Ver la Versión Completa : El Nexus 6P llegará a España en noviembre
Nonamed
02/10/15, 14:45:42
El Nexus 6P llegará a España en noviembre
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus6p.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos Nexus, la disponibilidad de los terminales en ciertos países sigue siendo una gran incógnita. Entre ellos se encuentra España, mercado donde sabemos que los equipos estarán disponibles "próximamente", sin muchos más datos al respecto. Por suerte es incertidumbre cambia hoy, al menos en lo que al terminal de Huawei se refiere. La firma acaba de emitir una nota de prensa en la que, además de volver a manifestar los orgullosa que se siente de lanzar el smartphone en compañía de Google, apunta que el Nexus 6P estará en las tiendas españolas a mediados del mes de noviembre. Nada se dice sobre los (desorbitados) precios del equipo, que, si Google no rectifica tras la queja generalizada en el país, seguirán estando en los 649, 699 y 799 euros para los modelos de 32, 64 y 128 GB, respectivamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/10/02/nexus-6p-espana-noviembre/)
Nonamed
02/10/15, 14:45:55
http://es.engadget.com/2015/10/02/nexus-6p-espana-noviembre/
http://es.engadget.com/2015/10/02/nexus-6p-espana-noviembre/
Johny1979
02/10/15, 15:24:51
Habrá que ir ahorrando eurito a eurito.
Vangonaj
02/10/15, 15:25:36
Es que por estos precios te compras un LG o Samsung, que son mejores telefonos.
or estos precios te compras un LG o Samsung, que son mejores telefonos.
Más de acuerdo no se puede estar. Quien se pille eso o es muy fanboy o le sobra la pasta. Como el agua de mayo lo estaba esperando... Y como llegue ya puede irse yendo.
Metzen83
02/10/15, 15:45:27
Es que por estos precios te compras un LG o Samsung, que son mejores telefonos.
Por el precio de un S6 Edge Plus me compro el N6P con todos sus accesorios y me sobra dinero para invitar a mis amigos al cine.
y eso de que son mejores telefonos... discrepo de extremo a extremo
sobre todo comparado con LG... que son muy buenos si, no te lo niego, pero no mejores que este nexus 6
vosotros ir negando, que asi los que queremos el Nexus no vamos a tener problemas de stock y lo mismo hasta nos bajan el precio jajaja
SoMeiBoL
02/10/15, 15:47:02
Como si llegaran mañana...
valandilin
02/10/15, 16:03:34
Esto es para mi lo que mas se le puede echar en cara a google. La falta de mano cin todos los paises. Ya podrian haberlo pueato a la venta para todos a la vez jodeer
rpola03
02/10/15, 16:19:22
Los precios parecen altos más si los Nexus presentados no terminan de convencer a algunas personas, que si no tiene carga inalámbrica, que el estabilizador de la cámara, ranura sd, etc. Siempre vemos lo negativo. Esperaré a ver los review y mientras a ahorrar. Aquí en México el s6 edge ronda los $14,000 pesos ; espero que el Nexus no llegue a ese precio.
marques252
02/10/15, 16:28:01
Espero que mo vendan ni uno
Feo
Caro
Y las. Características no son tan top como nos quieren vender con esa bazocia de presentación/lectura de un guión.
Salud
Metzen83
02/10/15, 16:29:54
Espero que mo vendan ni uno
Feo
Caro
Y las. Características no son tan top como nos quieren vender con esa bazocia de presentación/lectura de un guión.
Salud
para mi es precioso
precio racional comparado con el resto de marcas
y caracteristicas top
presentacion tipica de cualquier presentacion
gracias por no comprartelo, a mas tocamos.
quim135
02/10/15, 16:40:18
A mi no me parece nada racional....echo de menos muchas cosas y encima te vienen pelados de software. En el precio de un movil no solo entra el valor de su hardware, tambien se incluye el valor de las apps que lleva de la marca y su software propio....en el caso de los Nexus no hay nada de nada de nada.
Para mi si es excesivamente caro para lo que ofrece,
Metzen83
02/10/15, 16:48:52
A mi no me parece nada racional....echo de menos muchas cosas y encima te vienen pelados de software. En el precio de un movil no solo entra el valor de su hardware, tambien se incluye el valor de las apps que lleva de la marca y su software propio....en el caso de los Nexus no hay nada de nada de nada.
Para mi si es excesivamente caro para lo que ofrece,
en la capa de software entraria una optimizacion brutal que no hacen el resto de fabricantes? entraria soporte asegurado durante varios años? entraria un servicio tecnico impecable?
o solo entraria meter aplicaciones a saco como hace samsung ?
mira el precio del iphone 6s plus
o el del S6 plus
mira el precio del Z5 Ultra (existe? si no cualquiera de los Ultra de sony)
mira cualquier precio de un movil superior a 5.5 pulgadas en cualquiera de las marcas importantes
y veras como el nexus vale menos, ofreciendo mas hardware y mejor optimizacion de recursos. Sigo diciendo que me parece un precio razonable comparando con lo qeu se pide por otros modelos...
ahora bien, si me dices, compara el precio de este telefono, por uno que valga 50 euros... pues claro, me parece carisimo
Johny1979
02/10/15, 16:58:21
No entiendo las críticas al móvil respecto al precio , es un móvil diseñado hasta el último detalle.
Tiene la tecnología más puntera que existe en el mundo del SMARTPHONE y ha salido a un precio incluso más bajo que los flagship de las demás marcas.
Con el añadido de que tendrán actualizaciones para aburrir , con los otros flagship ya veo indignada a la gente cuando dentro de año y medio se queden tirados.
La gente esta muy mal acostumbrada , los anteriores nexus ( salvo el 6 ) no eran móviles punteros , este si.
Es caro ? Si , demasiado ? Posiblemente , pero es un nexus y yo prefiero pagar ese dinero por este móvil que por un galaxy s6 , HTC m9 o un xperia z5 , cuando todos ellos salieron a la venta.
Darkmoist
02/10/15, 17:07:54
Se les ha ido la pinza como título una conocida web del mundillo Pues si GOOGLE se te fue la pinza un nexus a precio de manzanita!!!
Yo alucino con todos. Pero por qué narices OS tiene que regalar google un smartphone? Por qué lo tiene que poner tirado de precio cuando es de lo mejores smartphones de la actualidad?? Tiene un hardware puntero de lo último prácticamente, muy buena cámara y un diseño top con una calidad de materiales brutal, a todo eso sumar el software, es lo mejor que vas a encontrar en android en ese sentido. Tiene MUY buen precio, ahora mismo, al menos para mi, es la mejor opción del mercado. Cuanto daño ha hecho el nexus 4 y 5...
Hay otros que dicen que por ese precio tienen mejores opciones, jajaja
manusalamanca
02/10/15, 17:56:49
No entiendo las críticas al móvil respecto al precio , es un móvil diseñado hasta el último detalle.
Es caro ? Si , demasiado ? Posiblemente
¿En que quedamos? X-D
Ya lo he dicho mas de una vez, bastantes, pero si Google hubiera hecho lo que siempre, con una conversión directa a escala 1:1, 499 Euros IVA incluido nadie estaría quejándose, todo lo contrario, estaríamos alabándolos.
Pero como aquí la manzanita no opone mucha resistencia pues ale, es pura economía, cuando alguien domina el mercado, los precios bailan y los perjudicados, los clientes.
Al final habrá que tomar un poco mas en serio a Apple o a Microsoft por estas zonas a ver si así Google también se anima a poner chollos por aquí...
La gente esta muy mal acostumbrada , los anteriores nexus ( salvo el 6 ) no eran móviles punteros , este si.
Cuestión de perspectivas, yo tuve un Nexus 4 y era de lo mas puntero en potencia. El diseño era elegante, mas que el N5 (que en potencia fue también puntero) o el N6, mas que muchos otros del momento, aunque si, es opinion personal, pero destacaba, y eso se puede ver en cualquier review.
Y en el resto de características no destacaba pero cumplía. Y para muchos ahí sigue dando guerra, y recibiendo hasta Android 5.1.1.
Quien quería algo mas "premium", se iba por ejemplo a un Galaxy S3, que oscilaba entre los 600 y 650 euros (si, lo mismo que vale este terminal).
Y con relación al primer Quote y para cerrar, el problema es que nos intentamos auto convencer viendo el precio de la competencia de que este terminal no es caro o tiene un precio acorde para lo que ofrece, cuando TODOS son caros (salvo que últimamente en el foro lluevan millones y no me haya enterado) y el margen de beneficios entre costes de fabricación y mano de obra, junto con intermediarios, les permiten seguir año tras año construyendo, innovando y pagando sueldos (mejores o peores, ahí ya no entro).
Mientras el S3 del ejemplo se vendía en lanzamiento a 600 - 650, el S4 y el S5 lo hacían a 700, el S6 lo hace a 750 euros... Y salvo alguna que otra firma, del resto podemos hablar igual o similar.
Solo tienen una diferencia con el Nexus, y es que el Nexus sigue la táctica Apple: precio invariable (salvo rebaja el ultimo o dos últimos meses, y si a Google le interesa), el resto si va bajando gradualmente de precio.
Google pudo seguir ofreciendo dispositivos con esa racional calidad - precio, y con ello acabaría tentando a la competencia a ponerse las pilas y rebajar, pero no lo interesa, parece que al final tendrán que ser los chinos los que lo hagan.
Metzen83
02/10/15, 18:03:39
¿En que quedamos? X-D
Ya lo he dicho mas de una vez, bastantes, pero si Google hubiera hecho lo que siempre, con una conversión directa a escala 1:1, 499 Euros IVA incluido nadie estaría quejándose, todo lo contrario, estaríamos alabándolos.
Pero como aquí la manzanita no opone mucha resistencia pues ale, es pura economía, cuando alguien domina el mercado, los precios bailan y los perjudicados, los clientes.
Al final habrá que tomar un poco mas en serio a Apple o a Microsoft por estas zonas a ver si así Google también se anima a poner chollos por aquí...
Cuestión de perspectivas, yo tuve un Nexus 4 y era de lo mas puntero en potencia. El diseño era elegante, mas que el N5 (que en potencia fue también puntero) o el N6, mas que muchos otros del momento, aunque si, es opinion personal, pero destacaba, y eso se puede ver en cualquier review.
Y en el resto de características no destacaba pero cumplía. Y para muchos ahí sigue dando guerra, y recibiendo hasta Android 5.1.1.
Quien quería algo mas "premium", se iba por ejemplo a un Galaxy S3, que oscilaba entre los 600 y 650 euros (si, lo mismo que vale este terminal).
Y con relación al primer Quote y para cerrar, el problema es que nos intentamos autoconvencer viendo el precio de la competencia de que este terminal no es caro o tiene un precio acorde para lo que ofrece, cuando TODOS son caros (salvo que últimamente en el foro lluevan millones y no me haya enterado) y el margen de beneficios entre costes de fabricación y mano de obra, junto con intermediarios, les permiten seguir año tras año construyendo, innovando y pagando sueldos (mejores o peores, ahí ya no entro).
Mientras el S3 del ejemplo se vendía en lanzamiento a 600 - 650, el S4 y el S5 lo hacían a 700, el S6 lo hace a 750 euros... Y salvo alguna que otra firma, del resto podemos hablar igual o similar.
Google pudo seguir ofreciendo dispositivos con esa racional calidad - precio, y con ello acabaría tentando a la competencia a ponerse las pilas y rebajar, pero no lo interesa, parece que al final tendrán que ser los chinos los que lo hagan.
que todos los moviles estan extratosfericamente caros es cierto, coincido contigo, por eso recalque en mis mensajes "su precio comparado con otras marcas es asequible".
comparado...
porque mirando su precio desde una perspectiva externa vemos como es super caro, pero el nexus y cualquier telefono. Por ejemplo a mi familia jamas les diria lo que me he gastado en un movil, ellos que miran el centimo para todo, como les voy a decir que me gaste 600 o 700 e en un movil? me echan de casa jajajaja
lo que si que te dire es que mientras siga habiendo demanda, seguiran los precios de las ofertas subiendo, es la ley de oferta-demanda
- a mas demanda, mayores precios de la oferta
- a menos demanda, menores precios de la oferta
que le paso al smartphone de amazon? cuanto costaba al comienzo? cuanto cuesta ahora? pues eso...
SoMeiBoL
02/10/15, 18:24:39
Y habiendo otros smartphones menos caro, he visto que el proximo xiaomi tendrá el SD820, y viendo las características del Xiaomi Mi4c, si hacen algo parecido, aunque lo pongan a un valor al cambio de 400€ (obviamente sin pagar iva, como se está haciendo), tendremos opciones dentro de 4-6 meses de un smartphone mucho mejor que el Nexus y más barato.
Lo digo para el que quiera seguir comparando.
Metzen83
02/10/15, 18:33:19
Y habiendo otros smartphones menos caro, he visto que el proximo xiaomi tendrá el SD820, y viendo las características del Xiaomi Mi4c, si hacen algo parecido, aunque lo pongan a un valor al cambio de 400€ (obviamente sin pagar iva, como se está haciendo), tendremos opciones dentro de 4-6 meses de un smartphone mucho mejor que el Nexus y más barato.
Lo digo para el que quiera seguir comparando.
estamos hablando del Nexus 6P, comparar esta bestia con el xiaomi Mi4c es un insulto total a la tecnologia.
Me puedes decir en que es mejor ese xiaomi ??
caracteristicas xiaomi Mi4C
Snapdragon 808 de Qualcomm
Cámara frontal de 5MP, con apertura F2.0, ángulo de 85º y grabación de video en FHD.
Pantalla con tecnología IPS y 441 ppi.
pantalla tiene 5″ y una resolución FULL HD
Memoria interna total de 16 o 32GB, según versión elegida.
Conectividad 4G, con dual-SIM compatible.
Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, y Wi-Fi Direct compatible para función Miracast.
Puerto de infrarrojos, para utilizar el Smartphone como mando a distancia universal.
2GB de RAM para la versión de 16GB y 3GB de RAM para la versión de 32GB.
Batería integrada de 3080mAh.
6,96 mm de grosor y 132 gramos de peso.
en serio me estas diciendo que el Nexus 6P es peor ????
quim135
02/10/15, 19:11:40
en la capa de software entraria una optimizacion brutal que no hacen el resto de fabricantes? entraria soporte asegurado durante varios años? entraria un servicio tecnico impecable?
o solo entraria meter aplicaciones a saco como hace samsung ?
mira el precio del iphone 6s plus
o el del S6 plus
mira el precio del Z5 Ultra (existe? si no cualquiera de los Ultra de sony)
mira cualquier precio de un movil superior a 5.5 pulgadas en cualquiera de las marcas importantes
y veras como el nexus vale menos, ofreciendo mas hardware y mejor optimizacion de recursos. Sigo diciendo que me parece un precio razonable comparando con lo qeu se pide por otros modelos...
ahora bien, si me dices, compara el precio de este telefono, por uno que valga 50 euros... pues claro, me parece carisimo
Optimizacion brutal!? Yo diria que simplemente es una capa ligerisima y por eso va "algo" mas fluida que las de otras marcas...La diferencia de fluidez ya no es taaan abismal como podia serlo hace 3 años.
El soporte asegurado de 2 años lo tienen otras marcas con sus tope gama tmbien...es algo que han mejorado en los ultimos años.
Servicio tecnico impecable!? Si cobrarte otra vez un movil para mandarte uno nuevo te parece taaaaan excelente...A mi desde luego no me lo parece.
En cuanto al precio...Hay opciones con el mismo hardware (evidentemente no exactamente igual pero si con el mismo SOC) con un precio mas reducido y incluyendo extras de hardware como pueden ser estabilizador, ranura para la SD, radio, infrarojos,etc y extras de software que no solo son simples aplicaciones inutiles...tambien hay opciones de personalizacion (ya sea estetica, de mejora de la autonomia, etc) muuuuy utiles.
Evidentemente que hay moviles mas caros....pero tambien es verdad que en pokisimo tiempo se pueden conseguir por otros distribuidores a precios bastante mas reducidos que el oficial.
Metzen83
02/10/15, 19:38:36
Optimizacion brutal!? Yo diria que simplemente es una capa ligerisima y por eso va "algo" mas fluida que las de otras marcas...La diferencia de fluidez ya no es taaan abismal como podia serlo hace 3 años.
El soporte asegurado de 2 años lo tienen otras marcas con sus tope gama tmbien...es algo que han mejorado en los ultimos años.
Servicio tecnico impecable!? Si cobrarte otra vez un movil para mandarte uno nuevo te parece taaaaan excelente...A mi desde luego no me lo parece.
En cuanto al precio...Hay opciones con el mismo hardware (evidentemente no exactamente igual pero si con el mismo SOC) con un precio mas reducido y incluyendo extras de hardware como pueden ser estabilizador, ranura para la SD, radio, infrarojos,etc y extras de software que no solo son simples aplicaciones inutiles...tambien hay opciones de personalizacion (ya sea estetica, de mejora de la autonomia, etc) muuuuy utiles.
Evidentemente que hay moviles mas caros....pero tambien es verdad que en pokisimo tiempo se pueden conseguir por otros distribuidores a precios bastante mas reducidos que el oficial.
si un movil te da fallo otras marcas te lo devuelven reparado, nexus te lo envia nuevo, a mi me parece que esto es mil veces mejor de cara al usuario que reparartelo. Pero si tu prefieres que te lo abran, y te lo toqueteen, y te lo devuelvan a saber como... vale, yo preferire siempre que me lo den nuevo jajaja
cuando tu dices que el rendimiento y la optimizacion es hacen que vaya "algo" mas ligero el sistema operativo.. pocos nexus has tocado tu, y no me digas que has tocado mil nexus, porque por mis manos si que pasan mil telefonos que me dedico entre otras cosas a repararles y te puedo decir que un nexus es un abismo comparado con el resto. Que si, los tope de gama van muy bien, hasta que estas usandolos un buen rato y empiezan a laaaaaguear. Se llamen Z, se llamen S, se llamen M, o se llamen NSPMLC (ni su p..madre los conoce, te traduzco)
pero bueno, tu piensas que por menos dinero vas a conseguir un movil mejor e igualmente actualizado, vale, es tu decision. Algunas marcas dices que actualizan sus termnales durante años, es cierto, varias actualizaciones al año como hace sony o samsung, que mientras google ya va por android 6.0 ellos estan actualizando a android 5.1.... Si si, muchas actualizaciones pero con un retardo de un año, para mi eso es reirse de los usuarios, y si te vas a marcas mas baratas te aseguro que te vas a quedar en la version de android que venta por defecto
el xiaomi mi4c, compratele, y quedate en esa version de android, con los fallos que pueda tener, sin soporte de la compañia, sin garantia, y sin soporte tecnico, una ganga vaya, mucho deberian cambiar estas compañias para que yo me interesara.
un saludo
Condestable
02/10/15, 19:48:47
si un movil te da fallo otras marcas te lo devuelven reparado, nexus te lo envia nuevo, a mi me parece que esto es mil veces mejor de cara al usuario que reparartelo. Pero si tu prefieres que te lo abran, y te lo toqueteen, y te lo devuelvan a saber como... vale, yo preferire siempre que me lo den nuevo jajaja
de nuevo nada, te manda uno "reparado", no nuevo del paquete, refurbished.
Lo mismo puedes "tener suerte" y tener uno nuevo, pero desde luego ni de lejos es lo que hacen
quim135
02/10/15, 19:54:28
cuando tu dices que el rendimiento y la optimizacion es hacen que vaya "algo" mas ligero el sistema operativo.. pocos nexus has tocado tu, y no me digas que has tocado mil nexus, porque por mis manos si que pasan mil telefonos que me dedico entre otras cosas a repararles y te puedo decir que un nexus es un abismo comparado con el resto. Que si, los tope de gama van muy bien, hasta que estas usandolos un buen rato y empiezan a laaaaaguear. Se llamen Z, se llamen S, se llamen M, o se llamen NSPMLC (ni su p..madre los conoce, te traduzco)
pero bueno, tu piensas que por menos dinero vas a conseguir un movil mejor e igualmente actualizado, vale, es tu decision. Algunas marcas dices que actualizan sus termnales durante años, es cierto, varias actualizaciones al año como hace sony o samsung, que mientras google ya va por android 6.0 ellos estan actualizando a android 5.1.... Si si, muchas actualizaciones pero con un retardo de un año, para mi eso es reirse de los usuarios, y si te vas a marcas mas baratas te aseguro que te vas a quedar en la version de android que venta por defecto
el xiaomi mi4c, compratele, y quedate en esa version de android, con los fallos que pueda tener, sin soporte de la compañia, sin garantia, y sin soporte tecnico, una ganga vaya, mucho deberian cambiar estas compañias para que yo me interesara.
