Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi en la calle (_AUTO_ONOWIFI) con Xiaomi
elcantoriano
02/10/15, 16:09:54
Soy de Ono o vadafono como algunos ahora lo llaman. Desde que recibí mi Xiaomi no conseguido engancharme al wifi en la calle de ono.
He tenido multitud de chinos(Neo, THL, Iocean,....) y es la primera vez que después de probar infinidad de configuraciones no consigo dar con la tecla.:loco:
Alguien lo ha conseguido?:palomitas:
victor325
02/10/15, 23:42:48
Y lo has conseguido con otros moviles?
Yo tambien tengo ono y tambien me sale pero creo que esas redes abiertas que genera el router no funcionan si no entras en la ip del router y pones los datos de acceso.
Yo no he conseguido conectar ni con este ni con ningun otro movil
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
elcantoriano
03/10/15, 03:54:03
Pues con el xiaomi es con el primero que aun no he conseguido encontrar una configuración válida.
A ver si alguien es capaz y tenemos suerte.
Lo normal y lo que siempre ha funcionado es Metodo EAP generalmente sim, y en ocasiones PEAP+MSCHAPV2
Pero de momento nada es el primero que no se deja el muy .....:loco:
juanky93
03/10/15, 10:12:09
A mi me funciona perfectamente
superchicha
03/10/15, 10:36:24
A mi me funciona perfectamente
Como es esto? Te puedes conectar a las redes WiFi de ono solo siendo cliente de Vodafone? En francia con Free tienes esa opción pero no sabia que en españa funcionase con alguna operadora... Un tema interesante!
cristo2312
03/10/15, 10:41:34
A mi me funciona pero ya te digo que eso del WiFi ono es la mayor cagada de la historia
victor325
03/10/15, 18:35:40
Pero los que decis que os funciona tambien podeis navegar?
O simplemente conectarse?
Por que yo conectar me conecto,pero no me deja navegar,ni descargar,ni whatsapp ni nada de nada
krlos1992
03/10/15, 20:04:49
Soy de Ono o vadafono como algunos ahora lo llaman. Desde que recibí mi Xiaomi no conseguido engancharme al wifi en la calle de ono.
He tenido multitud de chinos(Neo, THL, Iocean,....) y es la primera vez que después de probar infinidad de configuraciones no consigo dar con la tecla.:loco:
Alguien lo ha conseguido?[emoji14]alomitas:
A mi también me funciona bien, de hecho ahora mismo curiosamente funciona bastante bien porque antes era imposible con cualquier dispositivo conectarse.
elcantoriano
03/10/15, 20:12:10
A mi también me funciona bien, de hecho ahora mismo curiosamente funciona bastante bien porque antes era imposible con cualquier dispositivo conectarse.
Cual es la configuración correcta, porque no me funciona ni Metodo EAP poniendo sim, ni el PEAP+MSCHAPV2-
Cual teneis vosotros.
Por cierto es el mejor chino que he tenido para utilizar el gps, NO SE PIERDE!! en carretera, casi na!
waltter1992
04/10/15, 23:44:59
Pss a mi me funciona perfectamente
krlos1992
05/10/15, 17:17:26
Cual es la configuración correcta, porque no me funciona ni Metodo EAP poniendo sim, ni el PEAP+MSCHAPV2-
Cual teneis vosotros.
Por cierto es el mejor chino que he tenido para utilizar el gps, NO SE PIERDE!! en carretera, casi na!
Yo tengo el método sim, y funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.