Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] HTC Legend Vodafone
El jueves me llega una HTC Legend de Vodafone precintada, tal como me llegue la vendo.
No quiero cambios, sólo venderla lo antes posible.
280€ (portes a cargo del comprador)
Entrega en mano Barcelona.
esdragon
20/04/10, 19:05:22
El jueves me llega una HTC Legend de Vodafone precintada, tal como me llegue la vendo, por lo tanto, si hay algún interesado escucho ofertas.
Hola compañero, según las normas de HTCMANIA tienes que poner el precio y metodos de pago aceptado por tí..
( Sín animos de ofender, solo te informo.. )
Saludos.
cianosi
20/04/10, 19:05:52
Hola, ponle precio ya que es obligatorio... ;)
Sinceramente no se k precio ronda el terminal, si alguno me puede ayudar....
Sinceramente no se k precio ronda el terminal, si alguno me puede ayudar....
Precio libre en tienda:
http://www.ssmoviles.com/htc-legend-tarjeta-de-memoria-de-4gb-cargador-de-coche.html
Teniendo en cuenta que el tuyo no es libre, yo de ti buscaría otras ventas del Legend en este mismo foro para tener una idea más fiable, porque al precio de ssmoviles seguro que pocos te lo compran.
Otra opción que tienes, es mirar cuando vale ese terminal en el catalogo de puntos de vodafone con el mínimo de puntos posible.
Si quieres venderla rapido y no tienes idea de lo que cuesta, añadele a lo que te ha costado a ti unos 100 euros y ya ganas bastante, ahora si has gastado todos tus puntos y te ha salido por 0 Euros te la quitarn de las manos, el precio que anda este terminal ahora y en esas codiciones es entorno a los 300 euros, si lo dejas en 250 te lo compro yo, si pides 330 lo venderas en unos dias. Tu mismo ahora ya sabes que precio ponerle, ten en cuenta tambien si estan incluidos los gastos de envio, si es contrarreembolso, si es entrega en mano...
Precio libre en tienda:
http://www.ssmoviles.com/htc-legend-tarjeta-de-memoria-de-4gb-cargador-de-coche.html
Teniendo en cuenta que el tuyo no es libre, yo de ti buscaría otras ventas del Legend en este mismo foro para tener una idea más fiable, porque al precio de ssmoviles seguro que pocos te lo compran.
Otra opción que tienes, es mirar cuando vale ese terminal en el catalogo de puntos de vodafone con el mínimo de puntos posible.
Muchas gracias por el consejo!!!
280€ (portes a hablar con el comprador por el tipo de envio)
En mano en Barcelona.
victortouch
20/04/10, 20:46:57
yo soy de barcelona te doy 250 euros en mano si te interesa.
Saludos.
OSOROONDORO
21/04/10, 21:54:03
tienes un privado...
husevio
21/04/10, 22:35:31
La cambiarias por un nokia x6 16gb libre de origen.
tomasillo
23/04/10, 21:07:40
yo si te esperas una semana (estoy fuera de España y vuelvo la semana próxima ) me la quedaría
raulaviana
25/04/10, 19:10:12
Tienes privado.
sirjacker
25/04/10, 21:33:55
Privado!!
calachipi
27/04/10, 22:09:28
Hola te he dejado un privado
raulaviana
27/04/10, 22:24:28
Yo te la compro si todavia la tienes..
tomasillo
29/04/10, 09:01:34
todavia tienes la legend a la venta¿?
El jueves me llega una HTC Legend de Vodafone precintada, tal como me llegue la vendo.
280€ (portes a cargo del comprador)
Entrega en mano Barcelona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.