Ver la Versión Completa : KERNEL kernel IDOL 3 5.5 6045Y ArdeDevTeam v1 en pruebas...
franq36
02/10/15, 14:00:23
bueno gente,tenemos buenas y malas noticias que dar según para quien y necesitamos a gente dispuesta a probar y testear, gente con el terminal comprado libre y los libres de orange.
Mandar privado diciendo que estáis dispuestos a testear,decidiremos y os mandaremos lo necesario e instrucciones para hacer las pruebas.
Como ya sabréis las diferencias que hay entre entre el idol 3 libre y el libre de orange son bastantes distintos ya no sólo con las OTAS sino también en el kernel según hemos estado probando estas largas semanas.
para los que estáis informados ya sabréis los problemas que hay con las compilaciones del kernel del 6045Y libre y los reinicios que produce en el terminal en el cual seguimos trabajando para encontrar la compatibilidad o solución al problema.
PERO para los libres comprados en ORANGE estáis de enhorabuena porque las pruebas han sido satisfactorias :ok:
es algo muy extraño que las mismas sources y compilación funcionen de manera tan distinta según la procedencia del terminal,es algo que estamos revisando y necesitamos vuestra ayuda para testear,ver como funciona en distintos y varios terminales.
NO son compatibles ambas versiones,así que según la procedencia de vuestro terminal necesitaréis uno u otro hasta que encontremos el porqué sucede esto y la posibilidad de tener uno común para todos :rolleyes:
:gracias:
bueno chicos vamos con una nueva versión del kernel arde v1 SOLO PARA TERMINALES ORANGE 10.06
vamos a ir poco a poco y asegurando su funcionamiento por lo cual:
1º descargamos el kernel
https://mega.nz/#!TFQRxTra!4IgftQfTYx9SDz3onmm7ISSM5unypx9RxS4xsGt x1Y4
2º para asegurarnos que funciona antes de instalar vamos a proceder a cargarlo sin instalar y todo ello por fastboot:
- tener copia de seguridad twrp de vuestro system y boot por si queréis volver y/o tenéis problemas con el kernel.
- debéis de tener el sdk instalado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 y copiar el .img en la carpeta platform-tools e iniciar el cmd desde la carpeta con boton derecho+shift sobre la carpeta y ejecutar ventana de comandos aquí
adb devices para comprobar que adb funciona entre vuestro terminal y el pc..logicamente con el usb conectado
- adb reboot bootloader para reiniciar el terminal en modo fastboot
- fastboot -i 0x1bbb boot Nuevoboot_Alcatel_V1.img
(poner el nombre tal y como está escrito con sus mayúsculas,minúsculas y guiones bajos o podéis renombrar el archivo a boot.img y sustituirlo en el comando si os es mas fácil)
este comando te permite cargar el kernel en vuestro teléfono sin instalar todavía, para comprobar que os funciona bien.En el momento que apaguéis el terminal o se reinicie volverá a como lo teníais anteriormente.(digamos que es como una carga desde cache para que me entendáis...aunque no es exactamente eso)
tras poner el comando a los 5 segundos iniciará el teléfono con el kernel cargado pero no instalado
si tras probarlo veis que funciona bien en vuestro terminal,no hay problemas y queréis instalarlo permanentemente en vuestro terminal,estando en modo fastboot ponéis:
fastboot -i 0x1bbb flash boot Nuevoboot_Alcatel_V1.img
y ya lo tenéis instalado siempre en vuestro terminal
vuelvo a repetir sólo sirve para terminales orange de 10/06 si lo instaláis en cualquier otro modelo de terminal tendréis bootloop :cucu:
esperamos vuestras impresiones y comentarios en este post tiene muchas sorpresitas incluidas.
seguimos trabajando para poder sacarlo para el resto de terminales en lucha con las sources del kernel ;-)
Funciona al 100 en el 6045I, buen trabajo bro ��
AdriANS620
03/10/15, 16:06:01
Me viene a mí a la mente una duda. ¿Puedo dejar mi modelo de Amena como si fuera uno libre con tu tutorial para instalar la Rom libre y rootearlo y así ayudar a testear el kernel?
franq36
03/10/15, 16:27:02
Me viene a mí a la mente una duda. ¿Puedo dejar mi modelo de Amena como si fuera uno libre con tu tutorial para instalar la Rom libre y rootearlo y así ayudar a testear el kernel?
pues en principio creo que no por la diversidad de sistemas operativos,pero teniendo copia de seguridad en twrp podríamos probar para terminales de yoigo también..
tendríamos que saber que versión es el sistema operativo, el archivo boot.ver que hay en la raíz además de tener una copia de boot
ya te comentaremos que hay que hacer
AdriANS620
04/10/15, 21:26:46
pues en principio creo que no por la diversidad de sistemas operativos,pero teniendo copia de seguridad en twrp podríamos probar para terminales de yoigo también..
tendríamos que saber que versión es el sistema operativo, el archivo boot.ver que hay en la raíz además de tener una copia de boot
ya te comentaremos que hay que hacer
Muchas gracias por todo franq!! En cuanto se sepa algo cuenta conmigo para testear cualquier kernel o futura Rom.
elrincondelratoncillo
05/10/15, 22:10:37
Yo estaría dispuesto a ser conejillo de indias para esto , me gustaría ayudar lo que pudiera, mi idol es libre, además ya estoy mas tranquilo en caso de brickeo esta desbloqueado el bootloader rooteado y con twrp además de que alcatel ha solucionado su problema con upgrade, aquí me ofrezco voluntario
Todo lo que este en mis manos para ayudar al desarrollo:ok:
franq36
15/10/15, 13:19:18
bueno parece que hay poco movimiento por aquí..
primero de todo agradecer a las personas que se han presentado pero me resulta curioso que para los únicos que hay algo seguro y funcional no se hallan presentado en fin seguiremos esperando a ver
no debéis de tener miedo a las pruebas teniendo vuestra copia de twrp,además todos los trabajos son primero probados por nosotros mismos(libres y libres orange) antes de darlos a probar y no entrañan ningún riesgo ya que no tocamos otras particiones ni movidas extrañas como otros
pronto vendrán mas cositas que tenemos muchas cosas entre manos que OS van a gustar.
keiser23
15/10/15, 14:02:52
bueno parece que hay poco movimiento por aquí..
primero de todo agradecer a las personas que se han presentado pero me resulta curioso que para los únicos que hay algo seguro y funcional no se hallan presentado en fin seguiremos esperando a ver
no debéis de tener miedo a las pruebas teniendo vuestra copia de twrp,además todos los trabajos son primero probados por nosotros mismos(libres y libres orange) antes de darlos a probar y no entrañan ningún riesgo ya que no tocamos otras particiones ni movidas extrañas como otros
pronto vendrán mas cositas que tenemos muchas cosas entre manos que OS van a gustar.
franq36 es que este movil no es facil de toquetear(para un usuario no avanzado) tu eres un entendido podrias crear scripts para hacer uso del fastboot
9davidandres
16/10/15, 07:45:23
Yo te podría ayudar si no tiene ningún inconveniente la variante del teléfono
Tu sabes, tu trabajas en la versión europea y yo en la USA.
Aunque la verdad eso de kernel, en mi vida he tocado :silbando:
David IV
18/10/15, 20:14:17
Yo también estaría dispuesto a instalar vuestra rom o kernel. Muchas gracias por vuestro trabajo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
elrincondelratoncillo
19/10/15, 22:00:08
A tus ordenes Fran vamos a hacer de este móvil algo increíble juntos!:ok:
franq36
21/10/15, 15:17:40
bueno chicos vamos con una nueva versión del kernel arde v1 SOLO PARA TERMINALES ORANGE 10.06
vamos a ir poco a poco y asegurando su funcionamiento por lo cual:
1º descargamos el kernel https://mega.nz/#!TFQRxTra!4IgftQfTYx9SDz3onmm7ISSM5unypx9RxS4xsGt x1Y4
2º para asegurarnos que funciona antes de instalar vamos a proceder a cargarlo sin instalar y todo ello por fastboot:
- tener copia de seguridad twrp de vuestro system y boot por si queréis volver y/o tenéis problemas con el kernel.
