PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿ Como flashear el custom recovery hecho con el MTKdroidTools ??

luna4
02/10/15, 21:02:34
Hola de nuevo a todos.
Estoy metido de lleno nuevamente con mi S8 y sigo sin encontrar un Custom Recovery válido para él, no encontré en ningun hilo uno que, despues de probarlo (flasheado con el Mobile Uncle y el Flashify no me diera otro resultado que un softbrick.
Con el MTKdroidTools con su parte de generar un recovery a partir del original me da 4 ficheros, S8_boot_14Dec2-204954, S8_logo_aa080100, S8_recovery_utc141202 y el S8_system_utc141202.
He estado haciendo pruebas metiendo solo uno, con dos y con los cuatro, resultado en todos ellas: un maravilloso y jodi... SoftBrick.
Alguien que le saliera bien y haya funcionado con el custom recovery me puede hechar una mano?
:rolleyes:

destr8y3r
02/10/15, 21:05:09
Busca el recovery.img en algun sitio debe de estar seguro , busca por xda ,4pda,htcmania.
Y con el mobile uncle tools lo flasheas

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

brain_72
02/10/15, 21:07:23
Recomiendan el s8 o tiene muchos problemas :(?

luna4
03/10/15, 10:16:49
Busca el recovery.img en algun sitio debe de estar seguro , busca por xda ,4pda,htcmania.
Y con el mobile uncle tools lo flasheas

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda pero, como ya dije, haciendo eso, meter el recovery hecho con el Mtk_DroidTools con el Mobile Oncle siempre me da como resultado un "precioso" android tumbado con el triamgulo de peligro encima. Le dejo un par de minutos, arranca el solo y de vuelta a empezar.:cry: