PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 o LG G2? (Fotoadictos a mi)

Yakandu
02/10/15, 21:54:17
Buenas querida comunidad, os lanzo una pregunta con condicionante.
Tengo un movil con el que no estoy contento, quiero volver a lo seguro, y estoy entre LG G2 y N5. Por que? Porque por su precio me dan un rendimiento muy interesante y lo mas importsnte una camara con OIS digna. (Tuve el N5)
El LG me da mas bateria (3000) y mas megapixeles con el mismo OIS. Pero al parecer tarda un poco mas en enfocar, probablemente inapreciable. Por otro lado viene vcon la capa de LG y su bloat (si es que tiene). Y 5.1.1 van a sacar como ultima actu creo.
N5 (ya tube uno) me ofrece una camara de 8mp que ya conozco y una bateria de 2300. Software de nexus como punto a favor.

Entonces mi pregunta es, merece la pena quedarse en 5.1 con esa capa de personalozacion por 5mpx mas y una bateria indudablemente mejor (pero sin Camera API2)

Teneis experiencia con los dos moviles en mano?

Uso mucho la camara, para fotos en conciertos u cosas asi, el nexus daba resultados muy digbos en comparacion con el OPO que tengo ahora que da pena. Asi que no se si esa tardanza en enfocar del lg respecto al n5 sera significativa y si echare en falta o no la API2.

Gracias de antemano :)

(Descarto samsung, sony y camaras con muchos MP, muy caras y poca chicha)

0peceric0
02/10/15, 22:47:39
A ver, yo tengo el N5 y un familiar el G2. Mis conclusiones: Las diferencias que pueda haber en la cámara, que para mi son casi imperceptibles, no compensa lo que tú mismo dices, la capa de LG. Creo que con la nueva actualización la cámara de google va a mejorar bastante y si ya ahora los resultados sin ser los mejores, son muy aceptables, mejorarán.
Con el mismo uso y la misma configuración la diferencia en la batería tampoco es tanta y si con Marshmallow mejora en el N5 ya tienes un punto a favor, aparte que el G2 no va a actualizar.
Por otro lado, me gusta más el diseño del N5 y el G2 es más frágil porque tiene marcos más finos, no sé si te sirve para decidirte pero desde luego para mí no hay duda.

caenix8
02/10/15, 23:19:27
Pillar alguno de los dos es tirar el dinero... Mejor el LG G3

0peceric0
02/10/15, 23:45:29
Pillar alguno de los dos es tirar el dinero... Mejor el LG G3
Tú crees??

tiodie
03/10/15, 00:41:38
Yo también creo que a estas alturas ninguno es buena compra salvo que encuentres una ganga. Además me resulta curioso que ensalces la cámara del N5 cuando es, junto a la batería, lo más flojo de este móvil

Luis_Gan93
03/10/15, 01:58:53
Son unos movilazos, aunque creo que sobrevive mejor el N5, en cambio el G2 ya ni recibirá 6.0... asi que yo escojeria el N5 que en camara no es tan diferente al G2 para mi... aunque como dicen te recomendaria mejor irte a por un movil mas reciente... si no tienes suficiente dinero o no te quieres gastar iría por un G3 que ahora deben de estar baratos...

Pabloenvans
03/10/15, 09:25:25
El LG G3 tiene muchisimo laaaaaaaaaaaaaaaaaaag no merece la pena.

kagutsuchi
03/10/15, 10:33:53
Coño parece una discusión de 2013 xD
Yo para ir tirando hasta que pille otro gama alta he comprado de segunda mano un Nexus 5 32 GB (ya tuve uno de lanzamiento) por 150€, le he pedido a google un reemplazo y por ese dinero, que no me parece mucho, estreno Nexus.

Yakandu
03/10/15, 13:13:07
El LG G3 es una tablet (Es un movil muy grande), busco telefonos que me quepan en el bolsillo descartado

La camara del nexus esta infravalorada, tiene mucho potencial y yo he hecho fotos maravillosas en conciertos muy movidos solo por el ois y un par de configuraciones majas.

El N5 tumba en calidad de imagen a todos los moviles sin OIS de 2013 a 2015, por lo que mi pensamiento es que si el N5 es bueno en eso (para mi uso), el LG es igual pero con mas Megapixels.

Y eso, lo que dicen aqui arriba, por ~200€ no hay movil con camaras mejores que las del LG o N5.

0peceric0
03/10/15, 14:14:11
El LG G3 es una tablet (Es un movil muy grande), busco telefonos que me quepan en el bolsillo descartado

La camara del nexus esta infravalorada, tiene mucho potencial y yo he hecho fotos maravillosas en conciertos muy movidos solo por el ois y un par de configuraciones majas.

El N5 tumba en calidad de imagen a todos los moviles sin OIS de 2013 a 2015, por lo que mi pensamiento es que si el N5 es bueno en eso (para mi uso), el LG es igual pero con mas Megapixels.

Y eso, lo que dicen aqui arriba, por ~200€ no hay movil con camaras mejores que las del LG o N5.
El tema es que ya dejas muy claro desde el primer post que vas a elegir entre el N5 y el G2. No sé que pinta aquí el G3.
Yo ya te di mi opinión.

dan22
03/10/15, 14:14:41
Hola, segun mi opinion su vas mucho de conciertos el N5 con mucho sonido ambiente enlata mucho el sonido, para solucionarlo medianamente hay que hacer root y pasarle el fix de audio.
Pero si pasas del root y esas cosas, los videos que graba el N5 en sonido son pesimos.
Asi que si no te importa el bloatware vete al G2

sl2

Yakandu
03/10/15, 15:12:13
El audio es lo de menos, fotos fotos!
Y gracias por las opiniones

dan22
03/10/15, 15:57:47
La verdad que en fotos el N5 la hace muy bien, menos cuando empieza a escasear la luz, aun que pasa con la gran mayoria.

sl2

NAZ666
03/10/15, 16:03:21
Poseo ahora el Nexus 5 y tuve el G2, y creeme gracias a la Camera2api con aplicaciones como manual camera este móvil mejora sustancialmente las tomas puesto que puedes mover varios parametros , así que yo me quería definitivamente con el N5