Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen residual s6 edge

pouseras
02/10/15, 21:59:45
Buenas, estaba planteandome la compra de este terminal y hoy me he acercado al MM a echarle un vistazo. Al poco tiempo de observarlo me he dado cuenta de que en las transiciones de pantalla sobre fondo blanco se ve clarisimamente la imagen "quemada" del menú. Supongo que al ser super amoled y al estar tantisimo tiempo encendida en el menú pueda ser hasta "normal" .
La duda como ya sabreis es si a alguno os ha pasado algo parecido.
Gracias de antemano

YoArnold83
02/10/15, 22:04:38
De momento no tengo la pantalla quemada, toco madera.

pouseras
02/10/15, 22:07:25
Es que la pantalla es brutal brutal, pero claro uno ve eso y se echa para atrás.

darkopro
03/10/15, 07:42:04
A mi no me ha pasado pero deberías haber esperado unos segundos para ver si es el quemado se iba o no. A mi me ha pasado en amoleds antiguas pero se iba al poco tiempo. Es interesante saber si es un quemado permanente o no.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pouseras
04/10/15, 00:48:14
En ese terminal estaba fija ,es decir, no se iba de ninguna manera.

boronat
04/10/15, 01:26:54
Esto es lo de siempre. Yo llevo con pantallas AMOLED desde el S2 y nunca he tenido problema alguno. Lo más importante es que no tienes que tener el brillo a tope durante mucho tiempo porque eso es lo que hace el quemado de las pantallas AMOLED.
Esta pantalla del S6 es acojonante.
Recordaros que he tenido el S2, S3, S4, S5 y ahora el S6 Edge y nunca tuve esos problemas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk