Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop para PE-UL00
¿Sabéis para cuando la actualización a Lollipop para el PE-UL00?
Gracias!
pollastre
03/10/15, 12:08:19
eso eso, cuandoooo?
barajasm
03/10/15, 12:23:23
Ufff no se yo si actualizaré, me va súper bien con kitkat, y los mejoras de lollipop apenas se notan.
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
caiman136
04/10/15, 16:41:12
hay que meter la manual!!! en el modelo chinolis luego actualizará automático.
pollastre
04/10/15, 22:52:38
como dices?
Puedes explicar mejor eso?
caiman136
07/10/15, 16:58:09
(a ver si me estoy confundiendo al meno yo he actualizado el modelo chino PE-ULL00 a lolipop asi), desde la rom que hay aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389 te descargas la Rom para el modelo tuyo la metes en la sd y la instalas hay un post referente a ese modo de actualizar, la primera actualización no es automática, las demás si, y referente a lo de los contactos la solución no es bajar el app chino las gapps de google contacs...(evidentemente hay que instalar contacs), sacarlo del modo desactivado,etc, me seguía dando el fallo los contactos whatsapp me desaparecian y me volvian aparecer, me dijo un amigo que le paso igual en un huawei chino y es copiarlos todos a la memoria del teléfono, de momento me funciona no se me han ido aun.
layescas
17/10/15, 16:58:58
Ya pusieron otro comentario q en noviembre tendremos el m.6
RobertoBevia
17/10/15, 19:43:57
Hola, en la pag. de huawei ya han puesto la actualización con el 5.1 para los teléfonos chinos, la versión estable.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127 (http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127)
Pero le doy a buscar por desde el móvil y me dice que no hay actualizaciones.
Juanro49
17/10/15, 19:56:44
Hola, en la pag. de huawei ya han puesto la actualización con el 5.1 para los teléfonos chinos, la versión estable.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127 (http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127)
Pero le doy a buscar por desde el móvil y me dice que no hay actualizaciones.
instalala manualmente
jos3333333
17/10/15, 23:49:33
Me he bajado la actualización esa pero no encuentro la carpeta dload por ningun lado. La he creado en la sd y he puesto el archivo que descargué pero cuando voy a actualización local no la encuentra.
Me respondo tenia que descomprimir el archivo.
Yo tengo tambien la pe-l00 y la verdad despues de actualizar el rendimiento ha caido notablemente.Como no mejore me vuelvo a kitkat. No lo hago ahora por pereza.
Saludos.
pollastre
18/10/15, 22:58:52
jolines para descargar el archivo mas de 2 horas
pollastre
19/10/15, 07:42:07
descargado y instalado sin problemas, ahora a provsrla a ver rendimiento
pollastre
19/10/15, 21:00:58
yo creo que me ha bajado el rendimiemto de la bateria,mi instalacion fue via LOCAL
pollastre
20/10/15, 14:47:57
tenia aplicaciones para que me notifique las entradas de correos y whatsapps y telegram y twitter y ahora en esta version no me funcionan bien:
echo lockscreen
zui locker
go locker
todas fallan, os gusta como notifica de serie emui 3,1
caiman136
20/10/15, 15:15:24
Yo he probado huawei y en general no me gusta la verdad, Motorola es el cambio que he hecho y mas contento, muy funcional, (el tema de que todo chino y tal me rayaba bastante) [emoji16]
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
pollastre
20/10/15, 22:47:24
se bebe la bateria
793656
pollastre
31/10/15, 19:32:52
actualizacion de hoy
799524
actualizacion de hoy
799524
Se puede saber que trae ese update? un saludo.!
pollastre
01/11/15, 12:38:43
ni idea, venia todo en chino, pero han instalado una brujula
799820
pollastre
15/11/15, 09:05:44
Otra actualizacion de ayer en chino.
