Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UMI EMAX Mini
He visto que ya está en preventa, pero no veo ningún tema por aquí.
También veo que lo ofrecen para que pongas la ROM que quieras. Nunca había visto esta marca y me ha sorprendido mucho.
¿Alguien sabe algo?
semita88
04/10/15, 20:06:06
Ojo con este movil, que es el mismo que el TCL 3S, que la marca lo retiro de la venta, por el sobrecalentamiento del procesador.
Aqui tienes una de las noticias que puedes encontrar por internet http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/tcl-3s-m3g-retirado-problemas-con-su-snapdragon-615/
Suponemos que al recoger el testigo de tcl umi habrá solucionado los problemas ,sino solo queda esperar una review
jandrivirix
08/10/15, 11:16:04
Ojo con este movil, que es el mismo que el TCL 3S, que la marca lo retiro de la venta, por el sobrecalentamiento del procesador.
Aqui tienes una de las noticias que puedes encontrar por internet http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/tcl-3s-m3g-retirado-problemas-con-su-snapdragon-615/
Hombre, la noticia es retirada del primer lote, no retirada del modelo. No hay que ser tan alarmistas.
ciruelete
08/10/15, 11:45:02
Me han ofrecido este teléfono para montar una conjunta, así que si os interesa la montamos en un momento.
Precio inicial que me han dado por él al que le interese es muy tentador: 102 euros todo incluido.
Ya me vais diciendo qué pensais.
Saludos!
A mi me parece bien ,yo me apuntaría.
semita88
08/10/15, 22:32:57
Me han ofrecido este teléfono para montar una conjunta, así que si os interesa la montamos en un momento.
Precio inicial que me han dado por él al que le interese es muy tentador: 102 euros todo incluido.
Saludos!
El todo incluido ¿Que incluye?
Y que tienda es?
ciruelete
09/10/15, 08:56:56
Sí, sería todo incluido con los gastos de envío.
Os lo comento porque me lo han ofrecido de Myefox pero si interesa pregunto en más tiendas a ver si o se puede sacar mejor precio o mejores condiciones.
Saludos!
semita88
09/10/15, 10:13:53
Me interesa
nagiri1987
09/10/15, 17:26:48
Saludos!
Me interesa en color negro !!!! Donde como y cuando? No se que es eso de hacer una conjunta xD
semita88
11/10/15, 15:32:30
Sí, sería todo incluido con los gastos de envío.
Os lo comento porque me lo han ofrecido de Myefox pero si interesa pregunto en más tiendas a ver si o se puede sacar mejor precio o mejores condiciones.
Saludos!
Cuando comenzaría la conjunta ?
jackbauer69
13/10/15, 18:11:16
Otro interesado
nagiri1987
13/10/15, 21:10:39
Saludos!
Hola compañero !
Te escribo porque hace dias que comentaste lo de la conjunta pero no dices nada. Lo digo para esperarme o comprarmelo por otro lado. Sigue en pie la propuesta?
Gracias !!
moray33
14/10/15, 00:33:10
Estoy interesado en el terminal de color negro.
Por cierto, los que conozcáis más a la marca UMI, ¿creeis que actualizarán este móvil a Android M? ¿O alguna ROM a través del programa este que tiene UMI para cambiar de ROMs, hacer backups...?
También, buscando información sobre el móvil he leído algunos comentarios en plan "he tenido un UMI y no más". Luego en los análisis no hablan mal de ellos, pero la cuestión es saber la opinión de gente que ha usado el teléfono un tiempo, no dos o tres días.
Por 102 € casi que ni me lo pienso, pero me gustaría saber opiniones de quien conozca esta marca de primera mano.
victorzijka
14/10/15, 09:23:28
moray33 Los analisis hablan bien primero porque les mandan el telefono gratis (o les pagan para analizar), segundo porque nunca son unidades que fallan, y tercero porque los telefonos umi primeramente cumplen.
Lo que pasa es que tienen 0 updates, 0 soporte, y en menos de 6 meses se han olvidado de tu modelo (eso cuando no te deja tirado al mes de uso)
Entonces creéis que es una buena opción o no? dicen que tendrás soporte de cm 12 y sera muy fácil poner esa ROM.
Otra cosa que quería preguntar a ver si alguien la sabe es si este snapdragon 615 es superior o inferior al mtk 6753
victorzijka
14/10/15, 11:46:43
Entonces creéis que es una buena opción o no? dicen que tendrás soporte de cm 12 y sera muy fácil poner esa ROM.
Siendo un snapdragon, seguro que sale alguna rom cm12, aunque no sea oficial.
nagiri1987
14/10/15, 12:01:05
Yo quiero comprarlo sabiendo que no va a tener soporte. Así es Umi. Al tener Snapdragon y ROOTJOY, la comunidad hará algo. Y si no pues mira. Los usuarios del Emax aun esperan lolipop...
