PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mokee 5.1.1


salamerillo
02/10/15, 16:03:26
He visto en el foro chino que hay una version de mokee 5.1.1 del 26/9/2015

No la he instalado, dejo enlace al hilo, creo que solo funciona 1 tarjeta y no se si falla algo más.

http://bbs.loorin.com/thread-258404-1-1.html


Salu2!

zeporisto
02/10/15, 19:19:39
Voy a ver si me la bajo. si se hicieran el animo en xiaomi en sacar una rom basada en lollipop con los drivers buenos, y a partir de ahi saldrían buenas roms sin fallos.
En cuanto la pruebe comento y la subo a un server "normal".

Saludos!!!

salamerillo
03/10/15, 10:17:16
Voy a ver si me la bajo. si se hicieran el animo en xiaomi en sacar una rom basada en lollipop con los drivers buenos, y a partir de ahi saldrían buenas roms sin fallos.
En cuanto la pruebe comento y la subo a un server "normal".

Saludos!!!

Perfecto compi! esperamos tu review, :campeon:

salamerillo
06/10/15, 14:22:13
Voy a ver si me la bajo. si se hicieran el animo en xiaomi en sacar una rom basada en lollipop con los drivers buenos, y a partir de ahi saldrían buenas roms sin fallos.
En cuanto la pruebe comento y la subo a un server "normal".

Saludos!!!

¿la has probado shur?

zeporisto
06/10/15, 23:57:55
La acabo de probar. No pilla la sim. Ninguna de las dos. Ni quitando el pin, ni con pin puesto.
En "estado de la sim" todo vacío. La camara, a diferencia de alguna otra rom que he probado, ya funciona. No me ha dado errores en los 40 minutos que he estado trasteandola. Gps bien... Bluetooth, fluidez maxima... Efectos de transiciones buenisimos. Lo dicho. Habrá que esperar una rom oficial para sacarle los drivers y meterlos en esta. A esperar. Si quereis la subo, pero tener un telefono sin telefono...

salamerillo
07/10/15, 09:16:47
La acabo de probar. No pilla la sim. Ninguna de las dos. Ni quitando el pin, ni con pin puesto.
En "estado de la sim" todo vacío. La camara, a diferencia de alguna otra rom que he probado, ya funciona. No me ha dado errores en los 40 minutos que he estado trasteandola. Gps bien... Bluetooth, fluidez maxima... Efectos de transiciones buenisimos. Lo dicho. Habrá que esperar una rom oficial para sacarle los drivers y meterlos en esta. A esperar. Si quereis la subo, pero tener un telefono sin telefono...

pfff que lástima, fijate que si cogiera la sim ya estaría todo resuelto y tendriamos 5.1.1 en nuestros terminales, que cambia completamente el movil, al menos asi lo he notado en redmi1s y en el mi2s.

:gracias: