PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] elección smartphone

Sento21
02/10/15, 16:12:05
Hola, podriais ayudarme con una consulta? quiero pillarme un nuevo movil, y tengo vistos unos cuantos.. os los digo y me decis que tal??
BQ Aquaris M5
Moto G 3a Generacion
Alcatel one touch idol 3
Moto X Play
Huawei P8 Lite

Me gusta mucho el moto g pero el de 2Gb de RAM.. Que opinais cual seria una buena opcion?

itslere
02/10/15, 16:22:18
Hola, verás yo estoy como tú ya que pronto me cogeré un nuevo móvil.
Y si te doy mi opinión, todo depende de lo que quieras, yo de esos me cogería el Moto G de 3ª generación por su precio y por las reviews que se han hecho en internet, que no está mal, y de hecho es el que me voy a coger. Pero, lógicamente, la versión de 2GB de RAM ya que tiene mucha más fluidez.
También depende de lo que quieras, si lo que quieres por ejemplo son actualizaciones seguras, vete a un Motorola de cabeza ya que actualizarán a Android M casi todos sus dispositivos (excepto un par de los más antigüos). El Huawei que mencionas lo comparan en un par de páginas con el Motorola de 3ª generación y gana el segundo, aunque el primero gana por diseño, de cabeza.
Como digo va por gustos y por el dinero que estés dispuesto a gastarte. Y sobre los demás, no puedo opinar excepto porque a mi, personalmente, no me gusta bq.

Espero haberte servido de algo de ayuda.

dnfuentes
02/10/15, 16:42:34
De esos que mencionas, yo miraría el Alcatel o sino el moto x play.

chucky6600
02/10/15, 17:29:41
Buenas alternativas, de verdad lo tienes complicado X-D
Quizá el play.

Sento21
02/10/15, 17:34:01
ete a un Motorola de cabeza ya que actualizarán a Android M casi todos sus dispositivos (excepto un par de los más anti

Vengo de tener un moto g 2014 que de echo se me rompió porque me cayó al agua.. asi que de momento lo que le han añadido me gusta

Sento21
02/10/15, 17:35:18
Buenas alternativas, de verdad lo tienes complicado X-D
Quizá el play.

la verdad es que son muy parecidos todos, pero creo que el play esta un peldaño mas no?..

chucky6600
02/10/15, 17:36:15
la verdad es que son muy parecidos todos, pero creo que el play esta un peldaño mas no?..
Yo diría que si, pero sobre gustos...

Silvermain
02/10/15, 17:44:31
De esos el Play es la mejor opción, Android stock y la mayor batería con diferencia, resto de prestaciones ligeramente superior o igual al resto.

Elgalletiyas
02/10/15, 17:50:29
Bq aquaris m5, el modelo que trae 3gb de RAM, si no el que trae 2gb de RAM esta perfecto también.

itslere
02/10/15, 18:10:53
Vengo de tener un moto g 2014 que de echo se me rompió porque me cayó al agua.. asi que de momento lo que le han añadido me gusta

Ya te digo, que depende de lo que realmente quieras y lo que quieras gastarte. Pero entre todos esos, yo recomiendo cualquiera de los dos Motorola o el Alcatel que has mencionado, aún así también depende mucho del tamaño que busques, etc etc. Es decir, de tus preferencias.

Kujarka
02/10/15, 18:18:53
Yo tiraria a por el idol 3, me parece el mas equilibrado. El play no vale lo qie cuesta asi que yo no lo consideraria.

Silvermain
02/10/15, 18:38:46
Yo tiraria a por el idol 3, me parece el mas equilibrado. El play no vale lo qie cuesta asi que yo no lo consideraria.

El usuairo que postea no ha dado precios, por lo que estoy contigo en que el moto play no vale lo que cuesta comprado libre en España, en otros paises puede ser una buena opción.

tupapaxd
02/10/15, 20:21:06
tienes 2 cosas a favor 1) El Moto G es un buen telefono 2) lo mejor de todo es el que te gusta :aplausos:

mrmune
02/10/15, 20:38:03
Yo estoy igual que tu, a la busca del nuevo teléfono, pero de momento no me decido!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk

Johny1979
02/10/15, 21:01:03
El alcatel idol 3 es el más equilibrado y la mejor opción calidad precio.

antonio.s
02/10/15, 21:18:25
Si no quieres problemas, a por un motorola, el que sea. Si te quieres gastas más pasta, el play, si no, el G. Tengo un moto g1ª gen, con un año y medio y va perfecto, sin lags ni problemas (claro que te puede tocar la china, eso siempre es posible).

Bq ni con un palo, los foros están repletos de gente con problemas con esos terminales; siempre hay quien le funciona bien, claro.
El huawei es buen aparato, pero le falta la banda 800 de LTE (4G), para mí, no sería una opción. Los demás no los conozco...

Saludos

manuelmagix
02/10/15, 22:41:45
el bq M5, es la mejor opción, equilibribadi, fluido, batería, actualizaciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Moto_Nexus
02/10/15, 23:27:17
Hombre,si no te importa el precio, de esa lista que comentas pillate el x play.

Mauripatri
02/10/15, 23:29:42
Yo pase del g1 al huawei mate 7...

El Androide Feliz
03/10/15, 02:06:50
Yo me quedo con el X Play. Mejor cámara que el resto, tienes asegurado por lo menos 1 año de actualizaciones, mejor autonomía, y así sigo...

Saludos! :ok:

GzuzEm
03/10/15, 02:29:03
Tanto el Moto X Play como el BQ Aquaris M5 son buenos smartphones, pero es un poco mejor el Moto X Play en lo que se refiere a camara y bateria.

lolipopmoto
03/10/15, 09:44:25
Si buscas actualizaciones, sacrificando relación calidad/precio cualquiera de los dos motorola. Si buscas un móvil equilibrado ,que no sea muy caro y no te importa que tarde un poquito más en actualizar el bq o el alcatel.

-moto x play: el más bueno de los que has mencionado, pero con el dinero que vale te compras un gama alta que lo deja por los suelos.
-alcatel: quizás el menos fiable de los que has dicho en cuanto a actualizaciones, pero muy buena relación calidad/precio y diseño precioso.
-bq: suelen actualizar, la pantalla se ve de auténtica maravilla y bueno es un producto español y eso mola jajajaja.
-moto g: me parece excesivo también su precio para llevar un 410 y HD en los tiempos que corren, pero el diseño no esta mal, es bonito y a pesar de las características va de p*** madre.
Es cuestión de gustos, preferencias y pasta.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Nonamed
03/10/15, 10:24:02
X play o idol 3 :ok: