Ver la Versión Completa : Fotos borrosas camara motorola.
jlmcr87
03/10/15, 11:50:17
Buenos días. Tengo problemas con la cámara de Motorola.
Aunque active control de enfoque y exposición, aunque desplace el circulo sobre lo que quiero enfocar, la foto sale borrosa.
He probado a hacer la misma foto con la cámara de google, y con esta sale nítida.
Estoy haciendo algo mal? Es poner el circulo sobre lo que quieres enfocar y cuando se pone en verde apretar. Aun haciendo esto siempre me sale borroso, a menos que sea un paisaje donde el enfoque es infinito.
Pero si por ejemplo hago una foto a un paisaje con una persona delante, la persona se ve borrosa por mucho que ponga el circulo sobre la persona. Vaya tela..............
jlmcr87
03/10/15, 12:36:17
Por lo que veo creo que solo pasa al tener activado control de enfoque y exposición.....en fin usaré la camara de google, paso de arriesgarme que ya llevo un par de dias con fotos borrosas.
¿a que te refieres con cámara de google y cámara de motorola? yo solo tengo una y es la de motorola.
y se pone amarillo cuando enfoca, no verde. ¿has instalado algo raro?
jlmcr87
03/10/15, 14:05:12
¿a que te refieres con cámara de google y cámara de motorola? yo solo tengo una y es la de motorola.
y se pone amarillo cuando enfoca, no verde. ¿has instalado algo raro?
Si nos ponemos tiquismiquis es color limaX-D.
No no he instalado nada raro. Y lo que digo es que enfoca al infinito y lo que esta cerca sale borroso, da igual que pongas el circulo en lo que quieres que salga.
Con la camara de google y otras todo perfecto.
Ludaloskpo
03/10/15, 14:45:23
Eso es un problema general de la app, haber si la arreglan
No es que me ponga tiquismiquis, la cámara de mi Nexus se ponía verde cuando enfocaba y como dices que tienes dos cámaras no lo entiendo, ¿a que llamas cámara de google?
A mi no me salen borrosas.
k-lamar
03/10/15, 15:26:18
No es que me ponga tiquismiquis, la cámara de mi Nexus se ponía verde cuando enfocaba y como dices que tienes dos cámaras no lo entiendo, ¿a que llamas cámara de google?
A mi no me salen borrosas.
Supongo que se refiere a la aplicación Cámara de Google
jlmcr87
03/10/15, 15:37:52
Efectivamente.
Vale, a la aplicación de google. Yo uso la que viene con el móvil y enfoca perfecta.
jlmcr87
03/10/15, 15:38:30
Eso es un problema general de la app, haber si la arreglan
Me lo imaginaba. Contacte con motorola y me han dicho que lo van a reportar a los tecnicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.