sparcky
03/10/15, 00:08:38
Hola, nunca había preguntado nada por que siempre encontraba la solución en el foro, pero esto no pude solucionarlo.
Tengo un LG G3 D851 el cual no e logrado hacer que conecte a 3g o a 4g
el celular solo conecta a la red gsm y a 2g
Ya intente desde el menú oculto (3845#*851#) seleccione automático, forze el LTE a la banda 7 que es la que se usa en chile, formatie , resetie, instale rom stock KDZ, cambie de chip , probé chip de otra compañía, pero siempre conectaba a 2g y la verdad ya no se que hacer.
Cada vez que fuerzo a 3g o 4g en celular se queda sin señal, cuando busco las red de operadora solo detecta las gsm, da lo mismo donde este, centro de la ciudad o en mi casa.
Estoy dentro del rango del 4G así que cobertura hay, mi pareja tiene 4g en la casa con un LG G2.
Ya no se que hacer y me rendí, por eso pregunto.
Cualquier ayuda la agradeceré
Saludos.
PD: La primera vez que forze a la banda 7 el celular se quedo sin señal, lo reinicie y el celular prendió conectado al 4G pero yo muy idiota lo volví a reiniciar y esa fue la única vez que vi el 4G en el celular =( y aun que repetí los pasos nunca tuve 4G.
Tengo un LG G3 D851 el cual no e logrado hacer que conecte a 3g o a 4g
el celular solo conecta a la red gsm y a 2g
Ya intente desde el menú oculto (3845#*851#) seleccione automático, forze el LTE a la banda 7 que es la que se usa en chile, formatie , resetie, instale rom stock KDZ, cambie de chip , probé chip de otra compañía, pero siempre conectaba a 2g y la verdad ya no se que hacer.
Cada vez que fuerzo a 3g o 4g en celular se queda sin señal, cuando busco las red de operadora solo detecta las gsm, da lo mismo donde este, centro de la ciudad o en mi casa.
Estoy dentro del rango del 4G así que cobertura hay, mi pareja tiene 4g en la casa con un LG G2.
Ya no se que hacer y me rendí, por eso pregunto.
Cualquier ayuda la agradeceré
Saludos.
PD: La primera vez que forze a la banda 7 el celular se quedo sin señal, lo reinicie y el celular prendió conectado al 4G pero yo muy idiota lo volví a reiniciar y esa fue la única vez que vi el 4G en el celular =( y aun que repetí los pasos nunca tuve 4G.