Ver la Versión Completa : Motorola anuncia los móviles que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
Nonamed
02/10/15, 18:02:30
Motorola anuncia los móviles que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motorola-moto-g.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos Android 6.0 Marshmallow entre nosotros, y Motorola se ha animado a contarnos qué teléfonos se actualizarán a la última versión del sistema operativo. Motorola se portó bastante bien con la actualización a Lollipop, siendo parte de los primeros fabricantes en actualizar sus dispositivos, y muchos esperan que con Marshmallow se repita una situación similar, en la que los dueños de uno no tengan que esperar demasiado a que lleguen las dulces nubes. Por suerte, y de forma oficial, Motorola acaba de confirmar los dispositivos que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow: afirman que trabajarán para que las actualizaciones salgan lo antes posible, pero siempre asegurándose de que estén bien hechas y corresponden con sus altos estándares. No os hacemos esperar más y os dejamos la lista de dispositivos que actualizará. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/10/motorola-anuncia-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow.html)
Nonamed
02/10/15, 18:02:44
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/motorola-anuncia-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/10/motorola-anuncia-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow.html
darkjm93
02/10/15, 19:09:09
no está mi moto g de primera generación :(
Tendré que tirar de custom roms, si ni siquiera uso la stock de motorola.
ilicitanosoy
02/10/15, 19:19:56
Si bueno, yo hasta que no lo vea en el mío... ya no me voy a creer nada. Que luego dicen que había algún problema que les impide actualizar y blabla... Siempre "nejativo" nunca "positivo"... así luego la sorpresa será más grande :risitas: aunque si es oficial... como se arrepientan les saltamos a la cara, aunque no se por qué dejan fuera el primer moto g y el moto e.
santinhos
02/10/15, 20:21:16
Moto G 2013 fuera. Y el Moto E de casa esperando por Lollipop. Lamentable.
masteralivex
02/10/15, 20:24:34
Welcome Lenovo
DesmoHTC
02/10/15, 20:37:29
Una de dos, el moto g 2013, no tiene hardware para mover Android M, entonces que no vengan milongas de que el SO está mejor optimizado, O no les da la Real gana actualizar.
A vender más móviles y a generar más basura electrónica.
peritorl125
02/10/15, 21:18:39
Lo del moto g 1ª gen me toca las narices, pero más o menos puedo comprenderlo. Lo que no comprendo es que el moto e 2015 NO esté incluido :oh: No lo veo lógico.
Espero que el listado no se convierta en definitivo sin hacer algún cambio.
Chuelchi
02/10/15, 21:30:40
Lo del moto g 1ª gen me toca las narices, pero más o menos puedo comprenderlo. Lo que no comprendo es que el moto e 2015 NO esté incluido :oh: No lo veo lógico.
Espero que el listado no se convierta en definitivo sin hacer algún cambio.
Si eso se confirma, parece que Motorola hará como la mayoría de compañías: soporte mínimo para las gamas baja
todotuscani
02/10/15, 21:35:36
Ehh motorola, vuelve al cajón de donde no deberían haberte sacado...
NeoCimek
02/10/15, 21:52:39
¿Qué libro es ése?
Mi defy tampoco está, que decepción.
:grin::grin:
robertron
02/10/15, 23:02:57
Mi motorola V3 sin la nueva version de android. Jooooo
Hunter_RE
03/10/15, 01:09:06
A ver si lo he entendido, resultado que el Moto G 2014, con SD400 y 1GB RAM puede tirar con Marshmallow, y el Moto G 2013, con SD400 y 1GB RAM no puede tirar con Marshmallow? No sabía yo que 0,5" menos de pantalla yy 3 megapixeles menos de cámara pudieran tener tanta repercusión en la fluidez de una actualización. De ser cierto todo esto, ya me quedaría claro de qué pie cojea Motorola, así que...bye bye!
Por cierto, todos os habéis extrañado de que no esté el Moto E 2015. A mi no me extraña lo más mínimo, teniendo en cuenta que el Moto E 2014 lleva estancado en KitKat desde que salió, pese a que prometieron actualizar a Lollipop. Aunque para el truño de versión, que se queden en KitKat...
diegoviti
03/10/15, 11:38:17
Si es que no es que el moto g 1º generacion no pueda moverlo sino que no les sale rentable estar actualizandolo durante 10 años. Es normal, una empresa esta para ganar dinero.
santinhos
03/10/15, 11:52:13
Si es que no es que el moto g 1º generacion no pueda moverlo sino que no les sale rentable estar actualizandolo durante 10 años. Es normal, una empresa esta para ganar dinero.
Bueno, es un móvil de hace dos años de una empresa de la que todo el mundo presumía de ser la que mejor soporte daría a sus móviles. Mejor que los Nexus, decían en este foro. Y lo de siempre: los que decíamos que ya se vería éramos tildados de fanboys de otras marcas, a pesar de (en mi caso) tener en casa Moto G y E. Ahora esa gente no se pasa por estos hilos, como siempre ocurre. Ojos que no ven...
inkubus
03/10/15, 12:25:18
La rentabilidad no solo se mide a corto plazo.
Esta claro que es mas barato no darle soporte que darselo.
Pero tb es cierto que los motos se parecen mucho y que la imagen que se ha ganado la compañia y que seguir teniendo vale mucho mas que un desarrollo de software que para una empresa grande es irrisorio el coste.
Ponen a tres becarios y seguro que lo hacen sin problema jaja
Parece que la única marca que actualizará modelos de 2013 es Sony. Habrá que tomar nota entonces.
htc4ever
03/10/15, 14:40:34
Qué raro que el Moto E 2015 no este para actualizar ... Si más o menos es como el Moto G 2014
Vangonaj
03/10/15, 15:07:22
No se porque tanto jaleo sobre el moto g 2013. Ya han pasado 2 años desde su lanzamiento. ¿Cuantos telefonos tienen mas años de soporte?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Moto_Nexus
03/10/15, 15:10:35
No se porque tanto jaleo sobre el moto g 2013. Ya han pasado 2 años desde su lanzamiento. ¿Cuantos telefonos tienen mas años de soporte?
Mi novia tiene el moto g 2013 y ha recibido varias actualizaciones, la última lollipop,entiendo que haya gente que quiera que actualicen su teléfono 5 años,pero vamos 2 años tampoco lo veo mal.
Hoy en día poca gente tiene un teléfono más de 2 años.
Vangonaj
03/10/15, 15:12:23
Mi novia tiene el moto g 2013 y ha recibido varias actualizaciones, la última lollipop,entiendo que haya gente que quiera que actualicen su teléfono 5 años,pero vamos 2 años tampoco lo veo mal.
Hoy en día poca gente tiene un teléfono más de 2 años.
Exacto. Esto es android. Nadie da un soporte superior a 2 años a un teléfono.
Pues parece que Sony sí lo va a dar. Que no es lo habitual más de dos, pero mira, si lo hace hay que aplaudirlo.
Hunter_RE
03/10/15, 17:02:18
Apple da más soporte a sus iPhone, y no veo que les vaya especialmente mal.
Motorola ganó popularidad gracias a su política de actualizaciones, en un momento en el que cualquier marca te deja tirado a la primera de cambio. Si dedicara una parte de sus ganancias a seguir manteniendo un poco más todos sus modelos, no creo que supusiera un gasto muy grande, y daría muchísima confianza a la gente que creyó en sus productos, e instaría a que su próximo móvil fuera un Motorola, viendo el buen trato que ha recibido hasta el momento.
Pero si deciden que a los dos años te dan puerta porque les da la gana, y no por falta de hardware (recordemos que el Moto G 2013 y el 2014 llevan mismo procesador y misma RAM), entonces me están demostrando que lo que quieren es ganar dinero con el mínimo esfuerzo necesario, que son dos años de soporte en el mejor de los casos. Y sí, ninguna empresa es una hermanita de la caridad, todas están para ganar dinero. Pero ya digo que a veces no hace falta mucho para meterse a la gente en el bolsillo.
Moto_Nexus
03/10/15, 17:17:53
Motorola ganó popularidad gracias a su política de actualizaciones, en un momento en el que cualquier marca te deja tirado a la primera de cambio. Si dedicara una parte de sus ganancias a seguir manteniendo un poco más todos sus modelos, no creo que supusiera un gasto muy grande, y daría muchísima confianza a la gente que creyó en sus productos, e instaría a que su próximo móvil fuera un Motorola, viendo el buen trato que ha recibido hasta el momento.
Pero si deciden que a los dos años te dan puerta porque les da la gana, y no por falta de hardware (recordemos que el Moto G 2013 y el 2014 llevan mismo procesador y misma RAM), entonces me están demostrando que lo que quieren es ganar dinero con el mínimo esfuerzo necesario, que son dos años de soporte en el mejor de los casos. Y sí, ninguna empresa es una hermanita de la caridad, todas están para ganar dinero. Pero ya digo que a veces no hace falta mucho para meterse a la gente en el bolsillo.
los telefonos de apple valen un riñon,es logico en cierto modo que la empresa tenga que dar algo a cambio,no es lo mismo que un telefono de 180 euros al que a un fabricante no le compensa actualizarlo 5 o 6 años.
el que quiera mas actualizaciones que se pase a apple y lo pague bien pagado (700 euros el telefono mas basico)
por otra parte hay que ver el tema de actualizaciones,a mi cuñado le dejaron para el arrastre su iphone 5 cuando actualizo y ahora va con su iphone 6 (lo que quiere apple,que renueves el equipo)
y por otro lado,los frikis somos 4 gatos,a la mayoria de la gente de mi trabajo les hablo de lolipoll o de marshmallow y se les queda cara de tontos,a la mayoria las actualizaciones les dan igual.
a mi personalmente,2 años de actualizaciones me parece no para tirar cohetes pero correcto.
Vangonaj
03/10/15, 18:07:27
Mi comentario decia. Esto es android. No se que tiene que ver apple aqui. Ademas que tiene que ver el hardware. Casi nadie da un soporte superior a 2 años. Hay tope gamas que ni vieron lollipop y tienen hardware muy syperior al moto g.
Hunter_RE
03/10/15, 18:20:27
los telefonos de apple valen un riñon,es logico en cierto modo que la empresa tenga que dar algo a cambio,no es lo mismo que un telefono de 180 euros al que a un fabricante no le compensa actualizarlo 5 o 6 años.
el que quiera mas actualizaciones que se pase a apple y lo pague bien pagado (700 euros el telefono mas basico)
por otra parte hay que ver el tema de actualizaciones,a mi cuñado le dejaron para el arrastre su iphone 5 cuando actualizo y ahora va con su iphone 6 (lo que quiere apple,que renueves el equipo)
y por otro lado,los frikis somos 4 gatos,a la mayoria de la gente de mi trabajo les hablo de lolipoll o de marshmallow y se les queda cara de tontos,a la mayoria las actualizaciones les dan igual.
a mi personalmente,2 años de actualizaciones me parece no para tirar cohetes pero correcto.
Si estoy contigo en que Apple es abusiva con sus precios, y luego actualizas a la siguiente versión y se te ralentiza el teléfono que no veas, pero el moto X no es que fuera barato en su momento precisamente, y se ha quedado sin soporte. Que tienes razón en que muchísima gente pasará de darle importancia a las actualizaciones, pero eso no quita que por parte de Motorola habría sido todo un detalle darle un año más de soporte a los tres teléfonos que la llevaron de nuevo a lo alto. Ni siquiera creo que sea realmente costoso adaptar la actualización del Moto G 2014 al de 2013, prácticamente no hay cambios de hardware.
Moto_Nexus
03/10/15, 18:58:31
Si estoy contigo en que Apple es abusiva con sus precios, y luego actualizas a la siguiente versión y se te ralentiza el teléfono que no veas, pero el moto X no es que fuera barato en su momento precisamente, y se ha quedado sin soporte. Que tienes razón en que muchísima gente pasará de darle importancia a las actualizaciones, pero eso no quita que por parte de Motorola habría sido todo un detalle darle un año más de soporte a los tres teléfonos que la llevaron de nuevo a lo alto. Ni siquiera creo que sea realmente costoso adaptar la actualización del Moto G 2014 al de 2013, prácticamente no hay cambios de hardware.
el moto e 2015 me extraña que no lo actualicen,habra que esperar a ver si dicen algo mas adelante.
en cuanto a lo demas yo solo puedo hablar de los terminales que he tenido,el ultimo el moto x 2014 y ninguna queja con las actualicaciones,despues del nexus 5 fue el primero en actualizar a lollipop.
y conozco el moto g 2013 porque yo se lo compre a mi novia,y considero que ha tenido un soporte correcto a mi juicio,creo que han sido tres actualizaciones con la ultima importante a lollipop¿que podrian actualizar 2 años mas? pues si,pero no se hasta que punto a una empresa le interesa dar soporte tantos años a moviles basicos de los baratos.
es solo mi opinion eh,no quiere decir que yo tenga la razon ,solo digo que para mi dos años de actualizacion lo veo mas o menos bien.
Carlos_EVH
04/10/15, 10:52:53
Pues era de esperar que el moto G 2013 no estuviese, va para 3 años de su salida y ha recibido unas ¿5? ¿6? Actualizaciones en todo el tiempo que lleva y le queda una que es la de android 5.1.1.
Ha tenido muchas actualizaciones el moto g para el precio que costó y ahora motorola tiene en el mercado más móviles que nunca contando las dos versiones del moto g, los moto x, los que se venden en los EEUU que no se venden aquí. Da penita pero vaya, ya se encargarán de portear la ROM oficial del Moto g 2014 al nuestro, sino tiempo al tiempo :risitas:
santinhos
04/10/15, 14:13:20
Pues era de esperar que el moto G 2013 no estuviese, va para 3 años de su salida y ha recibido unas ¿5? ¿6? Actualizaciones en todo el tiempo que lleva y le queda una que es la de android 5.1.1.
Ha tenido muchas actualizaciones el moto g para el precio que costó y ahora motorola tiene en el mercado más móviles que nunca contando las dos versiones del moto g, los moto x, los que se venden en los EEUU que no se venden aquí. Da penita pero vaya, ya se encargarán de portear la ROM oficial del Moto g 2014 al nuestro, sino tiempo al tiempo :risitas:
El de mi casa 2.
Carlos_EVH
04/10/15, 17:52:58
El de mi casa 2.
Porque lo comprarías mas tarde, pero yo tengo el mío desde Febrero de 2014 y me vino con 4.3 y recibí todas las actualizaciones a KK que fueron 4 consecutivas y luego las lollipop que la próxima esta al caer a 5.1.1 ya que la versión gpe y las brasileñas y de los EEUU la están recibiendo.
itslere
04/10/15, 18:04:59
Entiendo que haya quejas, porque hay una verdad y es que cuando nos dan algo, siempre pedimos más.
Motorola es de las compañías que más actualizan móviles, y 2 años me parece una pasada en comparación con Samsung por ejemplo, que ni siquiera actualizará el S5 que además es un teléfono de alta gama. Motorola está actualizando al menos hasta ahora teléfonos incluso de baja gama mientras que ninguna otra compañía lo hace.
Aunque he de añadir que si os leéis el artículo oficial en el blog de Motorola ponen claramente que la lista podría actualizarse más adelante, y añadir más teléfonos, que no es una lista definitiva. Por tanto, cuando salga la lista definitiva, entonces si que será más lógico que haya quejas. Pero de momento no.
itslere
04/10/15, 18:09:15
Mencionar en este tema a Apple no me parece la verdad necesario, pero yo que tengo un dispositivo Apple no estoy de acuerdo contigo. Tengo un iPhone 4s, y antes de actualizar veo si va a servir o no a mi móvil, claramente, el teléfono tiene ya al menos 4 años y si no fuera por un problema de WiFi que por desgracia una tirada de estos móviles tuvieron, me seguiría yendo genial. No puedo tener queja de este móvil excepto lo último y por eso me voy a cambiar, y lógicamente no soy fan ultraexclusiva de Apple, pero tampoco entiendo los haters extremos que se basan en lo que oyen y no en lo que viven. Por mi experiencia, me ha durado más este móvil sin darme probleas de memoria, lag ni nada por el estilo, que 2 Samsung que tuve anteriormente.
Moto_Nexus
04/10/15, 18:17:30
Mencionar en este tema a Apple no me parece la verdad necesario, pero yo que tengo un dispositivo Apple no estoy de acuerdo contigo. Tengo un iPhone 4s, y antes de actualizar veo si va a servir o no a mi móvil, claramente, el teléfono tiene ya al menos 4 años y si no fuera por un problema de WiFi que por desgracia una tirada de estos móviles tuvieron, me seguiría yendo genial. No puedo tener queja de este móvil excepto lo último y por eso me voy a cambiar, y lógicamente no soy fan ultraexclusiva de Apple, pero tampoco entiendo los haters extremos que se basan en lo que oyen y no en lo que viven. Por mi experiencia, me ha durado más este móvil sin darme probleas de memoria, lag ni nada por el estilo, que 2 Samsung que tuve anteriormente.
yo te hablo de telefonos que he visto de cerca,de mi cuñado y su hermano que los veo a diario y ellos mismos me dijeron que el telefono ya no iba igual de bien despues de actualizar.
de todas formas me da igual apple,yo no saque el tema y por eso me parece ridiculo comparar telefonos carisimos como apple con telefonos de 180 euros.
ya que te gastas 800 pavos en un telefono que minimo que te ofrezcan ciertas cosas.
el moto g ha tenido buena politica de actualizaciones porque se lo compre a mi novia recien salido al mercado y ha recibido bastantes acualizaciones,al que le parezca poco que un terminal de gama media/baja tenga dos años pues que pase por caja y abone los 600 euros de mas que vale un iphone.
facil,sencillo y para toda la familia.
a mi ni me gusta apple ni me interesa.
itslere
04/10/15, 18:24:48
yo te hablo de telefonos que he visto de cerca,de mi cuñado y su hermano que los veo a diario y ellos mismos me dijeron que el telefono ya no iba igual de bien despues de actualizar.
de todas formas me da igual apple,yo no saque el tema y por eso me parece ridiculo comparar telefonos carisimos como apple con telefonos de 180 euros.
ya que te gastas 800 pavos en un telefono que minimo que te ofrezcan ciertas cosas.
el moto g ha tenido buena politica de actualizaciones porque se lo compre a mi novia recien salido al mercado y ha recibido bastantes acualizaciones,al que le parezca poco que un terminal de gama media/baja tenga dos años pues que pase por caja y abone los 600 euros de mas que vale un iphone.
facil,sencillo y para toda la familia.
a mi ni me gusta apple ni me interesa.
y por cierto,mas forofos y hater que los fans de apple no los hay en ninguna plataforma.por lo general son gente que necesita pensar y necesitan que le digan todos los dias que lo suyo es lo mejor,aunque en realidad no sea asi pero ellos son felices asi.
Exactamente, a lo de Motorola digo, sabiendo que hay marcas que ni siquiera actualizan a sus teléfonos de gama alta de hace un año y poco, no nos podemos quejar de Motorola que está actualizando con dos años y a teléfonos como el Moto G que es de gama media. Pero como digo, cuanto más nos dan, mas exigimos. Así somos.
Moto_Nexus
04/10/15, 18:35:01
Exactamente, a lo de Motorola digo, sabiendo que hay marcas que ni siquiera actualizan a sus teléfonos de gama alta de hace un año y poco, no nos podemos quejar de Motorola que está actualizando con dos años y a teléfonos como el Moto G que es de gama media. Pero como digo, cuanto más nos dan, mas exigimos. Así somos.
es que motorola se gano buena fama en actualizaciones y claro,ahora si no actualiza todos los años que quiere la gente pues se vuelven haters y a rajar todos contra motorola.
es facil,que se vayan a samsung,htc,huawey de gama media/baja y a ver si actualizan mejor.
y yo no voy a defender a motorola si o si pero los que he tenido los han actualizado bien,un moto g 2 años lo veo algo correcto y normal,comprendo que un telefono de 170 euros no le compensa a una empresa darme soporte 5 años.
itslere
04/10/15, 18:55:01
es que motorola se gano buena fama en actualizaciones y claro,ahora si no actualiza todos los años que quiere la gente pues se vuelven haters y a rajar todos contra motorola.
es facil,que se vayan a samsung,htc,huawey de gama media/baja y a ver si actualizan mejor.
y yo no voy a defender a motorola si o si pero los que he tenido los han actualizado bien,un moto g 2 años lo veo algo correcto y normal,comprendo que un telefono de 170 euros no le compensa a una empresa darme soporte 5 años.
Yo de iPhone me voy a pasar a Motorola (cuando salga el Moto G de 2GB en blanco) porque de todas las reviews que he leído me transmite seguridad, por la relación calidad-precio, y por sus actualizaciones, ya que eso, al ser de gama media actualiza 2 años mas o menos y eso es muchísmo más que otras marcas. Mi padre tiene un Sony de gama media y sigue en 4.2 o algo así, habiendo podido actualizar según sus características internas hasta incluso Lollipop, así que..
elisardonieves
15/10/15, 00:26:53
Por lo visto aun no esta muy claro cuales dispositivos de Motorola actualizaran a Marshmallow.
En este articulo esta la lista oficial sacada del foro de Motorola:
http://goo.gl/ieObeF
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.