PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en mi elephone p7000

angonzh
02/10/15, 18:04:49
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Compre un elephone p7000 y hace una semana que llegó a mis manos. En principio ha funcionado todo bien, el problema ha sido cuando le he dejado el móvil a mi mujer para jugar a un juego que cuando llevaba un rato la pantalla se ha quedado en negro y ya no se ve nada. Aparentemente el móvil sigue funcionando porqué la iluminación de la pantalla y el sonido funciona pero la pantalla solo se ve negra y nada más. Quería saber si esto le ha pasado a alguien y si tiene alguna solución.
Gracias

mmpineiro
02/10/15, 18:21:01
Cuando lo reinicias se ve la animación del inicio?

Si no puedes reiniciar quita la batería y vuélvela a poner, y luego pulsa el botón de encender.

Si no se ve la animación el fallo va a ser de hardware.

angonzh
02/10/15, 18:48:22
No se ve nada ya lo he intentado varias veces. Pero muchas gracias.
Al final tendré que devolverlo.

mmpineiro
02/10/15, 18:51:36
Si no puedes devolverlo o cambiarlo, podría mirarse por dentro. Pero si tienes algún tipo de garantía, mejor que lo hables con la tienda.

angonzh
02/10/15, 19:32:29
De 1 año es la garantía y lo recibí el viernes pasado. Pero ya sabes a esperar la respuesta de la tienda probablemente hasta el lunes.

mmpineiro
02/10/15, 19:36:54
Yo compré el mio hace más o menos mes y medio en AliExpress pero aun estoy esperándolo.
Y saber de casos como éste la verdad es que me dan un yuyu...
Espero que te respondan y que te lo solucionen rápido y bien.

angonzh
02/10/15, 20:19:54
Yo lo compre en aliexpress en una tienda con la k tuve problemas y me devolvieron el dinero en cosa de 3 dias xk no llegaron ni a mandarme el teléfono. Después lo compre en otra k tenia almacén en España y en 48 horas lo tenia aki el problema es ahora. Espero k en aliexpress sean tan rápidos ahora.

mmpineiro
02/10/15, 21:37:32
Yo lo compre en aliexpress en una tienda con la k tuve problemas y me devolvieron el dinero en cosa de 3 dias xk no llegaron ni a mandarme el teléfono. Después lo compre en otra k tenia almacén en España y en 48 horas lo tenia aki el problema es ahora. Espero k en aliexpress sean tan rápidos ahora.
Espero que sí.
Ánimo y suerte!
Ya contarás.

angonzh
05/10/15, 09:13:26
Después de un día sin encenderlo voy oy y me da por probar y se enciende normal. Ya nose k acer si devolverlo o no.

mmpineiro
05/10/15, 09:16:57
A ver si le había entrado algo de humedad.
La verdad, no se me ocurre qué pueda ser. ¿Algún contacto medio suelto?
Puedes hablar con la tienda, a ver qué proponen. Por lo menos, que les conste que te ha empezado a dar problemas.

angonzh
05/10/15, 16:09:03
Ok. Gracias. Eso haré haber k me cuentan