Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestion Memoria RAM
joserra77
02/10/15, 17:36:29
Buenas! Gente una consulta. Mi nexus 5 en el transcurso del dia se empieza a poner lento, el launcher tarda en cargar. Cuando reviso el consumo de RAM por parte del SISTEMA es de 1,3 gb, eso lo arreglo reiniciando el cel, cuando se enciende tengo un consumo de 400mb de parte del sistema. Pero, esa solución no me sirve, porque mi boton de encendido esta malo y tiende a pegarse. Así que les pregunto ¿Como puedo hacer para liberar memoria RAM consumida por el sistema? yo tengo All-in-one toolbox que me libera memoria, pero muy poca ya que las app tienden a consumir unos 300mb, y lo que hace la app es cerrarme las aplicaciones que tengo abiertas, pero el alto consumo del sistema sigue dejando el telefono lento. ¿Me pueden ayudar? :animo:
Cabe destacar que esto me pasa a diario, lo tengo que reiniciar una vez al dia y antes no era así
MacroCato
02/10/15, 17:57:44
Tal vez debieras hacer un wipe cache y un reseteo total desde el Recovery y ver como se comporta despues o hacer una instalacion en limpio.....
joserra77
02/10/15, 18:05:35
Yo iba a hacer eso pero cuando me llegara la ota de android M :( Hare el respaldo e intentare hacerlo.
Yo iba a hacer eso pero cuando me llegara la ota de android M :( Hare el respaldo e intentare hacerlo.
Esperate a la ota. Parece que es un bug que ha vuelto con la ultima 5.1.1 y puede que no soluciones nada con instalación limpia.
Saludis
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
0peceric0
02/10/15, 18:13:56
Memory leak!! O haces downgrade o espera al lunes que supuestamente sale marshmallow.
joserra77
02/10/15, 18:38:30
Memory leak!! O haces downgrade o espera al lunes que supuestamente sale marshmallow.
Si esperare al lunes jajaja
Esperate a la ota. Parece que es un bug que ha vuelto con la ultima 5.1.1 y puede que no soluciones nada con instalación limpia.
Saludis
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ese es el plan! Muchas gracias a los dos. Conocen a quien mas le pase?
gato verde
02/10/15, 18:45:55
bueno, eso si eres del 1% de afortunados que tendran "MenousMalou" el primer dia :cry:
joserra77
02/10/15, 18:53:32
bueno, eso si eres del 1% de afortunados que tendran "MenousMalou" el primer dia :cry:
jajajajajajajaja Yo esperare a que suban la ota para meterla manualmente en el Nexus :risitas::risitas: yo nunca he sido de ese 1% yo soy mas del 60% que le llega un mes despues
0peceric0
02/10/15, 20:30:06
Yo lo tengo, con esta última compilación ha vuelto. El lunes en principio suben las imágenes así que podremos actualizar todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.