- debéis de tener el sdk instalado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 y copiar el .img en la carpeta platform-tools e iniciar el cmd desde la carpeta con boton derecho+shift sobre la carpeta y ejecutar ventana de comandos aquí
adb devices para comprobar que adb funciona entre vuestro terminal y el pc..logicamente con el usb conectado
- adb reboot bootloader para reiniciar el terminal en modo fastboot
- fastboot -i 0x1bbb boot Nuevoboot_Alcatel_V1.img
(poner el nombre tal y como está escrito con sus mayúsculas,minúsculas y guiones bajos o podéis renombrar el archivo a boot.img y sustituirlo en el comando si os es mas fácil)
este comando te permite cargar el kernel en vuestro teléfono sin instalar todavía, para comprobar que os funciona bien.En el momento que apaguéis el terminal o se reinicie volverá a como lo teníais anteriormente.(digamos que es como una carga desde cache para que me entendáis...aunque no es exactamente eso)
tras poner el comando a los 5 segundos iniciará el teléfono con el kernel cargado pero no instalado
si tras probarlo veis que funciona bien en vuestro terminal,no hay problemas y queréis instalarlo permanentemente en vuestro terminal,estando en modo fastboot ponéis:
fastboot -i 0x1bbb flash boot Nuevoboot_Alcatel_V1.img
y ya lo tenéis instalado siempre en vuestro terminal
vuelvo a repetir sólo sirve para terminales orange de 10/06 si lo instaláis en cualquier otro modelo de terminal tendréis bootloop :cucu:
esperamos vuestras impresiones y comentarios en este post tiene muchas sorpresitas incluidas.
seguimos trabajando para poder sacarlo para el resto de terminales en lucha con las sources del kernel ;-)
Wilhelmm
21/10/15, 19:00:04
En cuanto pueda la pongo y la pruebo. Por confirmar, no pierdo datos ni aplicaciones verdad?
franq36
21/10/15, 19:37:51
En cuanto pueda la pongo y la pruebo. Por confirmar, no pierdo datos ni aplicaciones verdad?
nop
jordiluna
21/10/15, 21:10:25
Vale igual para simyo? Es de Orange al fin y al cabo.
Enviat des del meu 6045Y usant Tapatalk
Wilhelmm
21/10/15, 21:17:15
Lo acabo de poner del modo provisional. De entrada lo noto mucho más fluido. Y todo perfecto. Imagino que estará mejor optimizado en batería no? Normalmente suelo tardar días en reiniciar el móvil, así que espero probar varios días. Que más cosas debemos notar? Gracias por el curro!
franq36
21/10/15, 21:49:03
Vale igual para simyo? Es de Orange al fin y al cabo.
no sabría decirte
puedes probarlo con el comando de solo cargar sin instalar...
en el peor de los casos se te reiniciará o reinicias manualmente y volverá al anterior
franq36
21/10/15, 21:52:07
Lo acabo de poner del modo provisional. De entrada lo noto mucho más fluido. Y todo perfecto. Imagino que estará mejor optimizado en batería no? Normalmente suelo tardar días en reiniciar el móvil, así que espero probar varios días. Que más cosas debemos notar? Gracias por el curro!
instalar el kernel adiutor para los ajustes del kernel...ahi deben haber bastantes cosas por probar
velocidades,gobernadores,i\o y muchas mas cositas...y alguna imagen que pongas tampoco iría mal [emoji106]
las cosas que debes notar me lo has de decir tú con el paso de los días....jijiji
jordiluna
21/10/15, 21:58:02
no sabría decirte
puedes probarlo con el comando de solo cargar sin instalar...
en el peor de los casos se te reiniciará o reinicias manualmente y volverá al anterior
Lo pruebo y comento
:gracias:
Wilhelmm
21/10/15, 22:28:36
instalar el kernel adiutor para los ajustes del kernel...ahi deben haber bastantes cosas por probar
velocidades,gobernadores,i\o y muchas mas cositas...y alguna imagen que pongas tampoco iría mal [emoji106]
las cosas que debes notar me lo has de decir tú con el paso de los días....jijiji
Jaja ok. Lo que pasa que visualmente esta todo igual. Sobre todo en fluidez se nota bastante, aunque la velocidad en transiciones me vuelve a 1. Y lo que me gustaría mejorar también es la precisión del doble tap, aunque no se si eso es cuestión del kernel. En juegos no he probado muchos, no lo puedo valorar. Pero en transiciones y multitarea diría que se nota bastante
jordiluna
21/10/15, 22:51:01
Reinicia...:(...esperaremos.:-)
franq36
22/10/15, 12:49:26
Reinicia...:(...esperaremos.:-)
puedes entrar en cmd desde la carpeta platform-tools y escribir:
adb devicesy
adb shell getprop ro.tct.curef
y decirme que te sale con tu firmware?
jordiluna
22/10/15, 13:47:49
adb devicesy
En cuanto esté por casa te lo digo.
jordiluna
22/10/15, 19:43:46
franq36 sale esto--------6045Y-2AALWE7
franq36
22/10/15, 19:55:34
franq36 sale esto--------6045Y-2AALWE7
es el mismo que el mio que es libre libre sin compañía [emoji106]
jordiluna
22/10/15, 19:57:49
es el mismo que el mio que es libre libre sin compañía [emoji106]
Entonces, debería funcionar el kernel?....
Recuerdo que yo si pude instalar tu rom, por cierto.
franq36
22/10/15, 20:13:17
Entonces, debería funcionar el kernel?....
Recuerdo que yo si pude instalar tu rom, por cierto.
tu firmware y otas te vale todo lo del libre 6045y
el kernel no te debe ir como a mi...solo funciona en los orange [emoji18]
jordiluna
22/10/15, 20:38:38
Ok, Entonces a esperar que lo saques para delante...
Vamos 💪, tu puedes.
franq36
24/10/15, 16:38:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/507fb2fc13fa720354af8d5d7166add0.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/107c45fb961829b73fc205f4b9db2e7c.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/1d278074baa0a0e401ad43d34434259b.jpg
Wilhelmm
25/10/15, 09:08:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/507fb2fc13fa720354af8d5d7166add0.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/107c45fb961829b73fc205f4b9db2e7c.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/24/1d278074baa0a0e401ad43d34434259b.jpg
Donde puedo ver esa información? De momento no noto mucho cambio, no se si no me lo ha instalado bien... Aunque de entrada me puso que si
franq36
25/10/15, 09:21:22
Donde puedo ver esa información? De momento no noto mucho cambio, no se si no me lo ha instalado bien... Aunque de entrada me puso que si
instalas el kernel adiutor y veras muchas cosas chulas,quizás no lo veas pero mete el kernel stock y comparas [emoji12]
Wilhelmm
25/10/15, 10:17:58
instalas el kernel adiutor y veras muchas cosas chulas,quizás no lo veas pero mete el kernel stock y comparas [emoji12]
Es que no soy root... No puedo ver la información sin serlo no? Con reiniciar vuelvo al anterior kernel
franq36
25/10/15, 10:23:34
Es que no soy root... No puedo ver la información sin serlo no? Con reiniciar vuelvo al anterior kernel
entonces no puedes sin ser root [emoji18]
entonces no tienes copia twrp de tu system y boot stock? es necesario para el día de mañana restaurarlo para las OTAS y un riesgo tocar cosas sin tener un respaldo de seguridad hecho...aunque con el q update se pueda restaurar
Wilhelmm
25/10/15, 10:38:23
entonces no puedes sin ser root [emoji18]
entonces no tienes copia twrp de tu system y boot stock? es necesario para el día de mañana restaurarlo para las OTAS y un riesgo tocar cosas sin tener un respaldo de seguridad hecho...aunque con el q update se pueda restaurar
Puse twrp temporal e hice copia de seguridad, e instale el kernel de forma temporal también, hasta que reinicie, no se si lo hice bien, por probarlo sin instalarlo
franq36
25/10/15, 10:51:44
Puse twrp temporal e hice copia de seguridad, e instale el kernel de forma temporal también, hasta que reinicie, no se si lo hice bien, por probarlo sin instalarlo
entonces perfecto tener esa copia para el futuro y para restaurar por seguridad cargando el twrp.
tenerlo de manera temporal es por seguridad pero cuenta que el root,recovery es necesario para todo esto de lo custom y varias app root que te hacen la vida mas facil y el recovery que con el backup hecho te facilita las recuperaciones en caso de emergencia.
Wilhelmm
25/10/15, 11:04:59
entonces perfecto tener esa copia para el futuro y para restaurar por seguridad cargando el twrp.
tenerlo de manera temporal es por seguridad pero cuenta que el root,recovery es necesario para todo esto de lo custom y varias app root que te hacen la vida mas facil y el recovery que con el backup hecho te facilita las recuperaciones en caso de emergencia.
Entiendo, lo único que imagino que orange no tardará en actualizar y así podré comparar el avance, por eso no he instalado aún root. Y quería comprobar que tenía el kernel tuyo bien instalado, como lo podría ver sin root?
franq36
25/10/15, 11:44:04
Entiendo, lo único que imagino que orange no tardará en actualizar y así podré comparar el avance, por eso no he instalado aún root. Y quería comprobar que tenía el kernel tuyo bien instalado, como lo podría ver sin root?
no se puede, pero lo tienes instalado,lo malo que no puedes ir jugando con los ajustes al no poner el programa para los ajustes del kernel sin root
Wilhelmm
25/10/15, 14:28:11
no se puede, pero lo tienes instalado,lo malo que no puedes ir jugando con los ajustes al no poner el programa para los ajustes del kernel sin root
Y le has cambiado los ajustes al kernel respecto a como lo tengo instalado? Ha ganado? Yo es que estoy esperando la ota d orange, pero leyendo, creo que va para muy muy largo... Quizá me anime a hacer root y poner twrp y ya le voy metiendo cosas, ya que no voy a poder tener tampoco la 06 stock actualizada...
franq36
25/10/15, 14:49:39
Y le has cambiado los ajustes al kernel respecto a como lo tengo instalado? Ha ganado? Yo es que estoy esperando la ota d orange, pero leyendo, creo que va para muy muy largo... Quizá me anime a hacer root y poner twrp y ya le voy metiendo cosas, ya que no voy a poder tener tampoco la 06 stock actualizada...
son kernels totalmente distintos...si tuvieras los ajustes lo verías
el kernel de orange está mucho mas trabajado y pulido ya que el gran Acura2201 le ha dedicado mucho tiempo y mimo...es el mas grande, siempre lo ha sido y siempre lo será! y yo orgulloso de estar a su lado aprendiendo día a día.
éste esta empezando y va a requerir tiempo,tiene cosas distintas pero lo hemos podido hacer al fin sobre un terminal libre :sisi1:
jordiluna
25/10/15, 16:44:19
Ya funciona en los libres? [emoji46] o solo en Orange?
Acura2201
27/10/15, 20:27:05
Ya funciona en los libres? [emoji46] o solo en Orange?
Hola chicos. No se si me conocen por estos lares y por esta razon me presento.
Soy Acura2201, me dedico desde hace años al mundillo de android, siempre por diversion y de autodidacta.
Me he movido por muchos hilos por los foros, ya que trasteo cualquier movil que caiga entre mis manos. En los ultimos años me he centrado mas en los modelos LG, pero lo toco todo.
He pasado unos meses desconectado por problemas personales, pero hace cosa de un mes mi amigo @franq36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=553092) me dijo que tenia un movil muy guapo, barato y que realmente tenia mucho potencial. Solo con saber que se podia tocar a todos los niveles ya me habia ganado X-DX-D, pero el seguia explicandome lo bueno que era en relacion calidad precio.
Lo compre y aqui estamos.
Tuve la suerte de comprarme un modelo Orange y esto nos ha permitido avanzar desde dos lineas diferentes.
Yo al dia siguiente ya podia instalar Kernels sin tener ni un reinicio, pero todos los otros modelos del Idol 3 no, incluido el telefono de franq36. Esto en realidad ha sido una suerte, al tener dos modelos diferentes y tener @franq36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=553092) los WEBS cuadrados, hemos podido arreglar el problema de los reinicios en los modelos que no son Orange.
Bueno voy al grano, pues eso ya esta arreglado. Ya tenemos la solución para todos los que tienen reinicio tras instalar un kernel que no sea un modelo Orange.
En breve crearemos un hilo donde os diremos lo que teneis que hacer. Pero basicamente sera ejecutar un bat desde Windows. Asi de sencillo os lo vamos a poner. Cuando pasen unos dias y vaya mas tranquilo lo sacare para que sea instalable desde recovery.
Solo es necesario ser Root.
Nos vemos pronto.
il_cavaliere8701
27/10/15, 20:31:29
Soy Acura2201, me dedico desde hace años al mundillo de android, siempre por diversion y de autodidacta.
Me he movido por muchos hilos por los foros, ya que trasteo cualquier movil que caiga entre mis manos. En los ultimos años me he centrado mas en los modelos LG, pero lo toco todo.
He pasado unos meses desconectado por problemas personales, pero hace cosa de un mes mi amigo @franq36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=553092) me dijo que tenia un movil muy guapo, barato y que realmente tenia mucho potencial. Solo con saber que se podia tocar a todos los niveles ya me habia ganado X-DX-D, pero el seguia explicandome lo bueno que era en relacion calidad precio.
Tuve la suerte de comprarme un modelo Orange y esto nos ha permitido avanzar desde dos lineas diferentes.
Yo al dia siguiente ya podia instalar Kernels sin tener ni un reinicio, pero todos los otros modelos del Idol 3 no, incluido el telefono de franq36. Esto en realidad ha sido una suerte, al tener dos modelos diferentes y tener @franq36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=553092) los WEBS cuadrados, hemos podido arreglar el problema de los reinicios en los modelos que no son Orange.
Bueno voy al grano, pues eso ya esta arreglado. Ya tenemos la solución para todos los que tienen reinicio tras instalar un kernel que no sea un modelo Orange.
