PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear roms

Eryx
02/10/15, 20:56:13
Buenas noches compañeros!!

El problema es que quiero instalar alguna ROM de 5.1.1, pero he descargado varias y no funcionan. Para empezar instalo el twrp desde toolkit, y meto la rom y las gapps de 5.1 en el teléfono. Hago wipes, flasheo la rom, después flasheo las gapps y cuando termina reinicio y todo bien, sale el logo de la ROM, me aparece el mensaje de optimizando aplicaciones y cuando termina, aparece el mensaje de ''starting apps'', se bloquea ahí y se apaga. En algunas ocasiones lo intento encender después de esto, carga el logo, pero me aparece el menu de idioma, no me deja seleccionar nada y a los 10 segundos se apaga. He llegado a mirar hasta videos de gente flasheando la misma rom y hago exactamente lo mismo y me pone los mismo mensajes en el recovery, pero siempre acabo con el mismo problema. Ahora tengo instalada una versión de MIUI, que instalandola desde el recovery casualmente si me deja. ¿Alguien sabría decirme cual puede ser mi problema?

Un saludo y gracias de antemano.!

chuliweb
03/10/15, 08:45:50
Exactamente, qué ROM le metes? Y de dónde la descargas?
Tienes que dar la información necesaria si quieres que alguien te ayude.

Eryx
03/10/15, 10:48:40
La ROM es AOSPA-L, la he descargado del post que tiene en XDA, pero he probador con varias ROMS (Pac-Man, Resurrection Remix y un par mas que no recuerdo) y el problema ha sido el mismo en todas ellas.

thoref
03/10/15, 11:02:31
En los foros de XDA comentan que esas se tienen que instalar desde MIUI 6.6.6.0 o algo asi... igual tiene algo que ver con tu problema, pero ni idea

alone s
04/10/15, 15:32:44
Tienes q ir a una stable anterior a la 6.6.6.0

Eryx
05/10/15, 00:04:31
Muchas gracias a todos!! Instalé MIUI 6.6.5 y ya si que me dejó!