Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos phablets, ayuda!
yesidjose10
03/10/15, 08:34:04
El tema es el siguiente, el dia lunes me comprare un smartphone a traves de mi operador movil, estuve barajando las opciones y me han interesado dos por el precio mas que todo, NEXUS 6 Y MATE 7, el nexus a 457 dolares y el mate 7 a 494, la verdad es que me encuentro muy pero muy indeciso y quisiera que me ayudaran a elegir ya que son rivales directos, si fueran uds, ¿con cual se quedarian? Gracias.
josenet02
03/10/15, 09:20:28
El tema es el siguiente, el dia lunes me comprare un smartphone a traves de mi operador movil, estuve barajando las opciones y me han interesado dos por el precio mas que todo, NEXUS 6 Y MATE 7, el nexus a 457 dolares y el mate 7 a 494, la verdad es que me encuentro muy pero muy indeciso y quisiera que me ayudaran a elegir ya que son rivales directos, si fueran uds, ¿con cual se quedarian? Gracias.
Solo por la batería, vete a por el Mate 7.
Además de muchas más razones... [emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10
Buenas, yo tengo un Huawei Ascend Mate 7 y muy contento, he tenido Note 2, Note 3, bq E6, Jiayu s3s, Mate 7, Nexus 6 y vuelta al Mate 7.
Decir que el mate 7 dispone de una batería de 4000 mAh , con seis horas de pantalla un día y medio, lector de huellas rápido y preciso, 4g con banda 800, OTG, radio FM, cámara decente, diseño sublime y ahora Lollipop 5.1.1.
El note 2 me gustó mucho, lo usaba con rom cocinada por la manía de Samsung de cargarlo de aplicaciones propias.
El note 3, me gustó, pero el rollito de no poder cambiar a rom cocinadas por el tema del knox me hizo venderlo, cámara sublime.
El E6 me gustó mucho, doble sim, sistema limpio, ligero, rápido. Lo cambié por no ser 4g.
Jiayu S3S, ajustadisimo de precio (190€) muy potente, radio dual sim, 4G, sistema limpio, fácil de toquetear y cambiar de ROM, tuve que reparar el altavoz y el GPS no funciona bien para aplicaciones deportivas, lo vendí por ese motivo.
Nexus 6, decepción total, cámara que no superaba la del Mate 7 (opinión personal) no dispone de doble tap, batería paupérrima, no tiene radio FM, no puedes ver el porcentaje de batería,o yo no di con ello , dispone de led de notificaciones ¡pero no esta activado!, muchas de estas cosas se solucionan con cyanogen o lo harán en futuras actualizaciones, que de eso si pueden presumir, pero para la pasta que cuesta son demasiadas cosas a echar en falta. En fin que vendí el nexus 6 y volví al Huawei.
thor155
03/10/15, 12:01:09
Si quieres actualizaciones, y roms coge el nexus. Para todo lo demás, el mate
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
IgorKenia
03/10/15, 12:50:25
Muy buenas...m pues un servidor esta igual que tu yesidjjose10.
Pero ademas tambien tengo en mente el Asus zonefone ze551ml de 2,3 gh y 4 gigas de ram.....
No se por cual decantarme......
Creo q el Asus en mas potente desde el punto de vista de hardware.....
Total.... un mar de dudas....
Algun consejo de alguien q entienda????
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nonamed
04/10/15, 10:57:33
yesidjose10:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077331
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.