Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo y con problemas
trasto_racing
02/10/15, 23:25:02
Hoy e estrenado mi nexus 6, lo e encendido y me a saltado una actualización del sistema a la 5.1.1, la e descargado y le e dado a instalar, se a reiniciado y cuando estaba finalizado la actualización a puesto error, y ahora arranca y se queda todo el rato en android se esta iniciando... optimizando aplicación 128 de 128 y no pasa de ahí, una y otra vez se reinicia y no pasa de esa parte, que puedo hacer???
iberica.review
02/10/15, 23:26:26
Hay un programa llamado nexus root tool ese. Programa. Te ayudará a recuperarlo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
kutavyz
02/10/15, 23:47:21
Me ha pasado exactamente lo mismo hoy cuando me ha llegado el de reemplazo. La única opción es instalar el SDK de Android y mediante comandos en el ordenador instalar manualmente una imagen de fábrica. No hay otra manera, desde el Nexus Root Toolkit da error y no lo recupera.
Te dejo el link donde explican la única solución que funciona, concretamente el usuario Cédric.
https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/nexus/XBRIsMv5fHM
Salu2!
qwerty999
02/10/15, 23:53:54
Hola, antes de probar lo que dice kutavyz, prueba a hacer un factory reset siguiendo los pasos que Google dice en la Opción 2 del siguiente enlace: https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
kutavyz
03/10/15, 00:05:35
Hola, antes de probar lo que dice kutavyz, prueba a hacer un factory reset siguiendo los pasos que Google dice en la Opción 2 del siguiente enlace: https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es
Me parece bien, aunque ya adelanto que yo lo probé y tampoco me funcionó. Aunque nunca está de más probar :)
qwerty999
03/10/15, 00:09:08
Que pruebe una cosa y luego la otra, por complejidad más que nada :)
trasto_racing
03/10/15, 00:12:15
Muchas gracias a todos por la ayuda, lo intentare de las formas que me decis, porque desde el nexus root tool me da error. Pero ya mañana que me voy a la cama que en unas horas toca currar.
trasto_racing
03/10/15, 18:03:39
No soy capaz de hacerlo funcionar, nunca antes habia utilizado android sdk ni adb y me pierdo y todo esta en ingles y tampoco me reconoce el pc mi movil, e instalado los controladores de usb de google y nada y los drivers universales de adb y tampoco, lo conecto y pone que no se a podido instalar el software de control de dispositivo. Si pudieses ponerme paso a paso y en español como lo hiciste tu kutavyz te lo agradeceria, porque no veo solucion me llego ayer el movil y todavia no e podido disfrutarlo ni 15 minutos:( a ver si alguien puede echarme una mano
qwerty999
03/10/15, 18:12:35
Hola compi,
voy a tratar de ayudarte, dime primero una cosa, ¿usas Windows o Mac OSX?
trasto_racing
03/10/15, 18:15:12
Windows 7 64bits
Elgalletiyas
03/10/15, 18:15:57
No tienes garantia?
trasto_racing
03/10/15, 18:18:14
Si, lo compre el jueves y me llego el viernes, asique esta dentro de garantia, si veo que no soy capaz de hacerlo revivir me pondre en contacto con expansys y ver si me lo pueden cambiar
sepulturamax
03/10/15, 18:23:59
https://youtu.be/9urybQEsb9A
qwerty999
03/10/15, 18:24:01
Yo soy usuario de Mac OSX, y hace años que no toco un Windows así que no te voy a poder dar instrucciones exactas de rutas, pero allá vamos...
Lo primero, tenemos que instalarnos el Android SDK. Son las herramientas que nos instalamos los desarrolladores para poder programar para Android. En tu caso, necesitas tenerlas instaladas porque vamos hacer un flasheo del terminal.
Descargatelas de aquí http://dl.google.com/android/installer_r24.3.4-windows.exe e instalas.
Una vez instaladas, abre la consola de comandos (llamada vulgarmente consola MSDOS). Tienes que ir hasta la carpeta donde se ha instalado el android SDK, y dentro de esta carpeta en una que se llama algo asi: "platform-tools". Una vez dentro de ella, prueba el siguiente comando: adb version
Si te responde positivamente con la versión de adb, es que has instalado correctamente y podemos seguir. Avisame cuando lo tengas.
trasto_racing
03/10/15, 18:29:32
Me pone adb version 1.0.32 qwerty999
qwerty999
03/10/15, 18:34:39
Vale, vete descargando la última imagen de Android 5.1.1 para Nexus 6 mientras continuo escribiendo el siguiente post.
