PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi on -> SGS5 off

jorge0546
02/10/15, 19:21:12
Buenas tardes compañeros, me está pasando últimamente algo bastante extraño con mi SGS5.

Me he mudado hace 7 dias de casa y normalmente uso otra red con la que me conecto a diario. Durante estos 7 dias me he dado cuenta que mi SGS5 reiniciaba de vez en cuando sin motivo aparente, y no hice nada. Hace 2 dias empezó el movil a reiniciarse en un loop sin motivo aparente, solo me dejaba 5 segundos con el movil encendido y volvía a reiniciar.
Probé a quitar el wifi y poner modo avión y efectivamente: DEJÓ DE REINICIAR. con lo que aproveché para sacar mis datos y hacer un HARD RESET.

Hasta hoy bien, pero hoy mientras estaba conectado a wifi, de repente, ha empezado a reiniciar el telefono cada dos por tres y tengo que desconectarlo para que no siga haciendolo, pero entonces, WIFI no pillo. Es muy extraño.

He probado eliminando la caché y tal y nada... sigue igual.

No es ROOT para no perder la garantia.

¿Alguno sabe que puede ser este molesto problema?

Un saludo y gracias desde ya :ok:

jorge0546
09/10/15, 11:32:31
Alguien, por favor?

jaco2280
09/10/15, 14:12:00
Te empezó a ocurrir después de instalar alguna aplicación? Si no llévalo al SAT y a ver que te dicen...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jorge0546
12/10/15, 15:44:44
Suelo instalar app casi toda las semanas, pero concretamente instalé 2 o 3 de editores de video/fotografia y al poco sucedieron los primeros reinicios...

knarfy
16/10/15, 14:28:35
¿Tienes kitkat o lollipop?

ibaizuazo
17/10/15, 00:41:49
Tiene toda la pinta de que te paso lo mismo que a mi. Fue al actualizar a lollipop y entró en bucle. Tuve que llevarlo al sat dos veces. Me vambiaron varias piezas
Te dejo emlace. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-966893.html

jorge0546
17/10/15, 22:18:51
¿Tienes kitkat o lollipop?

Lollipop, instalado de hace uno o 2 meses...

jorge0546
17/10/15, 22:25:30
Tiene toda la pinta de que te paso lo mismo que a mi. Fue al actualizar a lollipop y entró en bucle. Tuve que llevarlo al sat dos veces. Me vambiaron varias piezas
Te dejo emlace. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-966893.html

Acabo de leerme el post entero. Tras enviarlo al SAT se te solucionó? o tuviste que enviarlo de nuevo por segunda vez? Y que tarda mas o menos?

Llevo 3 semanas tirando de la tarifa de datos y me estoy dejando un pastizal.

Gracias.

ibaizuazo
19/10/15, 00:58:14
Lo tuve que mandar dos veces. De hecho pedi restitucion y me la denegaron. Finalmente el movil se arreglo y no he vuelto a tener problemas. La primera vez tardo una semana, la segunda dos