PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone p8000 no lee códigos QR??

Palitabumbum
03/10/15, 02:54:24
HOla muy buenas noches.

Pues resulta que llevo con mi elephone hace algo menos de un mes. Por ahora no le encuentro fallos, el desbloquear la pantalla con la huella me parece de lo mejor, pero he creado un código qr a una página web que estoy haciendo y para ver si iba ese código, al usar mi móvil he visto que la pantalla de la cámara se pone en negro.

Hace unas semanas también me fijé pero como tenía la cabeza en otras cosas pues no le hice caso y pasé del tema. Pero ahora ya es que me he bajado varias aplicaciones para leer códigos qr y ninguna aplicación funciona. Al poner el móvil para escanear, sale la cámara en negro.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo y gracias!

ChrisV_G
03/10/15, 06:13:52
Hola, es un error de la versión del Android, debes actualizarlo vía OTA, por si no sabes, es la aplicación de icono verde que dice "actualización del sistema"

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Palitabumbum
03/10/15, 13:27:48
Ya, lo supuse, pero he mirado si tenía actualizaciones pendiente y me dice que está actualizado.

alexisdance
03/10/15, 13:41:13
En ese caso debes flashear la ultima ROM Stock. Tienes muchos comentarios sobre como hacerlo y demás información en el propio hilo de la ROM.