Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me hecháis una manita? Duda que no encuentro leyendo Hilos. ¿Mejor versión Android para el S4 1.9 GHZ 2 G ram?
pelochoto
02/10/15, 17:16:28
Buenas vengo se Sony y me han dado un S4 con 2 años. Su dueño me comenta q la batería se le va en un dia o menos....bueno espero poder solucionarlo.
la cosa es q estoy entrando en el mundo samsung. me estoy bajando programas, roms, etc. y leyendo mucho.
este telefono me mola por q es 4 cores 1.9. 2 gigas ram. bueno.... no sé donde he leido recientemente que el telefono tira de lujo muy muy fluido y ràpidisimo en todo con alguna versión que no sé si es lolipop.
El telefono viene con lolip. 5.1. me parece. estoy hoy de nuevo trasteando con el...
mis dudas. que versión es la suya para este bicho?
yo actualmente tengo 5.0.1 que es lolipop. veo gente haciendo dowgrades....es mejor bajar de version a la anterior a esta? va mejor el telefono?
mi idea es ponerlo fino limpiarlo a tope y meterle caña por que veo q tiene potencial a pesar de tener 2 añetes.
en lo que os pueda ayudar no dudeis.
por cierto quiero liberarlo y meterle mi red yoigo. infinita a 4 G y leido que tambien lo ademite . es correcto?...disculpad mi novatería ;)
si el hilo molesta contadme.
Por cierto vaya cosita lo de corromper el imei....:oh: ufff vengo de sony y veo q tengo mucho que estudiar antes de flashear nada ni tocar nada....
en principio quiero liberar , root. limpiar o flashear algo stock decente y estable que me dé lo que necesito. saludos. :besito:
davidelprat
03/10/15, 14:23:42
Hola.
Espero poder ayudarte, intento contestarte por partes:
Para saber la versión original visita sammobile, la última oficial es 5.01sí no me equivoco.
Batería dura poco, si le das un poco de caña, yo he optado por una exterior tipo funda
4G sin problemas
Lo del imei te recomiendo rutear y copia de la carpeta es
Espero no dejarme nada, decirte que yo tengo el S4 cuando salió, el único defecto para mi la batería. Por lo demás contentísimo.
pelochoto
03/10/15, 16:11:31
Muchisimas gracias por la respuest. davidelprat (http://www.htcmania.com/member.php?u=952922)
OK me pongo a leer y a Rootear. en cuanto lo tenga. copia de la carpeta esa que me imagino q es ahí dond está el tema del Imei y donde hay q guardarlo muy bien por si se corrompe en algun flasheo o algo...
ok. si veo que la rom esta no me tira como debe .....pues buscaré una rom cocinada diferente. o incluso puedo pillar una batería original de samsung verdad? esta ya tiene 2 añazos.
mi version es 5.0.1
num compilacion LRX22C.................... OF2
Espero rotearlo fácil y lo limpiaré de cosas q creo q no me sirven.... lo mismo cuando lo rotee le meto un recovery le hago una copia de seguridad y ya luego limpio la rom esta .
el movil
gracias. para lo q sea me cuentas.:ok:
davidelprat
03/10/15, 18:36:24
Hola.
Perdona el corrector a veces la lía. La carpeta que tienes que conservar es la "efs" y está en la raíz del sistema. Yo es la tercera batería. Y te aconsejo que instales alguna aplicación tipo titanium backup con la que puedas congelar aplicaciones antes de borrarlas, así podrás probar que pasa antes de eliminar alguna app.
pelochoto
03/10/15, 19:40:51
Gracias, voy a ver si puedo rotearlo facil por alqgun metodo de por aquí. si será lo primero q haga poner alguna app tipo titanium. y copiaré efs.
pelochoto
04/10/15, 11:14:04
Lo que mejor mueve el s4 en batería, rom estable, fluidez etc. Nada de lag. Es kit kat? O sea 4,4.2 stock?????
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
requetechusa
04/10/15, 21:02:16
Yo despues de muchas act. varias y Otas, ayer downgradee a 4.4.2, wipes, y limpito como cuando lo compre.
Despues y con Kies (bueno, ahora se llama smart switch)...del tiron a la ultima 5.0.1 PHE., luego mas wipes y ya pues, deshabilitar apps innecesarias y actualizar.
Va fino fino, y claro si eres root..(que yo no..).pues ya la caña.
Saludetes.
demonik
06/10/15, 03:31:16
Lo suyo es una rom custom, la diferencia con la stock es abismal, si además te gusta toquetear ni lo pienses jejeje. Mas autonomía, mejor respuesta del teléfono, personalización... etc
Prueba la hit rom y nos cuentas, es la de mi firma
s2
tzadkiel2
06/10/15, 09:28:15
Con respecto a la batería mejor compra otra no original y de buena calidad.
El root es fácil, pero en 5 tendrás que hacerlo por recovery el otro método a mí me dió muchos problemas en esta versión.
Lo que dices de la corrupción del IMEI y ya que dices que vienes de los Xperia ¿Qué ocurre con el TA?
Siempre tendrás que tener cuidado y tomar las máximas precauciones posibles se llame como se llame el teléfono.
Yo con 5.0.1 me libré directamente de los reinicios sin tener que instalar el módulo de Xposed para prevenirlo.
Y yo no salgo de la stock porque me terminé acostumbrando a varias aplicaciones de Samsung que nunca conseguí instalar en otras ROM's así que mejor hazlo rápido antes de que te malacostumbres a ellas:sisi1:
Dices lo mismo le meto una Recovery y le hago una copia de seguridad, en cinco vas a necesitar la recovery para el root y la copia de seguridad házla de todas formas más que nada por el por si acaso.
Y para lo que necesitas, que cada cual tiene necesidades diferentes, ve probando hasta encontrar lo que mejor te funcione a tí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.