Ver la Versión Completa : Pensando en comprar un Nexus 5
Joansinmiedo
02/10/15, 15:37:49
Buenas, estoy pensando en comprarme un Nexus 5 y me gustaría saber qué tal ha salido este terminal si tiene algún fallo "generalizado", alguna precaución al examinar el terminal a comprar, etc.
Gracias y un saludo.
killer13
02/10/15, 15:41:10
La bateria
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Joansinmiedo
02/10/15, 15:44:16
La bateria
Qué sucede con la batería? Podrías ser más concreto?
Gracias.
Qué sucede con la batería? Podrías ser más concreto?
Gracias.
Es demasiado pequeña y a poco que lo uses te quedas sin batería casi siempre.
Por ese motivo yo me compré el Z3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
markitos19
02/10/15, 15:51:47
Buenas, a mi me parece un gran cacharro de hecho es el único gama alta que he tenido. El compañero se refiere a que si a ti te supone un problema el hacer solo 2:30 o 3h de pantalla antes de enchufarlo de nuevo, pues este no es tu teléfono ideal.
Otro fallo que yo te diría seria el del sonido de los vídeos que grabas con el terminal, que no es muy bueno (se oye tipo lata), y también que el volumen del teléfono en si es bajo. Ayer estaba en un bar e intenté ver un vídeo de facebook y me fue imposible ya que ni con el volumen al máximo podía escucharlo.
Para mi, esas son las pegas que le veo al terminal.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La bateria normalmente no baja de 4 horas con uso normal o sea-navegar,chatear etc. pero si juegas,tienes el brillo a tope,estas mucho rato con GPS no dura ni eso,a mi con Lollipop me ha llegado a mas de 5 horas.....
mirijual
02/10/15, 16:06:01
Los demás no sé que uso le dan a sus teléfonos, pero a mí la batería del N5 me dura un día, día y medio tranquilamente con un uso normal.
Personalmente en el aspecto de la batería, ninguna queja.
Decir que por lo que costó este terminal no le encuentro ningún fallo relevante, algún detallito, sí.
Detalles como tal vez la cámara algo flojilla, o el Wi-Fi que comparado con el S3 de mi mujer no coge tanto, pero para mí al final son fallos o carencias de poca importancia dado su precio-calidad.
Para mí, por su precio, un gran teléfono sin duda.
kagutsuchi
02/10/15, 16:23:47
Sin paños calientes para que compres con conocimiento: la batería es una castaña y la cámara muy normalita, el sonido también es regular.
A no ser que estés todo el día con wifi y tengas un uso muy concreto, no llegas a las 4 horas de pantalla ni de coña, mas bien a dos y rabiando.
Tenlo en cuenta.
Pros: es pequeño, pesa poco, me gusta el diseño, los materiales, tienes roms, etc, para aburrir y va tan fluido como la gama alta de éste año.
dnfuentes
02/10/15, 16:41:52
El punto flojo del nexus 5 es la batería, pero por el resto es un bicho.
Si lo consigues a buen precio, no estaría nada mal.
la bateria y el sonido, de ai cojea, la camara es normalita.
MaximoX
03/10/15, 22:41:12
Como te han dicho, la batería es lo peor del Nexus 5. Yo le estoy buscando un sustituto por ese motivo. Con mi uso no le saco jamás de los jamases 3 horas de pantalla.
Kikoarl
04/10/15, 01:36:35
En mi opinión, la batería es HORRIBLE. A duras penas puedo pasar de 3h y media de SOT..
En mi caso en compré el de 16 Gb y bueno estoy un poco quemado por el tema de no poder meterle microSD , el tema sonido antes me iba mal pero flashee un archivo que esta aquí en el foro y esta claro que es tema software no hardware así que contento con el sonido por ahora yyyyyy como bien dicen los compañeros, el tema batería que tantos quebraderos de cabeza esta dando.
Yo tb estoy pensando en meterme y comprarme un móvil nuevo con más batería, con ranura microSD y buen sonido.
Que si lo recomiendo? Es una pasada, fluidez, mil ROMs, actualizaciones etcétera. Si el tema batería no es para ti algo que sea muy importante, te lo recomiendo al 100%. Suerte!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
killer13
04/10/15, 10:23:00
Al final todos estamos de acuerdo en lo de la bateria eso de 5 horas de pantalla en lp... y dia y medio... sin tocarlo es lo que te dura a mi se me iba un 25% sin tocarlo con unos 15 minutos de pantalla en las 8 horas que trabajo. Y mira que lo formatee instale apps 0ara mejorar el reposo... pero lp es una mierda.
En kk todo iba perfecto en ese aspecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.