Pero ya me da igual, me desilusioné tanto con el Nexus 5x... Necesito un telefono que tenga mas bateria con una pantalla de 5, lo demás lo encuentro secundario.
Por eso me llamó este la atencion. Lo que pasa es que comprarlo en china... por envio ordinario tarda un huevo y existe una ligera posibilidad de que te lo pille la aduana ( por DHL ni me lo planteo, ahi pagas si o si )
Se encuentra en Stock desde hace pocos dias. Alguien se anima a comprarlo ? He mirado en la pagina oficial de Umi pero no me fio mucho. Y tiendas como geekvida, con almacenes en españa, aun no lo tienen en Stock... no se donde leches comprarlo u_u
moray33
14/10/15, 18:30:08
Bueno, pero una cosa es no contar con una actualización (aunque me gustaría especialmente tratándose de Android M), y otra que te de problemas el teléfono... Lo primero se puede perdonar, lo segundo ya es otra cosa... Por eso pedía opiniones. Victorzijka, ¿qué UMIs has tenido? Del UMI Zero parece que se hablan cosas malas, pero no sé si es algo generalizado.
victorzijka
14/10/15, 19:04:13
Victorzijka, ¿qué UMIs has tenido? Del UMI Zero parece que se hablan cosas malas, pero no sé si es algo generalizado.
Solamente umi zero, pero basta con visitar los foros para ver los problemas qe ha tenido la gente. Y la mayoria se repiten, no son casos aislados.
Por ejemplo yo he tenido suerte con el mio y la cobertura pocas veces se me va. Otras personas tienen ladrillos por el mal ensamblaje de la antena.
En cambio el GPS no me funciona ni a patadas, los botones de volumen ya no me funcionan (al mes ya fallaba), y el de encendido poco le queda de vida. Ya tengo una tira de botones nueva, para cambiarlos cuando reviente del todo.
moray33
14/10/15, 21:50:37
Solamente umi zero, pero basta con visitar los foros para ver los problemas qe ha tenido la gente. Y la mayoria se repiten, no son casos aislados.
Por ejemplo yo he tenido suerte con el mio y la cobertura pocas veces se me va. Otras personas tienen ladrillos por el mal ensamblaje de la antena.
En cambio el GPS no me funciona ni a patadas, los botones de volumen ya no me funcionan (al mes ya fallaba), y el de encendido poco le queda de vida. Ya tengo una tira de botones nueva, para cambiarlos cuando reviente del todo.
Joer, pues vaya tela. Yo llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil (tengo un Huawei Y330...), pero la cosa está corta de dinero, y para un móvil que me cuadraba en todos los aspectos (menos en actualización a Android M probablente) me encuentro esto. En fin, mejor saberlo a tiempo que gastarme más de 100€ y llevarme la sorpresa.
Sabemos algo de esta conjunta se ha anulado
albider
21/10/15, 09:31:26
Si la conjunta funciona, me apunto!
jherraizm
21/10/15, 11:28:15
Saludos!
Por mi adelante!!! Me apunto!!!
:ok:
RossoMattone
21/10/15, 23:06:55
¿Cómo es el tema de la conjunta? ¿Solamente gente viviendo en España? Estoy en Argentina. X-D
RossoMattone
26/10/15, 00:42:12
Un alemán probando el GPS con Google Maps:
22/10/15
WZZe-lRDyz8
albider
26/10/15, 09:34:57
Muy bueno el test GPS, gracias por el aporte!
Con este telefono se puede hacer mirroring con la chromecast o similares?
por 100€ me pillo este y me olvido de ir mirando móviles como un loco...
Así que me paunto.
Donde lo has visto a 100€
RossoMattone
27/10/15, 02:14:32
En la página de Qualcomm dice que el precesador Snapdragon 615 soporta Quick Charge:
Qualcomm® Quick Charge™ 1.0 technology, 1.5A out, Integrated Fuel Gauge
Qualcomm Quick Charge 2.0 technology, up to 3A out, Current Path
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/615
¿Será que este teléfono lo tiene implementado? ¿De cuánto es el cargador con el que viene? ¿1A out?
Saludos!
Yo también estoy interesado en este móvil por 100€, ¿Que es lo que tengo que hacer para conseguir uno de color negro?
Hola, yo lo tengo desde hace dos semanas y va de escándalo. NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES. El led se enciende solo cuando conecta el cargador y cuando le queda menos de un 15% de batería. Todo funciona bien. Por 130 euros ahora mismo en mediamarkt no encuentras nada mejor. Saludos.
Ponyboy_C48
30/11/15, 19:25:08
Hola, yo lo tengo desde hace dos semanas y va de escándalo. NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES. El led se enciende solo cuando conecta el cargador y cuando le queda menos de un 15% de batería. Todo funciona bien. Por 130 euros ahora mismo en mediamarkt no encuentras nada mejor. Saludos.
A ver si con alguna OTA lo arreglan o, en su defecto, lo solucionan los cocineros con alguna ROM :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.