PDA

Ver la Versión Completa : Duda idioma Desire

Rayben
20/04/10, 17:55:34
Buenas tengo una duda con el idioma de mi Desire, la he recibido hoy y todo el menu esta en español pero cuando voy a ajustes de idioma y teclado solo esta disponible el Ingles y el Frances, la rom que tengo es la 1.15.405.4 decir tambien que la compre en pixmania-pro (Francia) creo que el terminal creo que es francés por el idioma de la caja.
Me podrías echar un cable? Gracias de antemano.

kronotos
20/04/10, 18:20:53
A mí me pasa lo mismo (a mí también me ha venido de Francia), pero como al poner la SIM se me puso todo en Español no le he dado mayor importancia. No sé si más adelante me puede suponer algún problema.

Luzifer
20/04/10, 18:56:16
Aquí las que llegan la caja viene en español y portugués. Supongo que podrás cambiar el idioma en sjustes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Rayben
21/04/10, 13:31:33
Gracias por contestar, la verdad es que tampoco le doy mucha importancia lo curioso es que esta en español y en ajustes como me dices solo aparece el ingles y el frances.
Saludos

MaxMix
28/04/10, 12:53:27
A mi me ha ocurrido lo mismo que a vosotros.
Esta mañana me ha llegado mi Desire de Francia, y al encenderlo, me salia el menú en ingles.

En las opciones, tan solo me deja elegir ingles o frances, y no habia manera de ponerlo en español (todo esto con una sim vodafone).

Me dio por cambiar la sim por una de movistar, y me ha detectado la sim, y se ha puesto solito en español, eso si, en las opciones, sigue saliendome solo para elegir ingles o frances, es curioso.

mahumi
28/04/10, 19:44:58
La acabo recibir de Electrogeneral (de francia)y al encender, le he puesto la tarjeta de Pepe y me sale todo en ingles y solo me da opción a frances e ingles.

Alguna idea?

mahumi
28/04/10, 20:18:02
NO consig ponerlo en español, y me estoy poniendo nervioso...

Le he puesto otra simm de Simyo y tampoco.

Grrrrr.

ayuda plis

eme2
28/04/10, 20:26:54
Bajate del market el morelocale

mahumi
29/04/10, 00:13:47
Al final en unos de los cambios de SIMM detectó algo y se puso en español. Vaya acojone que me he metido, ha tardado casi dos horas y me estaba acordando de Electrogeneral ....

porzino
29/04/10, 00:25:48
Al final en unos de los cambios de SIMM detectó algo y se puso en español. Vaya acojone que me he metido, ha tardado casi dos horas y me estaba acordando de Electrogeneral ....

De que color es? marron o negra?

mem6363
30/04/10, 14:02:45
Hola, yo tergo el marrón, mismo problema con la deteccion del teclado, solo en ingles o frances, comprado en Electrogeneral, llega de Francia
Como se hace para poner el teclado español, con los diccionarios predictivos asociados?
Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Kressh
30/04/10, 14:20:24
Hola, yo tergo el marrón, mismo problema con la deteccion del teclado, solo en ingles o frances, comprado en Electrogeneral, llega de Francia
Como se hace para poner el teclado español, con los diccionarios predictivos asociados?
Alguien lo sabe?
Muchas gracias

Tengo entendido que la aplicación MoreLocale2, como ha comentado un compañero un poco más arriba, te pone todo en español.
Un saludo.