aparte de eso, da mas información sobre tu terminal

Sent from my HTC One using Tapatalk

zurdodfg
07/03/16, 19:19:39
buenas tardes quien me podria ayudar mi movil al conectarle el wifi opta por reiniciarse a veces pasa medio dia como a veces a los 5´ de haberlo conectado se reinicia y sobre todo al ir a una url o abrir el navegador chrome. quien me podria informar como solventar esa falla gracias