PDA

Ver la Versión Completa : Voy a cambiar el redmi 2(1gb) por un MI3

segacano
02/10/15, 14:00:32
Hola chicos, he encontrado un mi3 a bastante buen precio y lo cambiaré por el redmi2 de 1gb, el telefono va genial la verdad, pero el problemilla de estar pendiente de la ram y que el mi3 tiene el doble de rendimiento que el redmi2, mejor resolución de pantalla, cámara etc voy a cambiarlo, pero más que nada por el tema del precio.

Si alguno está en contra que hable ahora o calle para siempre jeje

saludos!

GRAB
02/10/15, 20:30:24
Un amigo tiene el Mi3 y la verdad que es muy buen móvil. Lo único "malo" que tiene para mi es el tamaño, que abulta bastante más que el Redmi, pero si eso no te importa... adelante!

segacano
03/10/15, 15:40:13
Eso es cierto, más abultado, sin 4g ni sd externa, por lo pero por lo demás creo que lo supera en todo.

josito801
04/10/15, 11:03:14
Yo tuve un Mi3 durante un año y ahora llevo 3 meses con un redmi2, prefiero el redmi2: mejor cámara, duración de la batt, tamaño, 4G, sdexterna, batt extraible sin desmontar el teléfono, más volumen de altavoz, led algo más grande... Recalco lo de mejor cámara, el redmi2 hace mejores fotos que el Mi3 aunq tengan menor tamaño (mpix).

Para mi uso, que no es intensivo (whatsapp, navegador, prensa, marca...) un redmi2 es mejor que un Mi3, si le exiges mucho al móvil ya es otra cosa... Si te hace ilusión adelante, pero ahí dejo mi opinión tras 1 año con el mi3 y 3 meses con el redmi2.

Saludos!

Edito: Tengo el 2Gb, no se si los que vais con el 1Gb tenéis problemas de ram... ;-)

segacano
05/10/15, 01:23:18
Yo tuve un Mi3 durante un año y ahora llevo 3 meses con un redmi2, prefiero el redmi2: mejor cámara, duración de la batt, tamaño, 4G, sdexterna, batt extraible sin desmontar el teléfono, más volumen de altavoz, led algo más grande... Recalco lo de mejor cámara, el redmi2 hace mejores fotos que el Mi3 aunq tengan menor tamaño (mpix).

Para mi uso, que no es intensivo (whatsapp, navegador, prensa, marca...) un redmi2 es mejor que un Mi3, si le exiges mucho al móvil ya es otra cosa... Si te hace ilusión adelante, pero ahí dejo mi opinión tras 1 año con el mi3 y 3 meses con el redmi2.

Saludos!

Edito: Tengo el 2Gb, no se si los que vais con el 1Gb tenéis problemas de ram... ;-)

Bueno todo es discutible, sin duda el mayor punto negativo para mí es la tarjeta SD, pero al final me di cuenta de que la que tenía apenas tenia ocupación.

Lo del volumen si es cierto que tienes la sensación de menos dB en el MI3.

La duración de la batería realmente creo que me dura un poquito más el del MI3, depende supongo también del uso de cada usuario. Quizás por la rom también.

El 4g lo tenía siempre desactivado, llega a consumir más batería y no lo veo necesario, para navegar y contenido hd con HDSPA es suficiente. Hablo de bajada, subida ya es otra historia. Para wasap iba siempre con GSM(menor consumo de batería aún). Yo al LTE le veré sentido cuando las tarifas sean de varios GB, hoy nos seguimos moviendo en los 1-2 gb la mayoría de tarifas. Todo lo demás wifi. Hablo desde mi punto de vista y utilización claro.

Lo de la cámara pues no he notado mucha diferencia, las fotos tienen buena pinta en el mi3, con eso me es suficiente.

Ahora hablando de fluidez y respuesta, tenía la versión de 1gb, al MI3 le he instalado la última rom oficial desarrollo por fastboot para que quede más "limpia", con 1 gb de ram la verdad que tenía que estar pendiente de cerrar app de vez en cuando, por lo demás más o menos bien, el chrome o app pesadas le costaba un poquitin iniciarlas pero aceptable.

En cambio el MI3 es una pasada en esto, mayor fluidez y velocidad en la apertura de app, el procesador tiene el doble de potencia en 32 bits. En este apartado noto un desempeño bastante más rápido que el redmi2.

Sinceramente estoy contento con el cambio.

Un saludo y muchas gracias por tu opinión.