Ver la Versión Completa : El unboxing mas triste :(
Choloman
02/10/15, 23:07:51
Todo parecía perfecto, llevaba una buena semana, había cobrado unos trabajillos extras lo que me permitía darme algún capricho. El mediamarkt quedaba de camino a la vuelta de la ultima visita de trabajo y los astros se alinearon para que acabara media hora antes y pudiera parar un rato antes de volver a casa. Llegue al mediamarkt y ahí estaba, una joya en bruto, un nexus 6 que aun mantenía el precinto a 379€ (me parecio buen precio). Entre dudas finalmente decidí comprarlo, es un Nexus, tiene el precinto pensé.... nada puede salir mal.....
Tras un largo paseo hasta casa con el Nexus de copiloto me prepare para el Unboxing, tenia el ritual aprendido, cuter, el movil actual preparado para repartir fotos y generar envidias, la mesa limpia y despejada, la clave del wifi en mano lista para ser introducida....
Ese momento mágico en el que abres la caja y lo ves....
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=784019&stc=1&d=1443819936
Lo coges en la mano... y....:oh:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=784020&stc=1&d=1443819940
WTF! ..... :oh::cry:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=784021&stc=1&d=1443819940
La magia desaparece... mañana a primera hora de vuelta a Mediamarkt... no creo que haya otro precintado.... Y del de exposición ni hablamos... No voy a probar ni si enciende no vaya a prenderse fuego.... Esperaremos a la próxima oferta....
:cry:
wundertone
02/10/15, 23:09:49
Joooooder. Lo tuyo es mala suerte. Pide que te lo repare motorola directamente, es una pena que te quedes sin este bicho. Suerte.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ignacioel
02/10/15, 23:09:50
joder!!! lo siento. Espero que lo soluciones pronto.
Saludos
ironjon
02/10/15, 23:13:47
Joder vaya tela! Eso ha pasado un control de calidad????
manolin78
02/10/15, 23:14:34
Manda Huevos, aunque faltas tienen todos los fabricantes como jode que te toque, a mi mujer de buenas a primeras se le paro el Note 4 y ya lleva más de 2 semanas en el Sat
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
Choloman
02/10/15, 23:17:08
Igual llevaba desde el lanzamiento esperándome en la estanteria y durante los largos meses de verano y calor la bateria no aguanto mas.... A ver que me dicen mañana...
pamplinas7
02/10/15, 23:17:49
No se cual es el problema. Un nexus con tapa y bateria extraible.
Al final, seguro que lo consigues:ok:
iberica.review
02/10/15, 23:20:03
Joder que pena...... Suele. Pasar. Sin el. Uso las baterías sin el. Usos. Inchan, pero. La. Manera. De expresar. El.. Momento me. Encanto.....
itslere
02/10/15, 23:27:30
Pues yo que tú o volvería al Media Markt o lo enviaría directamente al servicio técnico con la garantía que seguro que te lo cambian por otro.
Quetzalcoalt_Lp
02/10/15, 23:37:48
Realmente impresionante, qué mala suerte.
qwerty999
02/10/15, 23:43:47
¿En qué Mediamarkt lo compraste?
Choloman
03/10/15, 00:01:49
¿En qué Mediamarkt lo compraste?
En Tenerife, añaza.
Yunior2605
03/10/15, 00:07:03
Joder yo también pasé por ese mediamarkt jeje, la verdad es una putada compañero, menos mal que allí te lo cambian sin problemas, ve cuanto antes!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
qwerty999
03/10/15, 00:11:00
En Tenerife, añaza.
Seguramente Mediamarkt no te pondrá ningún incoveniente en cambiártelo, lo único que es bastante problable que te pase es que te tengan que devolver el dinero porque no tengan más unidades en stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076499
Aquí tienes una buena alternativa a mejor precio
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
manolin78
03/10/15, 01:57:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076499
Aquí tienes una buena alternativa a mejor precio
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Móvil del que las reviews hablan relativamente bien pero los usuarios no. No se, creo que no son comparables
Enviado desde mi R8106 mediante Tapatalk
Merovingio
03/10/15, 02:04:53
Vaya tela compañero,lo siento por ese bajón y mala suerte...pero no te desanimes y ves a por otro,que el Nexus 6 a ese precio es un telefonazo.
Un saludo :cucu:
Me ha pasado lo mismo desde Amazon compañero, no está tan abierto pero también tiene la batería hinchada.... Creo que las unidades que quedan son bastante viejas
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Choloman
03/10/15, 13:08:59
Bueno, me he pasado por el mediamarkt y tenían mas en el almacén. Por lo visto no soy el primero que vuelve esta semana con el Nexus reventado, eso si el mas reventado si que era.
Ya lo tenemos en casa, vamos a darle mimos, actualizarlo, y todas esas cosas ;)
Nos veremos por aquí.
josejuli
03/10/15, 13:33:21
Buena noticia! Me alegro mucho compañero!
Saludos.
Bueno, me he pasado por el mediamarkt y tenían mas en el almacén. Por lo visto no soy el primero que vuelve esta semana con el Nexus reventado, eso si el mas reventado si que era.
Ya lo tenemos en casa, vamos a darle mimos, actualizarlo, y todas esas cosas ;)
Nos veremos por aquí.
Felicidades compañero a mi me toca esperar en amazon :(, pero veo que en worten esta que lo pillare allí y si tengo problema tengo tienda fisica ..
qwerty999
03/10/15, 13:42:53
Menos mal compi, a disfrutarlo!
Me alegro que al final pudieras solucionarlo :D Estaba claro que tenían que hacerse cargo de alguna manera.
Ahora a disfrutarlo compi!
Trapalleiro
04/10/15, 18:23:17
Yo lo mande al sat con la pantalla reventada por un golpe. Me cambiaron la pantalla, el conector usb, la bateria y la tapa. Sería por precaución...
BlueSkies
04/10/15, 21:26:28
A mi también me encantó como narraste la historia, y me alegro mucho de que hayas tenido un "final feliz"
Choloman
04/10/15, 21:29:54
Felicidades compañero a mi me toca esperar en amazon :(, pero veo que en worten esta que lo pillare allí y si tengo problema tengo tienda fisica ..
A ver si tienes suerte! En Mediamarkt tomaron nota para abrir en caja los que compraran a partir de ahora.
Pideles lo mismo en Worten!
PALMATRON
04/10/15, 21:46:36
Buenas:
Enhorabuena por esta "segunda" adquisición del Nexus 6.
Y de que esté impoluto...por supuesto. ;-)
SalU2.
withoutme
05/10/15, 11:28:54
Me paso exactamente lo mismo el viernes, con un nexus 6 blanco. Espero recibir mañana el nuevo
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Me paso exactamente lo mismo el viernes, con un nexus 6 blanco. Espero recibir mañana el nuevo
Donde los comprastes?
withoutme
05/10/15, 12:39:17
Donde los comprastes?
Expansys
Expansys
Y que tal la devolución del producto?
withoutme
05/10/15, 12:46:46
Y que tal la devolución del producto?
Sin problema, lo único que tienen que revisarlo antes de enviar otro, cuestión de 24 horas mas.
Sin problema, lo único que tienen que revisarlo antes de enviar otro, cuestión de 24 horas mas.
Es decir que el viernes te llego, hoy envías el viejo y mañana te llega el nuevo?
withoutme
05/10/15, 12:51:26
Es decir que el viernes te llego, hoy envías el viejo y mañana te llega el nuevo?
El viernes me llego, el viernes lo devolví, hoy les ha llegado, lo revisaran y me enviarán otro que debería llegar mañana.
El viernes me llego, el viernes lo devolví, hoy les ha llegado, lo revisaran y me enviarán otro que debería llegar mañana.
Joer yo por ir a lo seguro me ha salido mal, y tengo que esperar que Amazon estudie mi caso por que el vendedor no contesta....
withoutme
05/10/15, 13:09:25
Joer yo por ir a lo seguro me ha salido mal, y tengo que esperar que Amazon estudie mi caso por que el vendedor no contesta....
Ir a lo seguro es comprarselo a amazon, tu se lo has comprado a un vendedor externo a traves de amazon... Sino amazon lo habria resuelto al momento.
Ir a lo seguro es comprarselo a amazon, tu se lo has comprado a un vendedor externo a traves de amazon... Sino amazon lo habria resuelto al momento.
Ya ya hablo de seguro de las garantía de Amazon
qwerty999
05/10/15, 13:15:35
Compi, creo que ya te lo comenté en otro hilo. Aunque tu realizaste la compra en Amazon, tu a Amazon no lo compraste nada. Se lo compraste a la tienda MovilPlaza, la cual no tiene muchas garantías si buscas por internet un poco. Amazon solo fué un mero intermediario, por lo que encima te ha podido salir más caro simplemente por eso. Me refiero a que quizás te hubiera salido más barato comprándolo a través de la web de MovilPlaza directamente, total... es lo mismo. Yo solo compro en Amazon, si es vendido y enviado por la propia Amazon.
sxenacho
05/10/15, 14:04:09
A mi me llego de worten hoy y tiene lo mismo :( ... Como he pagado por paypal tengo que hacer la devolucion por internet ya que no se puede en la tienda dicen...... Asique ahora a esperar otra vez.. Que mal... 1 semanita de espera facil.
A mi me llego de worten hoy y tiene lo mismo :( ... Como he pagado por paypal tengo que hacer la devolucion por internet ya que no se puede en la tienda dicen...... Asique ahora a esperar otra vez.. Que mal... 1 semanita de espera facil.
Esto pasa por que son moviles que llevan tiempo sin tocar ni nada y al final creo que la batería se hincha o algo
sxenacho
07/10/15, 14:37:46
Todavia estoy esperando recibir la llamada de worten para poder hacer la devolucion online! Que chiste!! La verdad que pense que eran mas responsables... la verdad que no hay nada como Amazon...
Warwick
07/10/15, 14:49:45
Me alegro por ti compañero! Ahora a instar Marshmallow y a disfrutar de maquinón.
Last_Phoenix
08/10/15, 13:35:35
Buenas compañero,
me alegro que toda esta historia haya tenido un final feliz. A mí me pasó lo mismo pero no tenían en tienda en mi ciudad y me mandaron a Huelva -vivo en Sevilla-, me tuvieron que abrir tres antes de dar con uno que no estuviese reventado.
Un saludo y a disfrutar de este maquinón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.