PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp y Gmail?

Guixe94
02/10/15, 22:58:00
Hola,
Hoy me ha llegado la Mi Band y he visto por aqui que puede notificarte Whatsapp y Gmail pero no consigo hacerlo.. primero de todo he descargado la app oficial vinculado y actualizado pero en la sección de notificaciones no me aparecia ni gmail ni Whats.. por lo que he desinstalado la app y he instalado la última de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702581#post19702581

Al conectar la Mi Band me ha salido para acualizar el firmware tambien despues he ido a notificaciones pero tampoco me aparece ni whatsapp ni gmail.. estoy haciendo algo mal?

Versión del firmware que pone en mi fit: 1.0.10.14

ChinNorris
16/10/15, 19:48:29
Hola,
Hoy me ha llegado la Mi Band y he visto por aqui que puede notificarte Whatsapp y Gmail pero no consigo hacerlo.. primero de todo he descargado la app oficial vinculado y actualizado pero en la sección de notificaciones no me aparecia ni gmail ni Whats.. por lo que he desinstalado la app y he instalado la última de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702581#post19702581

Al conectar la Mi Band me ha salido para acualizar el firmware tambien despues he ido a notificaciones pero tampoco me aparece ni whatsapp ni gmail.. estoy haciendo algo mal?

Versión del firmware que pone en mi fit: 1.0.10.14

Buenas... yo acabo de recibir la mia (ayer) y ando un poco pez, pero tampoco me avisaba de los correos de GMail... pero, he encontrado la solución.

A mi el Whatsapp si me aparecía como aplicación de notificaciones pero GMail no ¿Por que? pues puede que por que formaba parte del SO (aplicaciones que viene en la ROM de tu movil y que no puedes desinstalar sin ser root).

Ha sido desinstalar el GMail con el Titanium BackUp, instalarlo de nuevo desde el PlayStore y funcionar sin problemas.

Supongo que ha funcionado porque el GMail que tenia instalado era con alguna característica exclusiva del móvil o que lo hicieron así por j####r.

Un saludo.

lumper
16/10/15, 20:15:21
Tened siempre en cuenta que para que la miband te notifique tienes que darle esos permisos en un menú que no es accesible sin que salte porque alguna aplicación lo requiera (un fallo de de LG).

No todas las versiones de Mifit tienen implementado el que salte ese menú (en las versiones más nuevas creo que si, en las antiguas es donde ni salta).

En cuyo caso lo mas útil es instalar alguna apk que te lo pida y seleccionas la de Mifit y luego ya puedes desinstalar esa aplicación. Para esto yo suelo usar Notifierrpo, luego la desinstalo directamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk