PDA

Ver la Versión Completa : Alto consumo de Ram en Lollipop

anlica240404
02/10/15, 19:46:21
Hola mi S4 venia de origen con Kitkat y consumia entorno al 55-60 % de Ram (tal como venía de orígen) lo actualicé via mensaje que recibí en el S4 desde Samsung a Lillipop. Lo hice y ahora veo que se coloca entre el 76-82% (tal cual queda actualizado) con lo cual va un poco justo y si abres 2 o 3 aplicaciones va a saltos. Se calienta más y gasta más batería. ¿es esto normal? ¿que problema ahí?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pelochoto
03/10/15, 19:46:57
me dá según leo por ahí que lo siyo es quedarse en kit kat... ya lo he preguntado en otro hilo a ver si alguien que controle mas de roms de este modelo que me aconseje ...
el mio está en lolipop 5.0.1

Jems
03/10/15, 19:55:59
Lollipop tiene un leack de memoria es un asunto conocido, el calentamiento también está bien documentado, pasa de una instalación no limpia hasta la necesidad de formatear la tarjeta SD como me toco hacer a mi.

pelochoto
03/10/15, 23:35:34
Lollipop tiene un leack de memoria es un asunto conocido, el calentamiento también está bien documentado, pasa de una instalación no limpia hasta la necesidad de formatear la tarjeta SD como me toco hacer a mi.

Entónces lo suyo es póner
Una version anterior a lolipop??
Por q la quiero ver ya

anlica240404
05/10/15, 18:05:55
Eso es lo que quiero yo, volver a kitkat. Pero ir desde kitkat a lollipop era muy fácil por la actualización ya que me mandaron un mensaje y fué automático pero volver atras es muy difícil y no sé hacerlo.

Jems
10/10/15, 14:53:31
Hay aquí un método explicado

kerberos
14/10/15, 22:55:00
Me podéis decir donde se ha hablado del tema?

Estoy hasta el moño de la lentitud de mi s4 con Lollipop y me gustaría hacer algo para solucionarlo.

pelochoto
15/10/15, 16:14:41
yo ando probando lolipop . lo tengo root y algunas cositas he kitado...pero noto algun lag. por eso me interesa saber si volver a una versión es lo mejor. Mi duda tambien es esa...es preferible baja a kitkat? o sea a la anterior a lolipop. a 4.4.4 si no recuerdo mal...

kerberos
15/10/15, 16:24:24
Bueno... hoy he probado a entrar en modo Recovery y borrar la caché "Wipe Cache" y el cambio en rendimiento ha sido asombroso. El lag y el consumo de memoria parecen que se han solucionado.

A ver si a alguien más le sirve esto antes de hacer un wipe de datos.

AntonioLl
17/10/15, 19:03:42
Como se entra ? en el modo Recovery y borro la caché "Wipe Cache"
Que pasos debo hacer ?

kerberos
21/10/15, 08:05:08
Como se entra ? en el modo Recovery y borro la caché "Wipe Cache"
Que pasos debo hacer ?

Los pasos los encuentras en Google muy fácil, pero son estos:

1. Apagar el dispositivo

2. Presionar las teclas de Volumen +, Inicio y Encendido en forma simultánea, manteniéndolas presionadas

3. Soltar los botones cuando la pantalla del teléfono se enciende o cuando vemos el logo de inicio de Samsung (o el de CyanogenMod o cualquier ROM que hayamos añadido).

4. Seleccionar la opción Wipe Cache

AntonioLl
22/10/15, 19:59:55
Si hago el Wipe Cache se borra algo de mis apps o bien todo se queda igual y solo se elimina basura del telefono que ocupa mi RAM.
Puedo perder algun dato por el camino ?

kerberos
23/10/15, 08:07:13
Si hago el Wipe Cache se borra algo de mis apps o bien todo se queda igual y solo se elimina basura del telefono que ocupa mi RAM.
Puedo perder algun dato por el camino ?

No pierdes absolutamente nada de tus datos, apps, fotos, etc. Sólo se borra la cache.