En breve crearemos un hilo donde os diremos lo que teneis que hacer. Pero basicamente sera ejecutar un bat desde Windows. Asi de sencillo os lo vamos a poner. Cuando pasen unos dias y vaya mas tranquilo lo sacare para que sea instalable desde recovery.
Nos vemos pronto.
¡¡Bienvenido, bienvenido!! Jajaj gracias por el curro!
franq36
27/10/15, 21:00:28
esto ya esta solucionado a partir de ahora a disfrutar todos...
como ha pasado mas de una vez siempre el equipo Arde los primeros
nos vemos pronto [emoji1]
il_cavaliere8701
27/10/15, 22:14:20
esto ya esta solucionado a partir de ahora a disfrutar todos...
como ha pasado mas de una vez siempre el equipo Arde los primeros
nos vemos pronto [emoji1]
Gracias a vuestro equipo dentro de poco le sacaremos aún más rendimiento a este buen móvil 📱.
Un saludo!
Hammers
27/10/15, 23:27:34
Gracias. Sois unos cracks!
keiser23
27/10/15, 23:44:42
Acura2201 ¿por aue para este movil no existen mas formas de flasheo? por ejemplo ejecutando un. bat
alexacid
28/10/15, 09:26:57
Casi un mes sin entrar al foro y todo son buenas noticias ... :aplausos:
manuelmagix
28/10/15, 09:52:17
Nos vemos pronto.
O.T
.Que alegría volver a verte posteando.
Un abrazo muy grande.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reyitooo
01/11/15, 03:51:26
Funciona para el 6045I?
franq36
01/11/15, 09:07:29
Funciona para el 6045I?
puede ser que sí aunque no podemos asegurar ya que no lo hemos probado en ese terminal...
hazlo con el comando de cargar sin instalar ,para si hay problema se reinicie y vuelva al estado anterior,o tener el backup de twrp
comenta como te fue
Reyitooo
01/11/15, 20:20:43
Funciona al 100 en el 6045I, buen trabajo bro 😎
franq36
01/11/15, 22:20:49
Funciona al 100 en el 6045I, buen trabajo bro 😎
excelente reporte y noticias .
gracias,nos deja las cosas mas claras :ok:
jordiluna
02/11/15, 19:46:35
Ya se puede instalar en todos los modelos?
Enviat des del meu 6045X usant Tapatalk
franq36
02/11/15, 20:04:05
Ya se puede instalar en todos los modelos?
Enviat des del meu 6045X usant Tapatalk
de momento hasta sacar el instalador no, en los 6045y libres.
este kernel orange solo funciona en orange y 6045I que se sepa y se haya probado que funciona ...quizás también funcione en los amena y en los K(pero no tenemos testeado )si alguien se anima con estos modelos ,solo cargar sin instalar y decir si hay reinicios nos ayudaría...si los hay, en el reinicio volvería al estado anterior si solo lo cargáis sin instalar.
tenemos todavía que terminar de aclarar lo de la diversidad de modelos y en los cuales necesita el patch...pero ya está casi todo claro.
las pruebas ya estan hechas pero necesitamos un poco de tiempo para aclararnos del todo y no hayan problemas.
un poquito de paciencia no tardará mucho,pero necesitamos esta información para poder explicároslo y terminar el instalador en su versión final ;-)
a ver si durante esta semana pudiera estar,ya que tampoco podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría(trabajo,familia,etc...) y hay que hacer las cosas bien ...
Hola, voy a probar el kernel con mi modelo:
Es de Amena y me sale:
6045Y 2ARGES7
Salu2
franq36
02/11/15, 21:31:06
Hola, voy a probar el kernel con mi modelo:
Es de Amena y me sale:
6045Y 2ARGES7
Salu2
ok dale duro....haz lo de cargar sin instalar por si se reinicia y si lo hace vuelve al anterior que tenias(lo hace solo al reiniciar)
gracias tío :ok:
p.d. me da en la nariz que sí te va a ir
franq36
02/11/15, 21:58:23
jordiluna tienes un m.p miralo please :silbando:
ok dale duro....haz lo de cargar sin instalar por si se reinicia y si lo hace vuelve al anterior que tenias(lo hace solo al reiniciar)
gracias tío :ok:
p.d. me da en la nariz que sí te va a ir
Funciona!! Lo voy a dejar para seguir probándolo.
El modelo de Amena es el mismo que el de Orange?
Salu2
franq36
02/11/15, 22:25:41
Funciona!! Lo voy a dejar para seguir probándolo.
El modelo de Amena es el mismo que el de Orange?
