Ver la Versión Completa : Comprar Meizu M2 note o Xiaomi redmi 2 note
Estoy valorando en comprar uno de estos dos moviles : Meizu M2 note o Xiaomi redmi 2 note.
El precio es mejor el de Meizu , pero me gustaría leer opiniones sobre si merece la pena ahorrarse 30€, aproximadamente y elegir el Meizu u optar por el Xiaomi.
Saludos y gracias.
tupapaxd
02/10/15, 20:31:05
aun que ambos son muy similares a i parecer el Xiaomi redmi 2 note tene mejor cpu pero son muy similares los 2 aunq no se que tan similares son sus precios saludos
Kujarka
02/10/15, 20:56:18
El camionero geek ha subido un video al respecto. Yo personalmente me quedo con el xiaomi pues su potencia me interesa mas.
judinb11
02/10/15, 21:47:52
Son tan parecidos en todos los aspectos que el único punto diferencial entre ambos es el hardware, así que yo me quedaba con el Xiaomi.
Pero vamos, que si quieres ahorrarte un dinero para algún capricho posterior, que sepas que no te vas a arrepentir porque el M2 Note es muy muy buen dispositivo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
lebronno
02/10/15, 23:08:56
Yo compre para mi mujer el meizu....y esta muy contenta....la gestion de la bateria es muy wena...con un uso normal le da para dos dias...
He visto dos videos comparativos de estos dos smartphone , el de el camionero geek aconsejado por Kujarka ( gracias) y el de móvilesandroidchinos. Los dos comentan que, a no ser que juegues con grande juegos, elegirían el Meizu .
Gracias a todos.
El Androide Feliz
03/10/15, 02:00:46
Yo personalmente me quedo con el Redmi Note 2. Y no sólo es por la custión de juegos, la potencia en un móvil no sirve sólo para jugar.
En apps de uso diario notarás la diferencia .A mí me prestaron un Lg g2 hace unos meses, y si bien ahora mismo la diferencia de precio con el G 2014 que uso diariamente es bastante poca si lo buscas bien (al Lg g2).
Por ejemplo, la app de Facebook iba bastante rápida en el Lg g2, en mi G 2014 va a una velocidad correcta, pero no rápida.
Y así con un montón de apps. Así que por eso creo que te sale a cuenta gastar un poco más en el Redmi Note 2 y obtener ese extra de potencia del MTK 6795 vs el MTK 6753, así no necesites el móvil para jugar.
Saludos! :bye:
Un Saluid
Majesty73
03/10/15, 08:36:10
Yo compre para mi mujer el meizu....y esta muy contenta....la gestion de la bateria es muy wena...con un uso normal le da para dos dias...
buenas,
que tal la calidad de las fotos?
saludos
Nonamed
03/10/15, 10:25:02
Arrai:,
Movemos a la sección general de importación.
Redmi note 2 mejor. Meizu no me convence tanto. Lo bueno es que si optas por Xiaomi, seguro que encuentras una mejor experiencia de usuario en comparación.
PERFORMANTE
04/10/15, 19:09:24
Redmi note 2, sin lugar a dudas
boxerdreams
04/10/15, 21:01:33
yo tengo los dos, el meizu tiene mejor terminacion y a mi parecer es mas bonito. en todo lo demas prefiero el xiaomi
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo personalmente me quedo con Xiaomi, :
He tenido el Mi3, mi me he quedado sorprendido
Acabe comprando un Mi3 para un familiar, bastante quejica respecto a todo lo posible, se queja de todo, y desde hace unos meses ni lo esucho decir nada del telefono
Creo que hay mejor soporte en Muiu, que para el Meizu
y creo que no tengo nada mas, solo añadir que soy fanboy de la marca
Por lo que decís ,la mayoría prefiere el Xiaomi redmi note 2.
¿Es complicado poner el Xiaomi en condiciones, cuando lo sacas de la caja para un usuario normal?. Me refiero a ponerlo en español, instalar google play store etc..
Finalmente he comprado el Xiaomi redmi note 2. Lo he hecho gracias a que la mayoría de los foristas así lo aconsejabais.
La mayor duda era en la batería , ya que la del Meizu es mejor.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Rahicu1377
06/11/15, 01:25:20
Redmi note 2 mejor. Meizu no me convence tanto. Lo bueno es que si optas por Xiaomi, seguro que encuentras una mejor experiencia de usuario en comparación.
No es por nada, pero la mejor experiencia de usuario la vas a tener en meizu, flyme esta mejor estudiado para tener una experiencia de usuario, me gusta xiaomi pero meizu ha hecho un mejor trabajó.
Si buscas potencia xiaomi, si buscas una excelente experiencia de usuario, quizás la mejor del mundo Android, meizu sin dudas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Arkanoid_76
10/11/15, 19:46:43
Para mi el diseño del Meizu es claramente superior: menos sensacion de plastico, menos tamaño y menos peso.
El problema que tiene para mi Meizu es lo facil que es manchar la pantalla, he pasado por muchos moviles y solo con el Meizu M2 de mi mujer veo marcas de grasa de mis dedos cada vez que uso la pantalla tactil. Supongo que con un protector se arreglara ese problema.
Yo tengo el Meizu me encanta, la batería y flyme
Yo creo que con cualquiera de las dos opciones vas a estar contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.