PDA

Ver la Versión Completa : Problemas detectados en emui 3.1

victoraveiga
02/10/15, 16:16:54
Hola
Despues de unos dias de uso con emui 3.1, comento los problemas que no han solucionado:
- NOTIFICACIONES: De sobra conocido, en whatsapp, gmail, tapatalk, etc.
- Mal compatibilidad con pulseras y relojes. En mi caso, con fitbit, no funcionan las notificaciones, ni de llamada ni de texto (a pesar de ser compatible)
- Botón de 'eliminar' en correos de cortina no funciona (con la aplicación nativa de Correos).
- Reinicios aleatorios (3 en 1 semana). Mayor frecuencia con 3.1 que con versiones anteriores

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

fernanhest
02/10/15, 16:22:05
Yo llevo 3 dias con 5.1.1 y por ahora no he tenido ningún problema de los que mencionas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

KinoDRD
02/10/15, 16:33:55
Yo he perdido calidad de vida respecto a notificaciones...antes igual se me retrasaban 1 vez al mes, ahora en cuanto cierras la aplicación...se acabaron las notificaciones.

Respecto a la conectividad, yo tengo un Alcatel One Watch y en KK no me llegaban nada mas que las llamadas, ahora me llegan todas las notificaciones (cuando las notifica el tlf).

Un saludo

Rockero_79
02/10/15, 20:06:14
Yo he tenido problemas con la configuración de las notificaciones de whatsapp, le quitaba la vibración y seguía vibrando. Se ha solucionado actualizando la versión
Tengo un smartwatch pebble y de momento no tengo problemas de conectividad

victoraveiga
02/10/15, 20:09:10
A mi con fitbit surge fatal

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

santomiti
02/10/15, 20:15:40
Yo el único fallo que he notado han sido las notificaciones, y lo he conseguido solucionar. En el foro del honor 7 había gente quejándose de esto mismo y un forero comentó que sólo había que tener dos app protegidas para trabajar en segundo plano ya que si no emui no hacia caso y mataba los procesos que gastan más batería. Así que poned en apps protegidas las dos que peor os funcionen, sólo dos. Luego vais a multitarea y arrastrad hacia abajo para que se queden las apps con el candado. Así emui no las cierra y os funcionarán bien. A mi esto me mejoró pero sin ir bien del todo. Luego rootee y borre los famosos archivos XML y ya me van perfectas, no bien, perfectas.

Id probando esto que digo a ver si os sirve.

sadax
02/10/15, 20:35:49
acabo de hacer lo que dices .....como tengas razón habrá que ponerlo en un foro aparte para que la gente lo sepa

Jose2513
03/10/15, 01:07:11
cada vez que leo, me alegro mas de haberme comprado el europeo...ni un reinicio desde Marzo que llevo con el móvil, ni una notificación mal... suerte al resto, puede que lo arreglen

pulait2
03/10/15, 11:36:41
El mio funciona sin problemas. Es mas, ha mejorado hasta el rendimiento de la bateria. Versión europea.

bennicosta46
03/10/15, 14:49:38
Pero que version d 3.1 t da los problemas??
Yo tambien los tenia...pero ehe vuelto a 3.0 v 5.8.5 que es de desarollo pero a mi....maravilla...y de aqui,no me muevo

kapownz
03/10/15, 17:28:21
acabo de instalar en mi L02 la B532 (emui 3.1 android 5.1.1) y me parece una mierda

1. en ocasiones va lageado

2. el táctil va fatal, tiene muchisima sensibilidad, por ejemplo en una pantalla de menú de opciones voy deslizandome de arriba a abajo con el dedo mantenido en la pantalla y se me van activando y desactivando opciones....... escribiendo en el teclado igual, se me escriben letras varias veces...

vengo de cyanogenmod 11, android 4.4.4 y ni punto de comparación, iba infinitamente mejor

en fin....no llevo ni 2 horas y ya quiero volver.... alguien ha tenido estos problemas y los ha solucionado?

blas.sp
03/10/15, 21:07:01
A mi los fallo que noto en emui 3.1 versión B532 es:

Retraso de las notificaciones (modificando o eliminando el archivo gsm_app_list.xlm mejora bastante bastante para mi impresión)

La multitarea cuando cierras las aplicaciones las mata a todas incluso la que dejes activada como protegida, por lo cual de esas aplicaciones no entran ni una notificación hasta que las abres y aparecen todas. (algo que es un apaño....para mientras lo arreglen es darle a la aplicación que quieras en la multitarea para abajo para que cuando arrastres para arriba en plan para cerrar todas no cierres las que hallas dado antes para abajo que tendrán un candado).