un saludo
En cuanto a lo del servicio tecnico solo he tenido q mandar 2 moviles en toda mi vida y no he tenido ningun problema...eso si, me lo han devuelto reparado perfectamente y no me lo han cobrado otra vez. Si echas un vistazo en los foros de los Nexus veras gente que ha tenido que mandar su nexus nuevo 3 veces o mas porque venian con el mismo problema o con otro diferente (por ejemplo pixeles muertosm fugas de luz o motas de polvo en la pantalla). Prefiero mandar el mio y que me lo devuelvan sin ningun problema a que estar pidiendo recambios cada 2x3.
En cuanto a las actualizaciones me parece una chorrada decir que cuando el nexus tiene android 6 los demas van con la 5.1.1....Solo faltaria que los fabricantes tuvieran la base personalizada antes que google...Es evidente que siempre llevaran la ultima versiona antes que nadie. Es una obviedad.
Y no me hace falta vacilar que he tocado tropecientos moviles...He tocado unos cuantos (por hobie) y puedo decir tranquilamente que los ultimos modelos van la mar de fluidos y no estan tan lejos de la rapidez de los nexus que podian tener hace 2 años y q aportan muchos extras que se echan en falta en los de google. Hay incluso gamas media que que funcionan muy poco por debajo llevando la misma capa simplona y un hard mucho mas discreto.
Vmarkina
02/10/15, 20:08:14
Precio de tope de gama para un tope de gama. No entiendo cual es la discusión. Si la discusión es que queréis que Google os regale el móvil, pues no hay mucho que discutir...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
SoMeiBoL
02/10/15, 20:34:34
estamos hablando del Nexus 6P, comparar esta bestia con el xiaomi Mi4c es un insulto total a la tecnologia.
Me puedes decir en que es mejor ese xiaomi ??
caracteristicas xiaomi Mi4C
Snapdragon 808 de Qualcomm
Cámara frontal de 5MP, con apertura F2.0, ángulo de 85º y grabación de video en FHD.
Pantalla con tecnología IPS y 441 ppi.
pantalla tiene 5″ y una resolución FULL HD
Memoria interna total de 16 o 32GB, según versión elegida.
Conectividad 4G, con dual-SIM compatible.
Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, y Wi-Fi Direct compatible para función Miracast.
Puerto de infrarrojos, para utilizar el Smartphone como mando a distancia universal.
2GB de RAM para la versión de 16GB y 3GB de RAM para la versión de 32GB.
Batería integrada de 3080mAh.
6,96 mm de grosor y 132 gramos de peso.
en serio me estas diciendo que el Nexus 6P es peor ????
A ver, igual no me he explicado bien, quise decir, compararlo con el futuro Mi5, que posiblemente montará el 820 (según rumores) y tendrá un buen hardware. Ya sé que el Mi4c no es comparable al 6p, en todo caso sería comparable al 5x.
para mi es precioso
y caracteristicas top
xDDDDD
Johny1979
02/10/15, 21:33:25
A ver, igual no me he explicado bien, quise decir, compararlo con el futuro Mi5, que posiblemente montará el 820 (según rumores) y tendrá un buen hardware. Ya sé que el Mi4c no es comparable al 6p, en todo caso sería comparable al 5x.
Xiaomi en sus modelos de alta gama se esta subiendo a la parra con el precio.
El xiaomi mi5 no bajara de 500€ , y traído desde china y con la garantía del chino...
hemi_440
02/10/15, 22:09:23
700 Eurazos por un terminal chino de pe a pa... NI LOCO!
Ya suficiente tengo con aguantar marcas que fabrican y ensamblan en China como para ahora comprar moviles chinos a precios de marcas punteras.
Bardok84
02/10/15, 22:11:01
Y luego le cayeron piedras a motorola y GOOGLE con el precio del nexus 6....
Viene ahora con huawei , con menos pantalla ... Misma resolución y lo mas importante , el tan criticado precio del nexus 6 de motorola SE MANTIENE con este 6P de huawei ...
Ahora que sigan criticando a motorola ....
