PDA

Ver la Versión Completa : El creador de AdBlock vende la compañía a un comprador desconocido, cuya primera acción es activar por defecto los “anuncios aceptables”

jorge_kai
03/10/15, 08:49:01
El creador de AdBlock vende la compañía a un comprador desconocido, cuya primera acción es activar por defecto los “anuncios aceptables”

http://static.htcmania.com/adblock-plus1-03102015-2959-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los bloqueadores de anuncios han acaparado muchos titulares últimamente, en parte debido a la decisión de Apple de permitir este tipo de herramientas de filtrado en iOS 9. Ahora, el creador de uno de los bloqueadores de anuncios más conocido ha decidido vender su creación a una compañía que no ha sido revelada. Tal y como informa The Next Web, el creador de la extensión, Michael Gundlach, ha publicado una nota en la última actualización de la extensión Adblock para Chrome afirmando que vendía la compañía. Aparentemente él no seguirá trabajando en Adblock. La actualización también ha activado por defecto la funcionalidad de mostrar “anuncios aceptables”. A partir de ahora Adblock mostrará “anuncios útiles” y bloqueará los más molestos. Sigue existiendo una opción para desactivar todos los anuncios, pero por defecto se mostrarán algunos. Según la nota de Gundlach, el nuevo dueño es el que ha decidido activar esta opción, pero parece que él está de acuerdo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-creador-de-adblock-vende-la-compania-a-un-comprador-desconocido-cuya-primera-accion-es-activar-por-defecto-los-anuncios-aceptables/)

jorge_kai
03/10/15, 08:49:12
http://www.teknofilo.com/el-creador-de-adblock-vende-la-compania-a-un-comprador-desconocido-cuya-primera-accion-es-activar-por-defecto-los-anuncios-aceptables/

http://www.teknofilo.com/el-creador-de-adblock-vende-la-compania-a-un-comprador-desconocido-cuya-primera-accion-es-activar-por-defecto-los-anuncios-aceptables/

ipsumdolor
03/10/15, 09:59:34
Se veía venir, el dinero es muy goloso. :-)

Bizio
03/10/15, 10:10:13
una pena... a ver como cambia la cosa,en Quickpic me quedé estancado y no actualicé, a ver si podemos hacer lo mismo en caso de "necesidad"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Juampedro
03/10/15, 10:10:36
Yo hace algún tiempo que ya no lo uso, ahora uso Ublock, va muy bien, aunque me temo que será cuestión de tiempo que le ocurra lo mismo, esta gente nos quieren bombardear con publicidad.

Enviado desde mi LG-D855

MrVic
03/10/15, 10:12:23
Anuncios aceptables... Veremos a ver si el dinero no corrompe a esta extensión, que es sin duda de las más útiles sino la que más.

rihval
03/10/15, 10:24:24
En Android hace tiempo que me pasé a Adaway, y en extensiones para los navegadores habrá que buscar sustitutos, que los hay

Un saludo

chucky6600
03/10/15, 10:30:50
En Android hace tiempo que me pasé a Adaway, y en extensiones para los navegadores habrá que buscar sustitutos, que los hay

Un saludo
Ya somos dos.

santinhos
03/10/15, 10:31:43
En Android hace tiempo que me pasé a Adaway
+ 1

Calamaros
03/10/15, 10:45:37
A mi me saltó hace unos días lo de los anuncios aceptables, tan fácil como darle en opciones que tampoco quieres verlos y asunto solucionado, no entiendo tanto revuelo a día de hoy, pues sigue funcionando igual de bien :ok:

perfecto24
03/10/15, 10:55:26
A mi me saltó hace unos días lo de los anuncios aceptables, tan fácil como darle en opciones que tampoco quieres verlos y asunto solucionado, no entiendo tanto revuelo a día de hoy, pues sigue funcionando igual de bien :ok:

+1 compi, no entiendo tanto drama, con desactivar la opción listo.

Sabbatt
03/10/15, 11:06:45
Ya veremos si el nuevo dueño, no termina cerrandola.
Por cierto sabeis alguna para moviles/tablet android?

El3erNota
03/10/15, 11:15:06

Pero extraño resulta un rato, y levanta sospechas de cara al futuro.

vmm2
03/10/15, 11:35:53
no se que le veis de malo
pone que va a añadir la opcion de bloquear anuncios molestos y dejar pasar los anuncios normales, si no quereis activar esta opcion, no lo haceis y listo, pero para los que no nos importe ver un par de anuncios si no son molestos en una pagina, y entendemos que el creador la pagina quiera ganar dinero realizando un trabajo, pues usaremos esta nueva funcion, no lo veo tan raro... si no quereis nadie os obliga a activar esta funcion, dice que "vendra activada por defecto", pero si tu ya tienes el adblock, no te modifica nada, si no tienes adblock, y quieres bloquear todo, solo tendras que hacer un par de clicks y desactivar esta opcion, pero esto para los nuevosusuarios de adblock, para los que ya lo usan y ya lo tienen configurado como les de la gana, no

tamu_yo
03/10/15, 11:49:18
Anuncios aceptables... Veremos a ver si el dinero no corrompe a esta extensión, que es sin duda de las más útiles sino la que más.

Ahora esta ublock que es mejor y consume menos RAM

B_LEZO
03/10/15, 11:55:03
+1 compi, no entiendo tanto drama, con desactivar la opción listo.

hasta que desaparezca, que no tardará :-)

Clara2708
03/10/15, 12:03:45
Pues vaya una gracia. Para una de las pocas apps que merecían la pena de verdad...
Vaya una manera más tonta de cargársela.

Kujarka
03/10/15, 12:08:24
Existe un dicho universal, cuando algo es bueno y gratis, con el tiempo, o deja de ser bueno o gratis

bibo1980
03/10/15, 12:50:44
Adaway en Android y en chrome desactivados los permisivos y listo

isaias_a16
03/10/15, 12:51:13
Yo deje la opcion de aceptable porque en realidad no me ha saltado anuncios indeseables ni tampoco estan las web cargadas de anuncios, aparecen muy poco anuncios creo que lo dejare asi para colaborar con las web que subsidian sus gastos con publicidad.

Carlos en bits
03/10/15, 13:27:03
Quien será el comprador misterioso? Google? jeje

chucky6600
03/10/15, 14:45:07
Quien será el comprador misterioso? Google? jeje
X-D

manusalamanca
03/10/15, 14:57:02
Hay alternativas, lo que me choca es eso de "permitir anuncios aceptables"... Como siempre, ¿Quien decide lo que es o hasta que punto es aceptable y lo que no? Me temo que la respuesta es: El dinero.

Yo en android conozco Adaway y es el que uso desde hace bastante, como dicen ya dicen algunos usuarios mas arriba :ok: