PDA

Ver la Versión Completa : ¿como enviar contacto por bluetooth a manos libres?

luy
20/04/10, 16:34:03
Hola...

Como hago para enviar los contactos desde el HD2 al manos libres (radio-Cd Pioneer) por bluetooth??
Porque emparejarse se empareja sin problema... pero no se como enviarle los contactos, no encuentro la opcion en el HD2 para enviarlo por Buetooth

Gracias un saludo

luy
21/04/10, 16:10:36
Umm...
Please..!!!
necsito solucionar eso... ¿no hay nada?
;)

luy
22/04/10, 11:58:51
Help!!!!

fherseg
22/04/10, 13:20:47
La verdad es que no tengo ni idea, pero ten en cuenta que hay algunos modelos de bluetooth de coche que solamente admiten recibir contactos desde un determinado tipo de teléfonos. ¿Has preguntado a Pioneer a ver que te dicen? Igual no tiene esa opción...

Un saludo.:-)

luy
22/04/10, 15:16:48
Si se puede.. pero aun no se con que aplicacion...

Con resco contact manager , si envia el contacto, pero de uno en uno, aunque los seleccione todos, cuando le doy a enviar por bluetooth envia solo el primero que esta marcado y no todos...
Venga... se que por hay hay alguna aplicacion que me ayudaria...
pero es que no se cual...

Mafeluska
24/04/10, 01:46:34
Yo hace tengo algún tiempo trabajando con distintos móviles con bluetooth, las funciones que estos tienen depende del perfil de bluetooth instalado y los servicios desarrollados en el movil.
No basta con que uno de los equipos tenga habilitado el servicio, es decir por más que la radio tenga la opción de recibir todos los contactos vía bluetooth puede que el HD2 no lo tenga incorporado de esta forma, es decir que contemple enviar solo de a un contacto.
Sería bueno que proporcionaras información sobre la radio Pionner para ver en profundidad las funciones bluetooth que tiene desarrolladas y la compatibilidad con WM 6.5 y HD2.
Saludos.