Metzen83
03/10/15, 00:31:01
Pues sin ir mas lejos he tenido 4 de los 5 nexus que han habido...Y si te apetece puedes buscarlo en mi perfil...
Coge un Xperia z3 (por ejemplo) y veras que la diferencia de fluidez no tiene nada que envidiarle a la del nexus 6.
En cuanto a lo del servicio tecnico solo he tenido q mandar 2 moviles en toda mi vida y no he tenido ningun problema...eso si, me lo han devuelto reparado perfectamente y no me lo han cobrado otra vez. Si echas un vistazo en los foros de los Nexus veras gente que ha tenido que mandar su nexus nuevo 3 veces o mas porque venian con el mismo problema o con otro diferente (por ejemplo pixeles muertosm fugas de luz o motas de polvo en la pantalla). Prefiero mandar el mio y que me lo devuelvan sin ningun problema a que estar pidiendo recambios cada 2x3.
En cuanto a las actualizaciones me parece una chorrada decir que cuando el nexus tiene android 6 los demas van con la 5.1.1....Solo faltaria que los fabricantes tuvieran la base personalizada antes que google...Es evidente que siempre llevaran la ultima versiona antes que nadie. Es una obviedad.
Y no me hace falta vacilar que he tocado tropecientos moviles...He tocado unos cuantos (por hobie) y puedo decir tranquilamente que los ultimos modelos van la mar de fluidos y no estan tan lejos de la rapidez de los nexus que podian tener hace 2 años y q aportan muchos extras que se echan en falta en los de google. Hay incluso gamas media que que funcionan muy poco por debajo llevando la misma capa simplona y un hard mucho mas discreto.
por puntualizar, no era por vacilar, era para que comprendieras que no hablaba sin saber, sino como alguien que toca muchos terminales. Yo te podria contar la misma historia, desde otro angulo de vista y con opuestos resultados, pero no quiero hacer ninguna guerra. Todos si nos ponemos podemos contar hechos que barren para un lado o para el otro. Asi de simple. Pero bajo mis experiencias y mis situaciones, me quedo con nexus de largo. En tu caso sera distinto, pues vale ;)
quim135
03/10/15, 00:43:13
A ver, lo q pasa es q tenemos la mala costumbre de defender algo que queremos en lugar de apretarles las tuercas a las marcas... Si nos conformamos y las beneramos saldremos perjudicados.
No podria ser mejor este nexus x el precio q piden si miramos un poco atras? No podria tener carga inalambrica o infrarojos o radio? Cuando oimos la palabra nexus a todos nos viene a la cabeza un tope gama (un pokito inferior al que saca la propia marca ese año) a un precio ajustado. En el caso del motorola tenia q ser un tope gama bien construido y sin ningun pero (de ahi la subida de precio) y en el caso de huawei tmbien debería serlo (y lo es en muchos aspectos) pero esos detallitos q suelen tener los flagship y q en el 6P algunos echaremos de menos hacen q el precio no nos parezca del todo justo.
Estoy seguro q tarde o temprano terminare comprandolo... Xo no lo hare con el ansia q lo hice con el n4 o n5
Saludos ;)
Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
YoArnold83
03/10/15, 01:44:31
Ya no vale la frase de Corred insensatos antes de que se agoten!
alcaxofacosmica
03/10/15, 11:07:36
Lo del servicio de sustitucion se paga a parte...
Dejar de alabar tomaduras de pelo, ninguna otra marca mete el sobreprecio que esta metiendo google a sus nexus aqui, digais lo que digais (que ya me veo a ekine hablando de tasas y mierdas varias).
Ninguna otra marca te da el servicio de sustitucion de google, por que ninguna otra marca TE LO COBRA, nos ha jodido, y ya veremos que precio tiene aqui ese servicio viendo lo bien que se han portado con el precio del terminal...
Google nos ha dado una patada en la boca y todos aqui diciendo que es un precio normal con respecto a sus caracteristicas, a mi que cojones me importa? que eso sea cierto no quita que tambien sea cierto que no es el precio que tiene fuera de aqui, y que por tanto nos la estan metiendo con vaselina susurrandonos al oido "shhhhh".
Si os consuela que otras marcas con sus flasgip cobren lo mismo alla vosotros, yo prefiero pagar ese precio por un telefono que se que lo paga igual todo hijo de vecino, a mi no me toman el pelo.