Descarga de aquí: https://dl.google.com/dl/android/aosp/shamu-lmy48m-factory-336efdae.tgz
trasto_racing
03/10/15, 18:36:47
Vale, ya lo tengo descargado ;-)
qwerty999
03/10/15, 18:47:40
1. Descomprime la imagen de Android 5.1.1 que te acabas de bajar en una carpeta.
2. Apaga el Nexus 6.
3. Presiona y matén pulsada la tecla de bajar el volumen. Y mientras la mantienes pulsada, presiona y mantén pulsada a la vez el botón de encender. Verás que el teléfono entra en un modo raro. No te asustes.
4. Conecta el Nexus 6 por USB a tu PC. (Es posible que en Windows aparezca como no reconocido, pero da igual, esta conectado aún así).
5. En la consola de comandos, dentro de la carpeta donde te dije de mirar la versión de adb, ejecuta lo siguiente:
fastboot oem unlock
6. Ahora, de nuevo en la consola, tienes que ir hasta la carpeta donde has descomprimido la imagen de Android 5.1.1, una vez allí, ejecuta el script: flash-all.bat
Se instalará el firmware y android, y se reiniciará el telefono solo. Cuando acabes, si ha ido bien, hay que acabar ejecutando un par de comandos más. Avisame.
trasto_racing
03/10/15, 19:00:09
me pone lo siguiente:
failed to allocate 1778897872 bytes
error: update package missing system.img qwerty999
qwerty999
03/10/15, 19:04:09
Vale, me lo temía, entonces hay que hacer paso a paso. Te explico en el siguiente...
qwerty999
03/10/15, 19:13:13
Ejecuta por orden todo lo siguiente, estando dentro de la carpeta donde descomprimiste la imagen de Android:
Los nombre de los fichero ponlos tu, aunque se suelen llamar igual o parecido.
fastboot flash bootloader <nombre del fichero bootloader>.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash radio <nombre del fichero radio>.img
fastboot reboot-bootloader
fastboot flash system <nombre del fichero system>.img
fastboot flash userdata <nombre del fichero userdata>.img
fastboot flash boot <nombre del fichero boot>.img
fastboot flash recovery <nombre del fichero recovery>.img
fastboot erase cache
fastboot flash cache <nombre del fichero cache>.img
fastboot reboot
trasto_racing
03/10/15, 19:21:31
vale, una duda, pongo el nombre tal cual aparece, bootloader-shamu-moto-apq8084-71.10.img o lo pongo con la direccion desde C:\Users\Mario\Desktop\imagen nexus 6\shamu-lmy48m.img ?? qwert999
qwerty999
03/10/15, 19:26:19
Si estas dentro de la carpeta donde descomprimiste la imagen, osea, donde esta el archivo .img, te vale con poner simplemente el nombre. Si estas fuera de ella, pon la ruta completa.
qwerty999
03/10/15, 19:28:12
Por ejemplo, el fichero bootloader del primero comando que te puse, se debería de llamar como este (o muy parecido): bootloader-shamu-moto-apq8084-71.10.img
trasto_racing
03/10/15, 19:32:22
http://i62.tinypic.com/mtths4.jpg
eso es lo que me sale en la carpeta donde e descomprimido la imagen de la 5.1.1
desde ahi e escrito: fastboot flash bootloader bootloader-shamu-moto-apq8084-71.10.img
y me sale este error: cannot load 'bootloader-shamu-moto-apq8084-71.10.img'
algo estoy haciendo mal, perdona mi torpeza qwerty999
trasto_racing
03/10/15, 19:34:30
http://i61.tinypic.com/1hasdy.jpg
qwerty999
03/10/15, 19:42:35
Borra la imagen que te has descargado y vamos a intentar con la primera imagen que salio para Android 5. Es más estable, y lo importante es conseguir que reviva el teléfono, si lo conseguimos, ya actualizarás tu después como toda la vida :P
Descargate la nueva imagen que te digo desde aquí: https://dl.google.com/dl/android/aosp/shamu-lrx21o-factory-e028f5ea.tgz
Y prueba a volver a ejecutar directamente los comandos que te puse en el último mensaje pero de la nueva imagen.
qwerty999
03/10/15, 19:43:32
Espera, en el último pantallazo que has puesto, no estas dentro de la carpeta de la imagen ¿no?