Salu2
pues por ahora si hasta que actualicen parece que comparte bastante con orange lleva el mismo firm
si ya lo pruebes y te vaya bien.instalalo permanente porque al reiniciar volvera al stock sino lo haces.
pues a testear ya me contaras como lo ves X-D
Wilhelmm
02/11/15, 22:45:13
pues por ahora si hasta que actualicen parece que comparte bastante con orange lleva el mismo firm
si ya lo pruebes y te vaya bien.instalalo permanente porque al reiniciar volvera al stock sino lo haces.
pues a testear ya me contaras como lo ves X-D
Bueno después de una semana todo correcto, pero no he modificado nada al no ser root, lo tengo tal cual lo instale. Recordar que soy orange. Lo único que le noto un pelin más fluido, aunque se que puede dar más, pero mismo consumo :unas 4 horas con 3g y 5 con wifi. No he modificado los governs. Ningún reinicio ni nada extraño. Me da la sensación que la versión orange es una versión mejorada de la libre, pero sin las mejoras que trajo la última actualización. De ahí que estén tardando tanto...
jordiluna
02/11/15, 22:47:13
jordiluna tienes un m.p miralo please :silbando:
visto:oh:
franq36
02/11/15, 22:58:14
Me da la sensación que la versión orange es una versión mejorada de la libre, pero sin las mejoras que trajo la última actualización. De ahí que estén tardando tanto...
son compilaciones diferentes ya lo estas viendo con respecto a otras versiones de 6045Y...
ni mejor ni peor pero en esta tienes un super kernel aqui la diferencia X-D
Wilhelmm
02/11/15, 23:25:14
son compilaciones diferentes ya lo estas viendo con respecto a otras versiones de 6045Y...
ni mejor ni peor pero en esta tienes un super kernel aqui la diferencia X-D
Desde luego que si! Creo que esta semana voy a rootear y le instalo este kernel de modo definitivo y le modifico lo que me digáis que puede mejorar. Para los orange, animaros que va perfecto y 0 problemas, y podemos pulir más el Idol, se lo están currando estos máquinas y tenemos que poner de nuestra parte
franq36
02/11/15, 23:38:06
por ahora este kernel(orange) funciona en orange,amena
y en el 6045I con este terminal el de US un compañero lo probó y decía que le iba bien y no tenia reinicios pero en estos terminales no sé si existen distintos modelos al igual que pasa en 6045Y ...asi que con cuidadin porque no sabemos si era de compañia, libre o que quizás mas datos de este terminal nos ayuden Reyitooo
para los libres 6045Y estamos terminando las pruebas pronto podremos deciros algo mas :ok:
AdriANS620
03/11/15, 15:08:27
Hola franq36!! Me gustaría poder probar el kernel. Mi Idol 3 es de Amena, el problema es que aún lo tengo en la 10.03. Alguna forma de poder actualizarlo a 10.06?
franq36
03/11/15, 15:40:04
Hola franq36!! Me gustaría poder probar el kernel. Mi Idol 3 es de Amena, el problema es que aún lo tengo en la 10.03. Alguna forma de poder actualizarlo a 10.06?
uff teniendo esa version no sabria decirte....
puedes poner los comandos que puse mas atras de tcl.curef y decirme que version tienes?es extraño que no te haya actualizado..:pensando:
B. Willis
03/11/15, 16:38:48
El mío es también de amena y también tengo la 03...
B. Willis
03/11/15, 21:37:55
Una pregunta: qué pasaría si le hiciera un Restore a través de TWRP a mi idol de amena con la 03 un Backup de esos que circulan por xda para 6045Y (05 ó 06)? Creéis que funcionaría?
franq36
03/11/15, 21:56:07
Una pregunta: qué pasaría si le hiciera un Restore a través de TWRP a mi idol de amena con la 03 un Backup de esos que circulan por xda para 6045Y (05 ó 06)? Creéis que funcionaría?
yo que tu no lo haría... un teléfono no se compone de solo lo que pueda haber ahí (system y boot)
hay muchas mas particiones aparte de esas
Con el kernel modificado, al menos en Amena, el GPS no funciona bien, no capta más de 2 o 3 satélites a los 5 minutos ( testeado con la aplicación GPS test).
Salu2
franq36
04/11/15, 13:28:30
Con el kernel modificado, al menos en Amena, el GPS no funciona bien, no capta más de 2 o 3 satélites a los 5 minutos ( testeado con la aplicación GPS test).
Salu2
tienes la 06 o la 03 ?
tienes la 06 o la 03 ?
La 06.
