PDA

Ver la Versión Completa : Aviso navegantes! Revisar bien la pantalla de vuestro 640 XL


gothico30
02/10/15, 23:35:35
Compis, revisar bien la pantalla del lumia 640 con un fondo completamente BLANCO.
Revisarla bien!!!
Algunas (muy poquitas) estan saliendo con algunos errorcillos insignificantes, pero ahi estan!
Me di cuenta luego de una semana por casualidad al fundirse en blanco un video, y es que hay zonitas diminutas en que los leds estan como super brillantes, creando "white spots".
En mi caso es casi ininteligible, pero como lo acabo de comprar hace una semana y por supuesto la gente de Amazon es MARAVILLOSA, no he tenido ningún problema en preparar un reemplazo para el lunes.
Esperemos que este no tenga ningún puntito jeje.
http://forums.windowscentral.com/ask-question/380512-white-spots-lumia-640xl-dual-sim-screen-only-visible-when-white-light-background.html

Como reflexión personal, me reia para mis adentros pensando en como seria explicarle los mini puntitos de color blanco a un dependiente de mediamarkt, o del corte ingles, y pedir por esto un reemplazo. Me imagino su respuesta....

Inclusive mi esposa no los veia, hasta que se los señale moviendo en diferentes ángulos.
Y me dice que soy un TOCACOJONES que ...¿por eso cambio un movil?
Es que no puedo poneros foto, porque ni se ven en ellas.
Por los foros que lo he mirado ponen que son secciones de la pantalla con los leds apretados por detrás por algún componente o tornillo apretado de mas (no es screen burning), y que tiene fácil solución, pero compis, teniendo a AMAZON, ¿para que molestarse?.
Saludos!

xenon2007
03/10/15, 09:23:17
Pues haces muy bien, es una cosa que has pagado y si no es 100% de tu agrado no tienes porqué quedártelo. Igual eso que es una insignificancia ocasiona problemas en el futuro. En general cualquier aparato electrónico que quieras comprar, sabiendo la marca y modelo, siempre es mejor por Amazon.

nogarder
03/10/15, 13:04:39
Algunas (muy poquitas) estan saliendo con algunos errorcillos insignificantes, pero ahi estan!
!

Has mirado si es algo general del 640 o es solo problema del tuyo?

Creo que es importante saberlo.

Conoces mas casos ?

gothico30
03/10/15, 13:36:54
No creo que sea generalizado. Os comento por leer en foros sueltos. Si que hay un tema de colores amarronados a veces en la pantalla de los 640..pero eso supongo que ya estará solucionado, y si surjen maa será por unidades anteriores vendidas ahora.
Yo he pasado por 3 lumias 640, normal, lte y finalmente el xl, antes de pedirme otra vez el xl, y no note nada.
Y en este caso es tan insignificante que vamos, hasta dude en cambiarlo.
Y de no haberlo comprado en amazon no se me hubiera pasado por la cabeza.
Por mi parte si q ahora al saber donde esta mis ojos van directo ahí jajaja y los llego a ver.