Recuerda, si estas dentro de la carpeta que contiene el fichero .img, sí te vale con poner solo el nombre del fichero. Si estas fuera, tienes que poner la ruta entera. Vuelve a probar!
trasto_racing
03/10/15, 19:45:00
Ok voy a ello y muchas gracias por la ayuda,de verdad no sabes cuanto te lo agradezco
qwerty999
03/10/15, 19:46:09
Ok voy a ello y muchas gracias por la ayuda,de verdad no sabes cuanto te lo agradezco
Pero haz antes lo que he escrito despues, lo de probar de nuevo pero dentro de la carpeta :)
Sino, prueba a descargar otra imagen.
trasto_racing
03/10/15, 19:50:59
Si, en las 2 capturas estoy dentro de la carpeta de la imagen
qwerty999
03/10/15, 19:56:44
Vale, es que en la última captura, en la consola veo que el prompt es "C:\Users\Mario" y pensaba que estabas ejecutando el comando desde ahí. Hace mucho que no uso Windows y quizás el prompt ya no indica la ruta donde estas. De todas formas si quieres sabes donde estas, ejecuta: echo %cd%
O ejecuta un "dir" y te devolverá el contenido de la carpeta donde estas, y dentro del contenido tendrias que ver los ficheros .img
En fín, si realmente lo estas ejecutando bien, y falla, prueba entonces lo de descargarte otra imagen.
trasto_racing
03/10/15, 20:06:05
Vale estando en la carpeta de la imagen (la e puesto directamente en c:\) e puesto lo de echo %cd% y me pone c:\users\mario>
soy un negado para esto, disculpa mi torpeza de verdad qwerty999
http://i61.tinypic.com/280lk4k.jpg
qwerty999
03/10/15, 20:12:18
Vale, no te preocupes. Pero es posible que hayas cometido el mismo fallo cuando te dije de ejecutar el script flash-all.bat, porque lo tenias que ejecutar también dentro de la carpeta.
Te explico, si estas dentro de la carpeta C:\Users\Mario y dentro de esa carpeta hay una carpeta llamada por ejemplo "Hola", para ir a ella tendrías que hacer "cd Hola". Tendrías que hacer un:
cd <ruta completa donde esta la carpeta con la imagen>
Por ejemplo: cd C:\Users\Mario\Downloads\Imagen Android
Avísame cuando estes dentro de ella :P
qwerty999
03/10/15, 20:16:22
Mira, más fácil, según leo aquí (http://lecciones.batiburrillo.net/abrir-la-consola-de-comandos-desde-una-carpeta/), en Windows 7, puedes abrir una ventana de comandos ya situada en la ruta que quieres de esta forma:
Copio y pego textual:
Para abrir la consola sólo tienes que pulsar al mismo tiempo la tecla Mayús y el botón derecho del ratón sobre cualquier zona vacía de la ventana correspondiente a la carpeta deseada. En el menú contextual selecciona la opción Abrir ventana de comandos aquí.
hisphano
03/10/15, 20:21:08
Tiene los ficheros en el C:, pero el ha abierto la consola de comandos en c:\users\Mario. Debes poner CD.. enter y CD.. Enter para ir al directorio raiz de C:\. Con el comando cd.. vas hacia atrás en los directorios.
trasto_racing
03/10/15, 20:24:55
A ver la carpeta con la imagen android la e descomprimido directamente en c:\
Madre mia que inutil que soy
http://i62.tinypic.com/2058oqr.jpg
http://i60.tinypic.com/sykmk6.jpg
http://i60.tinypic.com/35lth1e.jpg
no se hacer ni esto... :( qwerty999
qwerty999
03/10/15, 20:27:13
Ejecuta esto tal cual:
cd ..
cd ..
cd shamu-lmy48m
hisphano
03/10/15, 20:30:48
Con esos comandos ya estaras en la carpeta donde tienes los archivos :risitas:
trasto_racing
03/10/15, 20:31:06
http://i58.tinypic.com/ogig6e.jpg
ya estoy
hisphano
03/10/15, 20:32:30
Pues ahí ya puedes ejecutar los comandos para el flasheo que te ha indicado el compi.
qwerty999
03/10/15, 20:32:54
Mejor, ahora ejecuta los comandos que te he puesto antes :)
Puedes o bien ejecutar lo primero que te dije (más rápido) o lo último, que son más comandos, pero los tienes que ejecutar directamente desde donde estas (así te evitas tener que moverte por directorios, que veo que te lias con eso jeje :P)
Las dos cosas hacen lo mismo.
trasto_racing
03/10/15, 20:33:12
Soy muy negado para esto, perdonadme de verdad, agradezco vuestra paciencia y vuestra ayuda, a ver si entre todos conseguimos que lo logre :-)
trasto_racing
03/10/15, 20:37:29
tambien lo de fastboot oem unlock ?? eso si que se hizo en la vez anterior
qwerty999
03/10/15, 20:39:52
Sí, prueba a ejecutarlo desde donde estas que te debería de funcionar igualmente creo.
trasto_racing
03/10/15, 20:44:48
desde ahi no me deja hacer lo del oem unlock qwerty999
http://i58.tinypic.com/i5royr.jpg
qwerty999
03/10/15, 20:48:02
Recuerda, que antes de ejecutar cualquier comando, tienes que cumplir estos pasos:
2. Apaga el Nexus 6.
3. Presiona y matén pulsada la tecla de bajar el volumen. Y mientras la mantienes pulsada, presiona y mantén pulsada a la vez el botón de encender. Verás que el teléfono entra en un modo raro. No te asustes.
4. Conecta el Nexus 6 por USB a tu PC. (Es posible que en Windows aparezca como no reconocido, pero da igual, esta conectado aún así).
¿El paso 3 lo haces bien? ¿Que te aparece en el teléfono tras hacerlo? Deberias ver algo como esto:
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/11/nexus-6-bootloader1.jpg
trasto_racing
03/10/15, 20:58:52
Vale ya esta !!!! comando a comando
lo ultimo a sido flash cache y fastboot reboot qwerty999
tengo que hacer algo mas??
qwerty999
03/10/15, 21:02:24
Si has ejecutado todo correctamente, debería de reiniciarse el teléfono solo. ¿Como esta el telefono ahora?
trasto_racing
03/10/15, 21:03:57
esta encendido y funcionando, lo estoy configurando ya !!!!!! X-D:ok::besito::platano::aplausos::dios:
qwerty999
03/10/15, 21:05:27
Genial tio!!! Uf, menos mal :)
A disfrutarlo :) Y yo a ver si me compro uno a buen precio que lo llevo buscando ya unos dias jeje.
trasto_racing
03/10/15, 21:07:14
De verdad que no se como agradecerte el que hayas estado toda la tarde aqui conmigo, nose si seras de madrid pero si es asi, mandame un privado que tienes una cena pagada, de verdad GRACIAS !!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! con gente asi da gusto, de verdad gracias a todos los que habeis entrado a echarme una mano. :gracias::campeon:
qwerty999
03/10/15, 21:17:33
De nada hombre, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro y me apetecía ayudar. Además, a mi me satisface más ayudar a gente como tú y muchos, que no tienen porqué saber lo que es una consola de comandos y no vale con redirigirles a un tutorial. Así que yo también estoy contento.
Un saludo.
P.S: soy de Madrid, así que si me encuentras una tienda (Mediamarkt, etc) donde lo vendan a buen precio avísame! O incluso alguien que lo venda de segunda mano en buen estado :P
trasto_racing
03/10/15, 21:26:54
Eso esta hecho :ok:
Solo una ultima duda, mi movil es el de 64gb, me acabo de meter en almacenamiento y pone espacio total 23,03gb, disponible 21,30gb, donde estan mis 64gb ???
qwerty999
03/10/15, 21:37:55
1. Apaga el teléfono.
2. Vuelve a entrar en el fastboot mode: Presiona y matén pulsada la tecla de bajar el volumen. Y mientras la mantienes pulsada, presiona y mantén pulsada a la vez el botón de encender.
3. Con las teclas de volumen, selecciona la opción con letras rojas que pone "Recovery Mode".
Veras que aparece el logo de Google y luego un pequeño muñequito de android.
4. Cuando aparezca el muñeco, preciona a la vez el botón de Subir volumen y el boton de encender/apagar.
5. De las opciones que ves, selecciona la que pone "Wipe data/factory data reset" y luego "Yes - bla bla bla". Se selecciona moviendote con las teclas de volumen y confirmando con el botón de encender.
6. Cuando acabe, selecciona la opción de "Reboot", creo que es la primera.
Aquí tienes un vídeo donde se ve claramente el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=0nDLvy8F5qk
Prueba y me dices, te lo debería de arreglar. Se me olvidó decirtelo, sorry :S
trasto_racing
03/10/15, 22:39:22
Pues de nuevo, gracias por la ayuda, ahora me pongo a ello.
trasto_racing
03/10/15, 23:24:49
Vale pues ya esta,si que ha funcionado, ya tengo 54gb de espacio XD
qwerty999
03/10/15, 23:30:15
Ahora a llenarlo de apps :P
Nonamed
03/10/15, 23:48:31
Marcamos cómo solucionado.
concabeza
04/10/15, 01:29:48
Este hilo define perfectamente lo que debe ser un foro, mi más sincera enhorabuena a qwerty999 por la gran ayuda hacia el compañero trasto_racing
A disfrutar de este pedazo bicho.
Periqko
04/10/15, 11:51:36
Me saco el sombrero ante este hilo, a parte me ha tenido el corazon en vilo para saber si al final el movil se arreglaba o no, me he leido hasta los puntos y las comas, bravo :aplaudit::aplaudit:
Puceleitor2
04/10/15, 12:17:27
De nada hombre, hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro y me apetecía ayudar. Además, a mi me satisface más ayudar a gente como tú y muchos, que no tienen porqué saber lo que es una consola de comandos y no vale con redirigirles a un tutorial. Así que yo también estoy contento.
Un saludo.
P.S: soy de Madrid, así que si me encuentras una tienda (Mediamarkt, etc) donde lo vendan a buen precio avísame! O incluso alguien que lo venda de segunda mano en buen estado :P
Hola!
Tan solo comentar al hilo de lo que decías sobre encontrar un Nexus 6 de segunda mano. Y por si te sirve de orientación.
Despues de la decepción en precio del Nexus 5x llevo unos dias trasteando por el apartado de compra-venta, ebay y demás, y por lo que he visto es bastante sencillo encontrar un N6 por unos 400€ aprox (practicamente nuevo), y si rebuscas un poco más por unos 300-320€ (aunque estos ya con unos meses de uso).
En Wallapop he comprado hace unos dias uno por 315€ a una persona muy atenta de Sabadell y va genial (supercuidadoso, pero que no se hacía al tamaño).
Practicamente la mitad de precio que hace un año.
Saludos y espero haberte ayudado.
scooby07
04/10/15, 15:52:45
Qwerty999 tío.un chapo como la copa de un pino.
jordiasvi
10/10/15, 17:42:22
Hola chicos, me acabo de comprar el Nexus 6 y me pasa exactamente lo mismo.
Estoy intentando seguir los pasos pero los comandos no se ejecutan.
Tengo Windows 10 y también me pone adb version 1.0.32
En principio pongo el directorio correcto en la consola, el comando correcto y por ejemplo con el fastboot oem unlock me pone esperando al teléfono y ahí se queda. Si pruebo con fastboot flash bootloader <nombre del fichero bootloader>.img me pone que no se encuentra el comando. Hago algo mal? Voy a probar con otra imagen, la 5.0.1
trasto_racing
10/10/15, 18:11:34
Veo que la actualización sigue causando estragos, a ver si se pasa alguien que pueda ayudarte
jordiasvi
10/10/15, 18:31:29
Nada. Os explico lo que hago:
1. Apago el movil, presiono el botón de volumen abajo y bloqueo. Me sale un muñeco verde y demás.
2. Conecto USB al ordenador, Windows hace el típico ruido de cuando conectas un periférico pero en Mi PC no sale ni rastro del Nexus.
3. Abro la consola y me voy a la carpeta donde está descomprimida la imagen de Android (he probado con 6.0 y con 5.1.1.), para hacerlo pulso Shift y click derecho en la carpeta y le doy a ''abrir ventana de comandos aquí''.
4. Escribo el primer comando y me sale el error de la captura del mensaje anterior.
5. Si pruebo el primer método, escribo fastboot oem unlock es su respectivo directorio y cuando le doy al Enter sale Waiting for your device... y no puedo escribir nada más.
Qué hago? :( :(
qwerty999
10/10/15, 18:53:51
Hola jordiasvi,
lo siento, pero hoy no tengo tiempo y no puedo ser minucioso.
Tienes que modificar tu variable de entorno PATH e incluir la ruta dónde tienes instalado el SDK de Android para te reconozca los comandos de ADB fuera de este directorio. Tu problema es basicamente ese.
Un saludo.
jordiasvi
10/10/15, 19:11:05
Creo que ya lo he hecho (panel de control, variables del sistema, variables de entorno y en la lista de variables del sistema edito PATH y le doy de valor de variable la ruta donde está el SDK, en mi caso: C:\Users\super\AppData\Local\Android\android-sdk
Sigue sin funcionar ninguno de los dos métodos...
De todos modos gracias por el interés!
qwerty999
10/10/15, 19:43:00
Creo que ya lo he hecho (panel de control, variables del sistema, variables de entorno y en la lista de variables del sistema edito PATH y le doy de valor de variable la ruta donde está el SDK, en mi caso: C:\Users\super\AppData\Local\Android\android-sdk
¿Pero logras ahora que te reconozca los comandos? Si te sigue apareciendo el error "No se reconoce como un comando interno o externo... " es que no esta funcionando. Muchas veces, es necesario cerrar la terminal y volverla a abrir para que reconozca los cambios.
jordiasvi
10/10/15, 19:48:40
Ahora me aparece siempre esto... qwerty999
waiting for device... es como si no me reconociera el móvil porque en el paso 5) que comenta Cedric en el foro, tecleo fastboot devices y no me sale nada como puedes ver. Pfff es un poco vergonzoso tener que hacer todo esto con un móvil nuevo :'(
qwerty999
10/10/15, 20:00:06
jordiasvi prueba a probar de nuevo pero abriendo la consola como administrador. Desde Windows 8, esto lleva tocando las pelotas.
http://www.witigos.es/abrir-una-consola-cmd-con-derechos-de-administrador-en-windows-8-1/
qwerty999
10/10/15, 20:03:51
Y aquí deberías incluir también en el PATH la misma ruta pero dentro del fichero "platform-tools"
C:\Users\super\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools
jordiasvi
10/10/15, 20:30:54
Nada, hago todo lo que me dices pero sigue con lo de waiting device.
Mañana lo intentaré con mi portátil, con Windows 8.1 a ver que tal
De verdad, gracias por todo qwerty999 se agradece que intentes ayudar en todo lo posible :ok:
jordiasvi
11/10/15, 18:29:11
Buenas noticias! Con el portátil con Windows 8 ha sido un momento! Muchas gracias por este fantástico hilo, seguro que será de gran ayuda para muchos :gracias:
PD: El proceso para flashear 6.0 marshmallow será el mismo supongo. Je je...
qwerty999
11/10/15, 19:35:25
Buenas noticias! Con el portátil con Windows 8 ha sido un momento! Muchas gracias por este fantástico hilo, seguro que será de gran ayuda para muchos :gracias:
PD: El proceso para flashear 6.0 marshmallow será el mismo supongo. Je je...
Cuánto me alegro! Ahora a disfrutar!
P.D: Sí, tan solo tienes que descargarte su imagen, y seguir los pasos.
trasto_racing
12/10/15, 16:59:32
Pues nada, ya lo tengo actualizado a android 6.0, siguiendo los pasos en 10min esta actualizado :-)
Y las primeras impresiones nada mas actualizarlo ya son buenas, que fluidez !!!!
qwerty999
12/10/15, 18:07:05
Pues nada, ya lo tengo actualizado a android 6.0, siguiendo los pasos en 10min esta actualizado :-)
Y las primeras impresiones nada mas actualizarlo ya son buenas, que fluidez !!!!
jaja ya eres todo un experto ¿eh?
trasto_racing
12/10/15, 18:19:01
jajaja de algo tenia que servir tambien el estar aqui todo un dia intentando revivir el movil, ahora me sirve para saber flashear imagenes, de todo se aprende y mas cuando se le pone empeño y bien explicado como hiciste tu al ayudarme qwerty999 :dios:
El movil lo poco que lo e probado va de miedo con android 6.0 :-)
P.d: ya te hiciste con un nexus 6???? qwerty999
qwerty999
12/10/15, 18:54:19
jajaja de algo tenia que servir tambien el estar aqui todo un dia intentando revivir el movil, ahora me sirve para saber flashear imagenes, de todo se aprende y mas cuando se le pone empeño y bien explicado como hiciste tu al ayudarme qwerty999 :dios:
El movil lo poco que lo e probado va de miedo con android 6.0 :-)
P.d: ya te hiciste con un nexus 6???? qwerty999
Sí, al final me hice con uno nuevo a través de Expansys como la mayoría xD
De momento muy bien aunque aún me estoy acostumbrando al tamaño si te digo la verdad jaja
trasto_racing
12/10/15, 19:02:33
Ya ves, expansys esta haciendo el agosto con los nexus 6 !!:platano:
Yo venia de un note 2 asi que no me a costado mucho acostumbrarme al tamaño.
Ya solo me queda rootearlo, que me imagino que con el nexus root toolkit ya se podra hacer root en 6.0 sin problema no??
baudilio9
25/10/15, 00:54:51
Hola qwerty999, tengo un problema muy similar a trasto_racing, el problema es que a mi no me deja desbloquear el blootloader, no paso de aqui: http://i58.tinypic.com/i5royr.jpg por favor ayudame, me estoy desesperando :(
baudilio9
25/10/15, 00:59:34
Hola qwerty999, tengo un problema muy similar a trasto_racing, el problema es que a mi no me deja desbloquear el blootloader, no paso de aqui: http://i58.tinypic.com/i5royr.jpg por favor solicito tu ayuda, estoy desesperado :(
dnfuentes
25/10/15, 01:08:47
Hola qwerty999, tengo un problema muy similar a trasto_racing, el problema es que a mi no me deja desbloquear el blootloader, no paso de aqui: http://i58.tinypic.com/i5royr.jpg por favor solicito tu ayuda, estoy desesperado :(
Usa mejor el nexus root toolkit para desbloquearlo, y no deberías tener problemas.
baudilio9
25/10/15, 01:36:36
ahorita lo intento
baudilio9
25/10/15, 01:52:57
el nexus root toolkit funciona aun cuando no esta activada la depuración USB?, porque ese es mi mayor problema
paclaco
25/10/15, 04:50:14
Hola @qwerty999 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1021823), tengo un problema muy similar a @trasto_racing (http://www.htcmania.com/member.php?u=446131), el problema es que a mi no me deja desbloquear el blootloader, no paso de aqui: http://i58.tinypic.com/i5royr.jpg por favor solicito tu ayuda, estoy desesperado :(
el fallo te lo pone bien claro.......te falta marcar la casilla de permitir desbloqueo oem en las opciones de desarrollo.
reinicia el movil, vete a ajustes de telefono, dale 7 veces al núemro de compilación y ya tendras acceso a las opciones de desarrollo.........te metes en ellas y marcas permitir desbloqueo oem y ya depaso la depuracion usb.....
una vez lo hallas hecho, repite los pasos y veras como se te desbloquea sin problemas.
baudilio9
25/10/15, 06:18:01
Ese es el problema, el teléfono no entra en la interfaz de android, se queda en el logo de google
dnfuentes
25/10/15, 08:03:56
Ese es el problema, el teléfono no entra en la interfaz de android, se queda en el logo de google
Entonces prueba a hacer un factory reset desde el recovery, a ver si logras que te inicie.
edgarwii
25/10/15, 09:54:15
el nexus root toolkit funciona aun cuando no esta activada la depuración USB?, porque ese es mi mayor problema
Ya te confirmo yo que si, funciona incluso sin tener la depuración USB activada.
heramon
25/10/15, 10:51:11
pues a mi me ha llegado este viernes y hoy domingo aun esta con la 5.0 , no me a saltado ninguna actualizacion, he borrado marcos muchas veces y nada de nada
paclaco
25/10/15, 14:34:47
pues a mi me ha llegado este viernes y hoy domingo aun esta con la 5.0 , no me a saltado ninguna actualizacion, he borrado marcos muchas veces y nada de nada
Pues no te comas la cabeza y actualiza manualmente por fastboot, es lo mejor.
baudilio9
25/10/15, 15:03:10
Entonces prueba a hacer un factory reset desde el recovery, a ver si logras que te inicie.
Cuando intento entrar al recovery me regresa al modo fastboot, es como que no tuviera recovery
heramon
26/10/15, 13:56:57
y como puedo hacer eso ?
dnfuentes
26/10/15, 14:14:50
Pero el problema de eso es que hay que abrir el bootloader para poder hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.