Ver la Versión Completa : Botones volumen y encendido sueltos
Me acabo de comprar un mx5 de redcoon y lo primero que me ha llamado la atención es que los botones de encendido y de volumen "bailan", tienen como una holgura que hace que cuando deslices el dedo o por ejemplo agitando el movil hagan ruido.
¿Os pasa a todos o es un defecto del mío? Es por devolverlo o no sé que hacer...
13_Stokes_31
02/10/15, 20:22:56
En el mio, los botones estan duros, me refiero al apretar no estan blandos ni sueltos tampoco
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
En el mio están un pelín sueltos, si no es mucho no me preocuparía. Luego al final te acostumbras
Sent from my MX5 using Tapatalk
Pero la cosa es, si lo coges cerca del oido y lo agitas, ¿os hace un ruidito como de pieza suelta?
No es que al apretar estén blandos, al apretar van bien, la cosa es sin apretar, que tienen un pequeño desplazamiento tanto lateral como longitudinal.
aitowel
02/10/15, 20:42:55
Pues en el mío el de volumen perfectos, el de power un pelín sueltos, y lo que si que noto más (pero tampoco le doy importancia) es en la bandeja de la sim (de hecho si muevo el movil fuerte suena un poco) y el plástico que recubre la entrada del micro usb que tambien está un pelín suelto
GalaxySA
02/10/15, 21:57:28
El mio el de power tambien le pasa al de volumen no
Sent from my MX5 using Tapatalk
Me acabo de comprar un mx5 de redcoon y lo primero que me ha llamado la atención es que los botones de encendido y de volumen "bailan", tienen como una holgura que hace que cuando deslices el dedo o por ejemplo agitando el movil hagan ruido.
¿Os pasa a todos o es un defecto del mío? Es por devolverlo o no sé que hacer...
Que tal. Me acabo de pillar en redcoon el MX5. ¿Te ha venido la version china o europea? Y el cargador es el europeo? Gracias.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Que tal. Me acabo de pillar en redcoon el MX5. ¿Te ha venido la version china o europea? Y el cargador es el europeo? Gracias.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Sí es la europea. Con otro meizu que me compré de redcoon también era europea, asi que supongo que todas lo serán.
Viene en inglés el manual y con la versión "I" instalada.
Ya me dirás si también te pasa lo de los botones porque estoy pensando en devolverlo y comprarlo de nuevo a ver si hay más suerte, porque al parecer cada uno tiene una holgura diferente. Parece un fallo grave en el proceso de fabricación, tanot que alardean de nosecuantas vueltas al metal para hacerlo más ligero... pero si luego no aciertan con el hueco que hay que dejar...
Muchas gracias. Supongo que será la europea entonces. Ya te diré de los botones. Por cierto el cargador será entonces el europeo, y no hace falta adaptador.
Saludos
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
prinnova
03/10/15, 23:22:24
el mio los botones del volumen bien, y la bandeja tambien. pero el de power parece un sonajero si lo agitas. no es preocupante, pero deberian cuidar esas cosas. no me pasaba en un movil desde el moto g 2013
13_Stokes_31
03/10/15, 23:59:45
Rectifico, suena la bandeja de la sim si lo agitas fuerte, pero los botones van muy bien
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
chucho25
04/10/15, 00:02:02
Muchas gracias. Supongo que será la europea entonces. Ya te diré de los botones. Por cierto el cargador será entonces el europeo, y no hace falta adaptador.
Saludos
Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
digo yo que si el movil va perfecto pero te fastidia mucho lo de los botones (yo soy un tikismikis tambien con estas movidas) en lugar de devolverlo por que no pillas en ali la parte trasera con la botonera y la cambias a ver si tienes suerte y no te viene con holgura.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Back-Cover-Battery-Door-Cover-Housing-Case-For-Meizu-MX5-With-Power-Volume-Buttons-Camera/1504173_32451771116.html?spm=2114.04020208.3.29.mm lB4k&ws_ab_test=201556_6,201527_3_71_72_73_74_75,0_0
fransober
05/10/15, 09:02:57
yo tambien lo compre en redcoon el de 32 gb
a mi tambien se me menena batante el volumen y el power , no le doy mas importancia ya ..aunq el primer dia me jodio jaja
en mi casa viene con el flyme I y el cargador normal europeo.
Y todo en español , nada de ingles...
Miguel79
05/10/15, 09:52:01
digo yo que si el movil va perfecto pero te fastidia mucho lo de los botones (yo soy un tikismikis tambien con estas movidas) en lugar de devolverlo por que no pillas en ali la parte trasera con la botonera y la cambias a ver si tienes suerte y no te viene con holgura.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Back-Cover-Battery-Door-Cover-Housing-Case-For-Meizu-MX5-With-Power-Volume-Buttons-Camera/1504173_32451771116.html?spm=2114.04020208.3.29.mm lB4k&ws_ab_test=201556_6,201527_3_71_72_73_74_75,0_0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Back-Cover-Battery-Door-Cover-Housing-Case-For-Meizu-MX5-With-Power-Volume-Buttons-Camera%2F1504173_32451771116.html%3Fspm%3D2114.040 20208.3.29.mmlB4k%26ws_ab_test%3D201556_6%2C201527 _3_71_72_73_74_75%2C0_0)
Ahora es cuando ves este video que te voy a poner, y te das cuenta de la estupidez tan inmensa que has dicho:
d_8RSZUVGH8
aitowel
05/10/15, 11:19:26
Miguel79 pues precisamente estaba buscando la carcasa trasera, porque ayer en una caida de menos de 30 cm en la calle (y con funda puesta de tpu) se me abolló un poco, muy poco pero estando nuevo jode... Se me acaban de quitar las ganas de cambiarla XD
Patilluky
05/10/15, 13:16:17
Ahora es cuando ves este video que te voy a poner, y te das cuenta de la estupidez tan inmensa que has dicho:
d_8RSZUVGH8
Cualquiera lo monta despues.
A mi me cuesta poner el cridtal templado como para quitar todo eso.
chucho25
05/10/15, 15:20:00
d_8RSZUVGH8
perdona hombre. solo era una sugerencia :(
Sí es la europea. Con otro meizu que me compré de redcoon también era europea, asi que supongo que todas lo serán.
Viene en inglés el manual y con la versión "I" instalada.
Ya me dirás si también te pasa lo de los botones porque estoy pensando en devolverlo y comprarlo de nuevo a ver si hay más suerte, porque al parecer cada uno tiene una holgura diferente. Parece un fallo grave en el proceso de fabricación, tanot que alardean de nosecuantas vueltas al metal para hacerlo más ligero... pero si luego no aciertan con el hueco que hay que dejar...
Que tal.
Me vino ayer y tal como me dijiste. Los botones aunque un poco de holgura al tocarlos no los veo sueltos. Ni suenan al moverlo. Por lo demás parece ir todo bien con la rom que trae, les, notificaciones, etc
Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.