Si alguien sabe como solucionar los problemas que lo cuente o decir si en otras versiones de 3.1 no pasan (que por ejemplo la versión 5.10.1 no llegué a probarla que tal iba)

kapownz
04/10/15, 12:31:33
Yo el único fallo que he notado han sido las notificaciones, y lo he conseguido solucionar. En el foro del honor 7 había gente quejándose de esto mismo y un forero comentó que sólo había que tener dos app protegidas para trabajar en segundo plano ya que si no emui no hacia caso y mataba los procesos que gastan más batería. Así que poned en apps protegidas las dos que peor os funcionen, sólo dos. Luego vais a multitarea y arrastrad hacia abajo para que se queden las apps con el candado. Así emui no las cierra y os funcionarán bien. A mi esto me mejoró pero sin ir bien del todo. Luego rootee y borre los famosos archivos XML y ya me van perfectas, no bien, perfectas.

Id probando esto que digo a ver si os sirve.

puedes decir que xml son esos?

edit: supongo que te refieres a /data/cust/xml/gms_app_list.xml

masmenos
04/10/15, 12:39:58
No sé si será usa lotería, pero a mí me va el móvil muy bien. Nunca he tenido retraso con las notificaciones y ahora con la actualización me van igual de bien. Ha mejorado la duración de la batería y la fluidez, que ya era destacable, es impresionante.
Eso sí, sólo llevo tres días desde que hice la actualización y mi modelo es el europeo.
Saludos a tod@s.

Philip J. Fry
04/10/15, 16:52:54
El europeo va perfecto.

0rtuny0
05/10/15, 07:57:58
En mi versión europea al principio parecía que iba lagueado, la multitarea se quedaba pillado muchas veces y mas lento que con KK pero después de un día empezó a mejorar y ahora va de lujo

Eso sí, lo que no me gusta de lollipop es que para cambiar de vibración a sonido tenga que pasar por el modo silencio. Puede que sea yo que no sé hacerlo pero al pulsar el botón power solo puedo ir pasando de uno en uno de modo.

Por lo demás todo sin problemas y con un rendimiento incluso mejorado

rockmantaste
05/10/15, 10:02:56
Yo diría que incluso se me ha solucionado el problema de las notificaciones a falta de probarlo más a fondo. Por lo demás todo correcto en modelo europeo

david_18
05/10/15, 14:34:17
Notificaciones genial, lo del correo uso cloudmagic así que ni idea ni un solo reinicio con ninguna versión de emui

elmajor
09/10/15, 11:39:13
a mi me ha salido un problema, no me salen los contactos en si, me salen los numeros poro no los nombres, habia leido algo sobre el tema, pero no lo encuentro...

salu2

sanroca47
12/10/15, 09:44:50
a mi me ha salido un problema, no me salen los contactos en si, me salen los numeros poro no los nombres, habia leido algo sobre el tema, pero no lo encuentro...

salu2
yo tengo el modelo chino y en el whapp se me van los nombres de los contantos se me quedan las fotos y los números me toca actualizar y luego se quedan
igual se van a la media hora q alos tres días ha alguien le pasa lo mismo y como se soluciona gracias

elmajor
16/10/15, 18:41:26
exactamente eso me pasa a mi, habia leido la solucion pero no recuerdo donde, a ver si alguien nos ilumina. salu2

Rockero_79
16/10/15, 21:41:41
A alguien le pasa que cuando tiene muchas notificaciones en la pantalla de bloqueo no puede quitarlas?

katumba
18/10/15, 23:22:58
Yo he ganado mucho en duración de batería lo que no consigo es conectar por cable USB con Windows 10 para transferir las fotos a mi ordenador. Tengo que subir las por algún programa de la nube pero me gustaba hacerlo por cable. Me decís como hacerlo?

elmajor
19/10/15, 09:45:04
yo tengo el modelo chino y en el whapp se me van los nombres de los contantos se me quedan las fotos y los números me toca actualizar y luego se quedan
igual se van a la media hora q alos tr

es días ha alguien le pasa lo mismo y como se soluciona gracias

Se cuando pasa, no la solución, sucedia cuando llamabas por telefono volvias a wasap y estaban los números sin los nombres, ahora con la nueva actualización parece q no pasa, espero, porque era un coñazo, seguiré probando. Salu2

katumba
19/10/15, 22:07:33
Yo he ganado mucho en duración de batería lo que no consigo es conectar por cable USB con Windows 10 para transferir las fotos a mi ordenador. Tengo que subir las por algún programa de la nube pero me gustaba hacerlo por cable. Me decís como hacerlo?

con el cable OTG perfecto.