Victorvgm
03/10/15, 12:42:13
Pero vamos a ver, hay mucho radical por aquí. Yo amo nexus y para mi se han subido de precio...
Me gusta un móvil sobre las 5pulgadas y estaba buscando el 5x pero pagar 470euros por 2gb de ram sin sd una cámara normalita dentro de las top si entra, 16gb no ampliables... yo que se pero es que no lo veo... Si que es el primero actualizado, sabemos que muchas actualizaciones son meros parches que no hacen nada... Y te cambian la versión para eso veo mejor opción un s6 o g4 que están al mismo precio incluso más baratos y por ejemplo el g2 hasta la fecha está actualizado así que no se que pensar pero para mi este año nexus me ha defraudado. Cada uno ya que piense lo que quiera.
Metzen83
03/10/15, 22:25:43
A ver, lo q pasa es q tenemos la mala costumbre de defender algo que queremos en lugar de apretarles las tuercas a las marcas... Si nos conformamos y las beneramos saldremos perjudicados.
No podria ser mejor este nexus x el precio q piden si miramos un poco atras? No podria tener carga inalambrica o infrarojos o radio? Cuando oimos la palabra nexus a todos nos viene a la cabeza un tope gama (un pokito inferior al que saca la propia marca ese año) a un precio ajustado. En el caso del motorola tenia q ser un tope gama bien construido y sin ningun pero (de ahi la subida de precio) y en el caso de huawei tmbien debería serlo (y lo es en muchos aspectos) pero esos detallitos q suelen tener los flagship y q en el 6P algunos echaremos de menos hacen q el precio no nos parezca del todo justo.
Estoy seguro q tarde o temprano terminare comprandolo... Xo no lo hare con el ansia q lo hice con el n4 o n5
Saludos ;)
Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
y acaso yo no he dicho mil veces que estaria genial que tuviera todas esas cosas? es que vamos a ver tio, parece que ya es tomadura de pelo muchos comentarios que se leen por aqui "has dicho no has dicho has pensado no has pensado"
soy el primero en decir lo que tu has dicho
pero una cosa es esa y otra muy distinta lo que han dicho muchos usuarios por activa y por pasiva que el nexus 6p es segun ellos "la mierda mas grande que jamas ha hecho google" eso para mi es pasarse TRES PUEBLOS, pero tb considero que decir que este nexus es peor que moviles chinos de 200 euros ...eso es pasarse SIETE PUEBLOS.
no se por que cuesta tanto a la gente hablar con raciocinio y con argumentos, aqui parece que si te gusta algo eres Fanboy, y si no te gusta eres Hater. Madre mia...
marques252
06/10/15, 19:06:21
para mi es precioso
y caracteristicas top
El anterior nexus estaba en 350 un precio Super competitivo, algo que se quería conseguí con estos modelos.
La presentación de los teléfonos de Google en comparación a Apple y Samsung es realmente lamentable. Parece mentira que a estas alturas salgan 4 a leer una pantalla en un cuarto.
Para gustos colores y para bolsillos los de cada uno.
SkaZziTu
11/10/15, 19:51:43
Yo lo que no entiendo es a qué viene tanta polémica:
Si el Nexus 6p no te gusta: No te lo compres
Si el Nexus 6p te parece caro: No te lo compres
Si crees que hay otros móviles mejores: comprate el que más te apetezca.
Si te molesta que Google sacara un Nexus 4 sin competidores calidad/precio, y ahora que Google, ha elevado la cota de relación calidad/precio con el Nexus 6p, a ti te molesta porque no sigues sintiendo que te dan duros a 3 pesetas: ... ... ... ¿Que quieres que te diga? Si te soy honesto me voy a saltar las normas del foro.
A pesar de haber tenido la espectativa de que Google sacara un movil más barato y sentirme desengañado con el precio, creo que el móvil sigue siendo muy competitivo calidad precio.
Para mi el Nexus 6p es una opción de compra mucho mejor que un iPhone6, un 6s Edge+, un Note 4, un Xperia Z5 o un LG G4. Esto teniendo en cuenta diseño/hardware/rendimiendo/batería/SO/actualizaciones/precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.