806760
wolfpackvlc
19/11/15, 17:31:12
Hola buenas,alguien me puede ayudar,me meti en la pagina de http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127 y e bajado la actualizacion,la meto en la memoria del telefono con la carpeta dload,le doi a actualizacion local y cuando lleva 1% me dice que error y nose que hacer,gracias!
Mr.Wesc
19/11/15, 18:11:57
Buenas, hecha de hoy la actualización manual a la 5.1.1.
Es cosa mía o la cámara ha empeorado??Noto como que tiene más ruido la imagen a la hora de hacer las capturas, cosa que con kitkat no pasaba.
Algun@ que haya notado lo mismo o soy el único......
Por cierto metí la última versión directamente la 5.11.16.....debería haber ido una por una?????
Mr.Wesc
19/11/15, 18:37:14
Hola buenas,alguien me puede ayudar,me meti en la pagina de http://emui.huawei.com/cn/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127 y e bajado la actualizacion,la meto en la memoria del telefono con la carpeta dload,le doi a actualizacion local y cuando lleva 1% me dice que error y nose que hacer,gracias!
Yo te diría que la volvieras a descargar, por si estuviera corrupta y por eso te de el fallo.
Por otro lado, seleccionaste el modelo exacto de tu tlf?
Juanro49
19/11/15, 18:45:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389 aqui tienes una recopilación de todos los firmware que hay, descarga el que desees para tu modelo
wolfpackvlc
19/11/15, 18:59:35
Yo te diría que la volvieras a descargar, por si estuviera corrupta y por eso te de el fallo.
Por otro lado, seleccionaste el modelo exacto de tu tlf?
no esta corrupto ni nada,tengo la vercion PE-UL00V100R001CHNC00B200
el movil esta tal cual de fabrica con las actu que me han ido saliendo,
no soy root ni nada no e tocado nada del movil,nose si influlle que la actu la meto en la memoria del movil en ves de una targeta sd
Mr.Wesc
19/11/15, 19:24:50
no soy root ni nada no e tocado nada del movil,nose si influlle que la actu la meto en la memoria del movil en ves de una targeta sd
Exacto, ahí tienes el problema, tiene que ser desde SD externa por narices!!!
pollastre
19/11/15, 20:04:50
Se mete en la sd
He encontrado esto: http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127
Versión: 5.11.16 [EMUI3.1_Android5.1] [16 de noviembre 2015 Actualización]
Tamaño del archivo: 1.18GB
algun comentario?
Mr.Wesc
20/11/15, 01:31:52
He encontrado esto: http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127
Versión: 5.11.16 [EMUI3.1_Android5.1] [16 de noviembre 2015 Actualización]
Tamaño del archivo: 1.18GB
algun comentario?
Esa es la versión que yo he instalado y de momento sigo haciendole pruebas, pero me da que se bebe la batería y ad+ creo tb que baja la calidad de las fotos que tienen mas ruido!!
Aunque de momento lo de las fotos nadie mas lo ha confirmado.
Puede que le haga una restauración de fabrica y la aguante una semana para probar, sino vuelvo a kitkat!!!
Esa es la versión que yo he instalado y de momento sigo haciendole pruebas, pero me da que se bebe la batería y ad+ creo tb que baja la calidad de las fotos que tienen mas ruido!!
Aunque de momento lo de las fotos nadie mas lo ha confirmado.
Puede que le haga una restauración de fabrica y la aguante una semana para probar, sino vuelvo a kitkat!!!
Gracias por el comentario lo de la bateria es importante creo que aguantaré con kitkat ya he visto unos pocos comentarios no tan buenos. Estaremos al tanto. Pero... se puede meter Emui 3.1 manual? Y luego meter un recovery que de requisito esa version de emui. (Sin tocar la version de android)
wolfpackvlc
20/11/15, 11:29:20
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1005003_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005003) Juanro49 me descargue el zip para mi movil que subiste y me a ido de lujo ya tengo el movil actualizado a la ultima version y tampoco me iso falta meterla en una sd desde la memoria del movil se actualizo perfectamente,gracias a todos chicos!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1005003)
Mr.Wesc
20/11/15, 19:32:28
Gracias por el comentario lo de la bateria es importante creo que aguantaré con kitkat ya he visto unos pocos comentarios no tan buenos. Estaremos al tanto. Pero... se puede meter Emui 3.1 manual? Y luego meter un recovery que de requisito esa version de emui. (Sin tocar la version de android)
Buenas, a ver, segundo día de uso de "lollipop" en este maquinón, supongo que por culpa de estar trabajando no le he dado caña, pero empiezo a notar que la batería aguanta, con poco uso (1h de pantalla) desde las 8am hasta ahora solo ha consumido un 18% no son malas cifras, a ver que me encuentro el finde que lo usare más.
En cuanto trastee un poco que acabo de descubrir como saltarse el blockeo de escritura en SD que tiene kitkat, haré una copia de la la rom tal cual la tengo y probaré esta de lolipop si no sale ninguna nueva y comentaremos
Nueva del 1 de Diciembre
http://emuirom123.dbankcloud.com/PE_EMUI3.1_Android5.1_5.12.1.zip?rid=1999
barajasm
12/12/15, 17:34:10
Que tal funciona esta última
Yo llevo la 324 en versión Pe-tl10 y va super bien en todo
Como demonios se instala este zip?
Como demonios se instala este zip? Lo intento desde el recovery y no me deja
Juanro49
31/12/15, 13:36:13
Como demonios se instala este zip? Lo intento desde el recovery y no me deja
Creo que se instala por actualizacion local
Creo que se instala por actualizacion local
Lo he descomprimido en la carpeta dload e instalándolo local, me reinicia al recovery y da error
Juanro49
31/12/15, 14:34:43
Lo he descomprimido en la carpeta dload e instalándolo local, me reinicia al recovery y da error
Que recovery tienes?
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Que recovery tienes?
Tengo el CWM este de la foto..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/672d4cd15b2070a577fa71fcf35ac6ce.jpg
Juanro49
01/01/16, 16:41:08
Tengo el CWM este de la foto..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160101/672d4cd15b2070a577fa71fcf35ac6ce.jpg
Por eso no te deja, tienes que tener un recovery original
Por eso no te deja, tienes que tener un recovery original
Vaya.. hay alguno original que pueda hacer copias y meter esta actualizacion?
Juanro49
01/01/16, 16:49:12
Vaya.. hay alguno original que pueda hacer copias y meter esta actualizacion?
Con el original solo puedes meter la actualizacion, si quieres haz un backup con el que tienes (por si sale mal la actualizacion) metes un recovery original (en el post de recopilacion de recoverys estan) y actualizas
Muchas gracias por tu ayuda voy a intentarlo
Lo conseguí! y espero que sirva de ayuda
Tenia el bootloader desbloqueado, rooteé mi terminal con el recovery CWM y con él hice una copia de seguridad de mi Android 4.1 y emui 3.0
He flasheado mi Honor6+ a un recovery stock, he ejecutado manualmente la actualización de emui3.1 con Android 5.1 que es el update 5.12.16 se ha ejecutado el recovery stock actualizando sin ningún error
seguidamente ha tardado un puñao pero se ha hecho efectiva, funciona perfectamente, después ha reconocido la nueva actualización 6.1.1 automáticamente en el actualizador, la he actualizado y ha hecho el mismo proceso y perfecto! (podía haber hecho la 6.1.1 directamente que ya está en la web oficial de emui pero no lo sabia del 1 de enero--> http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127) pero ahora sale el terminal sin rootear.
Entonces he flasheado el recovery TWRP que es solo para lollipop (que ya lo tenemos) y al abrirlo me avisa que está sin rootear y me flashea el superuser.
Inicio el terminal y ejecuto el icono de superuser install, descarga, flashea desde recovery automatico, reinicia, y evualá ROOTEADO con el SU pro.
ULTIMO UPDATE 6.1.1 OPERATIVO!! con Android Lollipop 5.11 y emui 3.1 y el recovery táctil TWRP
Ahora el único inconveniente es que la copia de seguridad que hice con el recovery CWM no puedo restaurarla en caso de querer, porque no la reconoce el recovery TWRP, y probé
flashear el recovery CWM pero no funciona después de esta actualización a Lollipop. Espero que no de problemas y no desee volver a mi kitkat.
Juanro49
03/01/16, 16:30:54
Lo conseguí! y espero que sirva de ayuda
Tenia el bootloader desbloqueado, rooteé mi terminal con el recovery CWM y con él hice una copia de seguridad de mi Android 4.1 y emui 3.0
He flasheado mi Honor6+ a un recovery stock, he ejecutado manualmente la actualización de emui3.1 con Android 5.1 que es el update 5.12.16 se ha ejecutado el recovery stock actualizando sin ningún error
seguidamente ha tardado un puñao pero se ha hecho efectiva, funciona perfectamente, después ha reconocido la nueva actualización 6.1.1 automáticamente en el actualizador, la he actualizado y ha hecho el mismo proceso y perfecto! (podía haber hecho la 6.1.1 directamente que ya está en la web oficial de emui pero no lo sabia del 1 de enero--> http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=127) pero ahora sale el terminal sin rootear.
Entonces he flasheado el recovery TWRP que es solo para lollipop (que ya lo tenemos) y al abrirlo me avisa que está sin rootear y me flashea el superuser.
Inicio el terminal y ejecuto el icono de superuser install, descarga, flashea desde recovery automatico, reinicia, y evualá ROOTEADO con el SU pro.
ULTIMO UPDATE 6.1.1 OPERATIVO!! con Android Lollipop 5.11 y emui 3.1 y el recovery táctil TWRP
Ahora el único inconveniente es que la copia de seguridad que hice con el recovery CWM no puedo restaurarla en caso de querer, porque no la reconoce el recovery TWRP, y probé
flashear el recovery CWM pero no funciona después de esta actualización a Lollipop. Espero que no de problemas y no desee volver a mi kitkat.
me alegro que te saliese bien, las copias con el recovery no la restaures, ya que te volveria a la rom anterior... para eso mejor usa la app de copia de seguridad que viene por defecto o titanium backup
Rhinocerox
04/01/16, 13:25:29
Una pregunta, los que tenemos el modelo Chino PE-UL00 nunca vamos a recibir actualzaciones oficiales? Tenemos que hacerlas como las ha hecho el compañero?
Juanro49
04/01/16, 16:37:07
Una pregunta, los que tenemos el modelo Chino PE-UL00 nunca vamos a recibir actualzaciones oficiales? Tenemos que hacerlas como las ha hecho el compañero?
En teoria no, deberiais recibirlas por ota, el ha instalado una version developer que esas nose si saltaran por ota o no... Que version tienes tu?
Porque lo que influye en si actualiza por ota o no es el recovery y el rooteo no? Yo tengo el chino y antes de rootear tampoco me saltaban actualizaciones
Juanro49
05/01/16, 11:43:11
Porque lo que influye en si actualiza por ota o no es el recovery y el rooteo no? Yo tengo el chino y antes de rootear tampoco me saltaban actualizaciones
Para actualizar por ota tienes que tener el recovery original y preferiblemente desrooteado
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Tengo que informar que ahora el lollipop me va un poco mas lento que mi anterior kitkat. Los desplazamientos de screen, los menus, las aperturas de apps y tambien la entrada de teclado al escribir, la bateria mas o menos igual no noto diferencia pero en la suavidad y fluidez si ha empeorado un poco.. me puedo manejar e iré esperando nuevas updates no me gustaria volver para atrás al kitkat.
Rhinocerox
05/01/16, 13:57:18
En teoria no, deberiais recibirlas por ota, el ha instalado una version developer que esas nose si saltaran por ota o no... Que version tienes tu?
Todavía estoy en la 4.4.2 de android. Versión: PE-UL00V100R001CHNC00B200
No le he hecho nada al teléfono desde que lo compré.
Juanro49
05/01/16, 14:20:20
Todavía estoy en la 4.4.2 de android. Versión: PE-UL00V100R001CHNC00B200
No le he hecho nada al teléfono desde que lo compré.
Mira este post, aqui estan todos los firmwares, busca tu modelo y actualizalo si quieres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389 es muy facil y rapido de hacer
PALMATRON
05/01/16, 22:16:26
Buenas:
Instalada esta Lollipop en un Honor 6 Plus PE-UL00 tras haberse actualizado a la B200.
Cero problemas. Quizás un poco de lag en la transición de los menús, pero tras efectuar un wipe chache, la cosa ha mejorado bastante.
Recovery original a la espera de que manden el código unlocker para poder abrir el bootloader, ya que por mucho que lo solicito por la página global o la china, no deja de salirme lo de la espera de los 14 días de rigor.
Algo que se hecha de menos (y ya se que hay launchers alternativos que incorporan dicha acción), es el doble tap, tanto para encender, como para apagar la pantalla.
Si aún tuviera un botón central (tipo los Samsungs, por ejemplo), para despertar la pantalla, estaría bien, pero esa "obligación" (a no ser que te entre una notificación), a buscar el botón lateral...en fín...me imagino que es acostumbrarse.
Por lo demás, y aparte de la capa Miui, el terminal va bien.
Ojala se desarrollen ROMs AOSP para este terminal, porque hardware tiene, y de sobra. :ok:
SalU2.
Juanro49
06/01/16, 00:05:32
Buenas:
Instalada esta Lollipop en un Honor 6 Plus PE-UL00 tras haberse actualizado a la B200.
Cero problemas. Quizás un poco de lag en la transición de los menús, pero tras efectuar un wipe chache, la cosa ha mejorado bastante.
Recovery original a la espera de que manden el código unlocker para poder abrir el bootloader, ya que por mucho que lo solicito por la página global o la china, no deja de salirme lo de la espera de los 14 días de rigor.
Algo que se hecha de menos (y ya se que hay launchers alternativos que incorporan dicha acción), es el doble tap, tanto para encender, como para apagar la pantalla.
Si aún tuviera un botón central (tipo los Samsungs, por ejemplo), para despertar la pantalla, estaría bien, pero esa "obligación" (a no ser que te entre una notificación), a buscar el botón lateral...en fín...me imagino que es acostumbrarse.
Por lo demás, y aparte de la capa Miui, el terminal va bien.
Ojala se desarrollen ROMs AOSP para este terminal, porque hardware tiene, y de sobra. :ok:
SalU2.
El doble tap no sale en control de movimientos??
Para lo del bootloader prueba a entrar con tu cuenta de facebook a ver si te deja...
PALMATRON
06/01/16, 00:17:05
Buenas:
El doble tap no sale en control de movimientos??
Para lo del bootloader prueba a entrar con tu cuenta de facebook a ver si te deja...
Antes de nada, gracias por tu respuesta @Juanro49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005003) y por toda la ayuda que brindas (junto a otros compañeros), en este apartado de HTCmania. :ok:
Efectívamente. Fallo mio. En ajustes --> control de movimiento --> gestión para accesos directos, tenía desactivada la opción; pulse dos veces para encender la pantalla.
Y con respecto al código del unlock, precisamente esa es la opción que he utilizado todas las veces. La de registrarme a través de la cuenta de Facebook.
Incluso me quise dar de alta con la tarjeta VIP que viene en la caja del terminal, por el tema del ID Huawei, pero siempre me dice que no está soportado dicho registro para la región donde vivo.
SalU2.
Juanro49
06/01/16, 00:33:23
Buenas:
Antes de nada, gracias por tu respuesta @Juanro49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005003) y por toda la ayuda que brindas (junto a otros compañeros), en este apartado de HTCmania. :ok:
Efectívamente. Fallo mio. En ajustes --> control de movimiento --> gestión para accesos directos, tenía desactivada la opción; pulse dos veces para encender la pantalla.
Y con respecto al código del unlock, precisamente esa es la opción que he utilizado todas las veces. La de registrarme a través de la cuenta de Facebook.
Incluso me quise dar de alta con la tarjeta VIP que viene en la caja del terminal, por el tema del ID Huawei, pero siempre me dice que no está soportado dicho registro para la región donde vivo.
SalU2.
Para lo del id de huawei prueba este tuto que hice hace tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900 a ver si con suerte despues de eso y entrar con el id de huawei puedes desbloquear el bootloader [emoji6]
PALMATRON
06/01/16, 01:22:30
Buenas:
Nada. Ni por esas.
He seguido el tutorial (gracias por el mismo, por cierto), me he registrado en el cloudplus.huawei, y después he ido tanto a la página Global, como a la china para obtener el código, y me sigue saliendo que espere esos 14 días (ya deberían ser trece...no? :rolleyes:).
Gracias de todas formas @Juanro49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005003). :ok:
Si tengo otra consulta, seguiré en otro hilo, o crearé uno nuevo, ya que este hilo trata sobre la actualización a Lollipop del Honor 6 Plus, y no quiero seguir molestando con otro tema más que debatido.
SalU2.
Juanro49
06/01/16, 01:24:37
Buenas:
Nada. Ni por esas.
He seguido el tutorial, me he registrado, y después he ido tanto a la página Global, como a la china para obtener el código, y me sigue saliendo que espere esos 14 días (ya deberían ser trece...no? :rolleyes:).
Gracias de todas formas @Juanro49 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005003). :ok:
Si tengo otra consulta, seguiré en otro hilo, o crearé uno nuevo, ya que este hilo trata sobre la actualización a Lollipop del Honor 6 Plus.
SalU2.
Pues es extraño que no te deje... Tocara esperar los 14 dias o sino puedes pasarme los datos por privado y pruebo a hacertelo yo a ver si ami me deja
Ahora el siguiente pasito, ¿Sabéis para cuando Marshmallow para la PE-UL00?
Juanro49
21/05/16, 11:53:21
He buscado en las paginas oficiales y no hay nada... este finde buscare en los foros chinos a ver si hay algo para ese modelo
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Gracias! Pon por aquí si encuentras algo, yo haré lo mismo.
No os ha saltado la actualización por OTA?
No os ha saltado la actualización por OTA?
A ti si? tienes la PE-UL00? Que version de Rom tienes ahora?
PE-UL00CB00550
Versión de EMUI 4.0
Versión de Android 6.0
Juanro49
25/05/16, 16:55:28
PE-UL00CB00550
Versión de EMUI 4.0
Versión de Android 6.0
postea la version desde la que te salto y asi la instalan a ver si por suerte salta ;)
postea la version desde la que te salto y asi la instalan a ver si por suerte salta ;)
A mi me saltó la actualización a partir de instalar la versión PE-UL00_B351, que tú publicaste en la sección de firmwares oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053389
Muchas gracias! Lo pruebo y os digo!
He instalado la B350 que esta en el foro (antes tenía la versión de desarrollo), ahora le doy a actualizar y me dice que no hay nada nuevo (Sin actual), sabéis si tarda o algo? A alguien más con la B350 de la PE-UL00 le pasa?
Porqué no has instalado la B351?
Perdón, instalé la B351, con tanto numero de version me equivocado.
Entra en la aplicación HiCare y baja hasta encontrar 'actualizar', a ver si tiene un puntito rojo.
No lo tiene... Pero tampoco me deja logarme porque dice que el servicio no está en mi región...
Pues por fin me ha saltado la actualizacíon B550 para la PE-UL00, cuanto mi experiencia. Habilite en HiCare, pero la version china, no la de la Play Store y me registre siguiendo un tutorial que encontré por internet ya quede normal me decía que el servicio no estaba disponible para mi region. A los días me salio como actualización del sistema la B361, la instale y nada mas termine, en el HiCare ya me salia en el apartado de Roms la B550. De momento, aunque no le veo grandes novedades, va bastante bien.
Hola Gattox,
tengo el mismo problema. No me salta la actualización. ¿Puedes decirme cual es ese tutorial que seguiste?
Gracias!
A mi me acaba de saltar la b560 y son 1.2Gb, lo tengo con el bootloader abierto y con root,si actualizo por ota perdere el root?
Al final lo he conseguido. Instalando primero la B351. Luego me ha saltado una actualizacion de unos 100mb y después insistiendo en el hicare la b550.
El problema era que en su día instale una developer edition y no pasaba de ahí. Quedo sin actualizaciones.
Saludos.
ShAnGoS
20/06/16, 17:39:44
Al final lo he conseguido. Instalando primero la B351. Luego me ha saltado una actualizacion de unos 100mb y después insistiendo en el hicare la b550.
El problema era que en su día instale una developer edition y no pasaba de ahí. Quedo sin actualizaciones.
Saludos.
Alguna opción para los que no tenemos root?
Me explico: tengo la b361 y en hi care me sale la opción para descargar la b550, pero al ser chino, no me deja meter la cuenta huawei que hice anteriormente sin cambiar la región, he intentado hacer root por kingroot y en la b351 si me dejaba, en la b361 no. Llevo un par de días intentándolo, incluso probé a ser root con la b351 e instalar la b361 pero al ser root por kingroot no me terminaba de instalar la actualización a la b361 desde la b351.
Juanro49
20/06/16, 19:08:05
Alguna opción para los que no tenemos root?
Me explico: tengo la b361 y en hi care me sale la opción para descargar la b550, pero al ser chino, no me deja meter la cuenta huawei que hice anteriormente sin cambiar la región, he intentado hacer root por kingroot y en la b351 si me dejaba, en la b361 no. Llevo un par de días intentándolo, incluso probé a ser root con la b351 e instalar la b361 pero al ser root por kingroot no me terminaba de instalar la actualización a la b361 desde la b351.
para lo de la cuenta de huawei prueba este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900
ShAnGoS
21/06/16, 11:56:03
para lo de la cuenta de huawei prueba este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900
Muchísimas gracias! Por fin lo he conseguido! Gracias de verdad!
Rhinocerox
15/07/16, 09:06:24
Ya tengo la 6 (versión China) actualizado desde HiCare como comentó Ibuxx. Echo de menos algunos recursos que antes había en la pestaña de accesos directos. Por ejemplo el reiniciar el teléfono, apagar la pantalla, acceder al volumen de llamadas, tonos, multimedia... Alguien sabe como reiniciar el teléfono sin el botón físico ya que soy de los que tiene problema con el boton de encendido/apagado he intento usarlo lo menos posible.
Juanro49
15/07/16, 12:10:43
Ya tengo la 6 (versión China) actualizado desde HiCare como comentó Ibuxx. Echo de menos algunos recursos que antes había en la pestaña de accesos directos. Por ejemplo el reiniciar el teléfono, apagar la pantalla, acceder al volumen de llamadas, tonos, multimedia... Alguien sabe como reiniciar el teléfono sin el botón físico ya que soy de los que tiene problema con el boton de encendido/apagado he intento usarlo lo menos posible.
Hay varias aplicaciones en google play para ello:ok:
Rhinocerox
15/07/16, 12:34:01
Conoces alguna que funcione sin ser Root? He estado buscando y no veo ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.