PDA

Ver la Versión Completa : Duda en adquirir este terminal

marsu
02/10/15, 17:37:36
Buenas.
Pues actualmente tengo el note 3, la verdad es que estoy muy contento con él, pero me han ofrecido una cantidad de dinero importante por él y he pensado en cambiarlo por el note Edge.

Merece la pena este terminal?

Se espera que tenga actualizaciones oficiales futuras?

Suelo ser usuario root,y por lo que veo sólo se puede subiendo knox, cosa que no me gusta.

Haber que opiniones me dais.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kaidoh
02/10/15, 17:42:53
Está bien el terminal y según leí en algún sitio está en la lista de terminales que Samsung actualizará a 6.0. En cuanto a lo de root a ver si otro compi te puede responder ya que yo no lo hice.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

furken
02/10/15, 19:47:58
Yo cambie el Note 3 por el Note Edge y la verdad.... no se..... en algunos aspectos creo que he ido a mejor, ( cámara, lector de huellas, pantalla ) pero la sensación que me da es que como seas MUY exigente con los Juegos ( Dead Trigger 2, World Of Tanks, Real Racing 3..... ) desde mi punto de vista iba mejor el Note 3...... creo que la resolución 2K lastra MUCHO el terminal en custion de juegos, luego si que es verdad que para ver vídeos, series, pelis y demás ( si las metes en 2K ) se agradece.... pero vamos..... yo estoy por venderlo por que me esperaba mejor rendimiento en juegos y yo soy muy de jugar a estos juegos.....

Elevation
02/10/15, 21:34:30
Yo cambie el S5 por el Note Edge y el cambio fue muy notable.
La pantalla se ve muy bien mejor que la del S5 (no es que sea mala)videos, pelis m y tema de juegos no me quejo es un terminal bastante potente, no me va ningun juego lento.
Si es cierto que alguna versión creo recordar Speed Boat paradise las primeras versiones me iban lentas pero con actualizaciones se han solucionado.

Tema del root lo llevo pero con el Knox 0x1 si quieres conservalo 0x0 probaria con la app kingroot.

Si tienes alguna duda más pregunta... en lo personal una vez que te acostumbras a la pantalla Edge luego se hace en falta.

marsu
03/10/15, 15:40:30
Yo creo que si lo cogeré.
Me molesta perder el usb 3.0 pero bueno.

Me lo dejan en 550 en una tienda precintado y factura a mi nombre. Yo creo que está bien de precio no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Biel Amati
19/11/15, 21:09:00
Buenas Marsu,

Al final lo compraste? También vengo de un note 3 del cual estoy encantado. Uno de los principales puntos para cambiar sería la cámara. La del note 5 es fantástica pero se va de precio y el tema sd y falta de IR me molesta. La cámara de los s6 es fantástica pero aunque no a diario uso bastante el stylus. Y el note edge tiene esta pantalla que me pica la curiosidad :)

Gracias de antemano

marsu
02/01/16, 12:19:59
Buenas Marsu,

Al final lo compraste? También vengo de un note 3 del cual estoy encantado. Uno de los principales puntos para cambiar sería la cámara. La del note 5 es fantástica pero se va de precio y el tema sd y falta de IR me molesta. La cámara de los s6 es fantástica pero aunque no a diario uso bastante el stylus. Y el note edge tiene esta pantalla que me pica la curiosidad :)

Gracias de antemano
Buenas.
Si lo tengo. El terminal está muy bien, la pantalla curva es muy funcional, mucho más que la del s6.
Lo veo muy similar al note 3.
Y en unos días me pasaré a iPhone, voy a probar la manzana, así que si quieres hablamos por este jeje.

darkc21
03/01/16, 00:54:35
como va con lo del rom y root en note edge? ya que vengo del note 4 americano y no se puede rootear ni desinstalar aplicaciones preinstaladas y eso es lo q mas me interesa el punto gracias de antemano

marsu
04/01/16, 16:45:00
como va con lo del rom y root en note edge? ya que vengo del note 4 americano y no se puede rootear ni desinstalar aplicaciones preinstaladas y eso es lo q mas me interesa el punto gracias de antemano
por lo que se sólo se puede hacer root subiendo el contador knox.

darkc21
05/01/16, 18:15:03
por lo que se sólo se puede hacer root subiendo el contador knox.

gracias , adquiri el sm - n915g sabes alguna forma de rootearlo?