PDA

Ver la Versión Completa : Tu operadora móvil podría bloquear las llamadas de WhatsApp

Nonamed
02/10/15, 14:26:30
Tu operadora móvil podría bloquear las llamadas de WhatsApp

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/llamada-whatsapp.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las llamadas de WhatsApp podrían quedar bloqueadas por algunas operadoras de acuerdo a nueva información revelada por los traductores de la aplicación. Algunas compañías ya han efectuado bloqueos sobre la voz IP, pero este servicio de mensajería podría estar a punto de sufrir nuevas restricciones. El blog italiano Aggiornamenti Lumia ha filtrado un supuesto email que contiene información detallada del tipo de nuevos textos que WhatsApp ha pedido traducir. En él se muestran nuevos mensajes que la aplicación podría comenzar a mostrar próximamente, relacionados con el bloqueo de llamadas. Algunas operadoras, como Yoigo, ya han bloqueado el servicio de llamadas IP en sus tarifas de tarjeta más económicas pero, de acuerdo a esta nueva información, la aplicación podría sufrir nuevos bloqueos por parte de operadoras en el futuro. En el pasado hemos conocido nuevas funciones de WhatsApp, como la de marcar mensajes como no leídos, gracias a filtraciones de traductores. Así que estos nuevos bloqueos podrían terminar siendo efectuados próximamente, aunque no existe información sobre cuáles serían las operadoras encargadas de hacerlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/operadoras-bloqueo-llamadas-whatsapp)

Nonamed
02/10/15, 14:26:39
http://www.androidpit.es/operadoras-bloqueo-llamadas-whatsapp
http://www.androidpit.es/operadoras-bloqueo-llamadas-whatsapp

lendark
02/10/15, 14:32:35
Ahm pero esa opción la usa alguien? Entre el retraso y que es raro la tarifa que no te da minutos infinitos o muchos no me interesa.

rihval
02/10/15, 15:13:15
Ahm pero esa opción la usa alguien? Entre el retraso y que es raro la tarifa que no te da minutos infinitos o muchos no me interesa.

Se use o no se use bloquear las llamadas sobre voz IP no deja de ser una guarrada por parte de ciertas operadoras.
Y el que tu no lo utilices no implica que otros lo hagan, por cierto

Un saludo

Vangonaj
02/10/15, 15:28:39
Es una autentica guarrada. En España damos pena en lo que son las telecomunicaciones.

ghof1978
02/10/15, 15:31:42
Pues espero que no lo hagan!

Yo no uso mucho las llamadas de voz en WhatsApp, pero cuando estoy en casa con wifi si las suelo usar y tienen bastante calidad. Con datos se oye muy mal...

Bikera
02/10/15, 15:36:12
Pues me harían una putada, porque desde que estoy con Simyo las llamadas del guasap me van de perlas :cry:

Draco351
02/10/15, 15:36:34
Pues espero que no lo hagan!

Yo no uso mucho las llamadas de voz en WhatsApp, pero cuando estoy en casa con wifi si las suelo usar y tienen bastante calidad. Con datos se oye muy mal...

Si lo usas por WiFi nadie te va a poder bloquear nada, esto solo afectaría a la hora de usarlo con la red de telefonía móvil, que es donde puede intervenir la operadora.

ghof1978
02/10/15, 15:39:33
Entonces sin problema por mi parte je je

ShinoConil
02/10/15, 15:57:40
Si lo usas por WiFi nadie te va a poder bloquear nada, esto solo afectaría a la hora de usarlo con la red de telefonía móvil, que es donde puede intervenir la operadora.

Eso pensaba yo tb, pero leyendo el articulo pone esto
"No se pudo realizar la llamada porque tu teléfono está conectado a una red WiFi que no permite llamadas a través de WhatsApp. Conéctate a una red diferente o apaga la señal de WiFi."

Barber21
02/10/15, 16:06:17
Pues para hacer llamadas agente que esta en el extranjero es una buena opción:loco:

Barber21
02/10/15, 16:09:15
Ahora mismo ya hay muchas compañías que en las tarifas más económicas lo tienen bloqueado como el thelerin :risitas:

Barber21
02/10/15, 16:14:12
Y lo usemos mucho, poco o nada mejor sin bloqueos. Ya intentaron luchar para defender los mensajes de texto y les salió por la culata. :loco:

miguelita29
02/10/15, 16:22:12
no creo porque es independiente del numero móvil que uses una vez te descargas la aplicación con que tengas wifi es suficiente

Rickd
02/10/15, 17:48:08
Esa "noticia" con esa "novedad", yo ya la he leido antes del verano.

Draco351
02/10/15, 17:51:21
"No se pudo realizar la llamada porque tu teléfono está conectado a una red WiFi que no permite llamadas a través de WhatsApp. Conéctate a una red diferente o apaga la señal de WiFi."

Supongo que eso estará ahí por casos como por ejemplo, la conexión compartida que aunque se emita a través de WiFi sigue basándose en una conexión de datos, y determinados tipos de redes públicas. Hasta la fecha no conozco ningún ISP que bloquee voz por IP, al menos en España.

tupapaxd
02/10/15, 18:36:29
poco a poco dejaran los usuarios de usar esta aplicacion

ViSo36
02/10/15, 18:42:07
Ya te han respondido, pero queria añadir a lo dicho por el compañero, las redes publicas, como bibliotecas, restaurantes, o el metro, pueden bloquear llamadas IP para evitar saturar la red. De hecho la red wifi del metro de Barcelona ya bloquea bastante su uso, solo se puede usar el navegador para entrar a webs, esta limitada la velocidad, y no permite apps externas (whatsup, tapatalk, juegos, ...). Así que ese texto iría destinado a estas redes wifi.

zadock
02/10/15, 20:09:53
Muy sutil el título del artículo con el Manuel "Block" :risitas:

cpcbegin
02/10/15, 21:32:23
No me gusta WA ni lo uso, pero esto es un ataque a la neutralidad en la red completamente INTOLERABLE.

hemi_440
02/10/15, 22:12:51
Es una autentica guarrada. En España damos pena en lo que son las telecomunicaciones.

En lo que da pena España es en la legislación y como se aplica a empresas.

popoti
02/10/15, 23:00:04
Nada de lo que preocuparse con pepephone.
Mis megas son míos y los gasto en lo que quiero!! :platano::campeon:

YoArnold83
03/10/15, 01:52:17
Da igual que lo bloqueen, no se oye bien.

dbuxo
03/10/15, 10:33:21
Ese correo lo mandaron el 5 de Marzo, novedad, novedad .....

alvaro ciarez
03/10/15, 19:37:36
ojala las dejen bloqueadas, las hagan ilegales y a nadie se le vuelva a pasar por la cabeza hacer nada parecido... que coñazo las llamadas

j2002
04/10/15, 01:17:47
En lo que da pena España es en la legislación y como se aplica a empresas.

Pero, ¿Dónde sale España? El único país mencionado en el artículo es Italia.

OTROSALVAJE
04/10/15, 22:01:55
Pero si no funciona, para que la van a bloquear.