Salu2
David IV
07/11/15, 06:01:07
Me pregunto si con el kernel modificado se podría conseguir aquello de reducir el brillo mínimo que nos vendría tan bien.
Después de volver al kernel stock, por el tema del GPS, me quedé con las ganas de intentar configurar "a mano" la ubicación de los satélites con el kernel modificado. Posiblemente esta noche o mañana lo pruebe.
En cuanto al kernel, tras varios días probándolo, pues la verdad es que muy muy buen curro:
-el procesador creo que está des-capado a 1.7 Mhz!!!!!! Lo que le da otra vidilla......jejejeje franq36 lo podrá aclarar.
-y a todo esto de fluidez, le sumamos un comportamiento de la batería excepcional.
Así que enhorabuena por el curro chicos. Ya comentaré la prueba.
Salu2
franq36
08/11/15, 11:17:06
Xuso77 y jordiluna tenéis m.p.;-)
franq36 con esta nueva versión se reinicia el móvil al darle caña, a parte, en general peores sensaciones que en la versión anterior.
Después lo vuelvo a cargar y continúo probando.
Salu2
franq36
08/11/15, 16:40:18
franq36 con esta nueva versión se reinicia el móvil al darle caña, a parte, en general peores sensaciones que en la versión anterior.
Después lo vuelvo a cargar y continúo probando.
Salu2
te paso otro al m.p
jordiluna
08/11/15, 18:03:40
Voy
jordiluna
08/11/15, 18:20:19
Por el momento bien, sorprendido con los ajustes de pantalla.
franq36
08/11/15, 18:23:08
Por el momento bien, sorprendido con los ajustes de pantalla.
prueba el ultimo,si sólo te sorprende eso es que no has mirado bien lo que llevas... :silbando:....cpu
a ver que dice Xuso77 de este ultimo...vamos que queda poco todo depende de estas pruebas finales y como le vaya.
jordiluna
08/11/15, 18:28:44
Gobernadores, frequencias, etc.. Bffff mucho donde explorar, hay faena para toquetear todo. Un aplauso para franq36 y todo el equipo
Hammers
10/11/15, 22:01:21
Hola compañeros con la ayuda de franq36 he instalado el kernel overclock en mi 6045Y libre de fábrica y voy a probarlo a saco a ver que tal va... De momento todo OK ya os adelanto que el lag ha desaparecido ya no remolonea al entrar en las aplicaciones, va como un tiro! Loado sea el arde team! ;)
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
franq36
10/11/15, 22:08:29
Hola compañeros con la ayuda de franq36 he instalado el kernel overclock en mi 6045Y libre de fábrica y voy a probarlo a saco a ver que tal va... De momento todo OK ya os adelanto que el lag ha desaparecido ya no remolonea al entrar en las aplicaciones, va como un tiro! Loado sea el arde team! ;)
perfecto ya me contaras como va y como lo ves,consumos e impresiones....
decir que es una versión para cm12.1 jijiji
alguna screen que veas interesante también puedes subir...que los kernel arde son la crema y vienes cargaditos de opciones nuevas...aunque este mal que yo lo diga [emoji12]
Hammers
11/11/15, 22:36:57
Bueno compañeros llevo desde las 6:30 de la mañana usando el móvil como de costumbre dándole caña y jugando, son las 22:00 y aun me queda 30% de batería, normalmente sobre las 14:00 tenía que enchufarlo porque me quedaba menos del 10% por lo que estoy alucinando. No he notado ningún calentamiento por encima de lo normal jugando y en el resto de tareas pienso que se calienta menos (mi terminal siempre ha sido "caluroso") y en cuanto a la fluidez a ganado un poco pero es que ya me iba fluido antes. Donde he notado mejora es que el lag endémico de este móvil prácticamente ha desparecido, las aplicaciones se abren mucho más rápido prácticamente sin esperas. No ha habido cierres forzosos enganchones ni ralentizaciones. Sin duda es totalmente estable y funcional este Kernel. Pongo capturas de la frecuencia de reloj de los núcleos:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/5b1b02ca792c6a9684c5f020a4d15cac.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/2e25070911e521f0e239be154bedc409.jpg
El móvil va de cine ahora. Loado sea el Arde team!
Hammers
11/11/15, 22:39:29
Pongo capturas del consumo pero pienso que se le ha ido la olla al contador del uso de pantalla porque llevo más horas usándolo de lo que pone.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/f4ced06dbafcaf884ff6bba9edec0f8b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/5fd653c14c6294df0d70653113fcefbf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/a61ca4ae85456468120c9a2239485d2b.jpg
fjbonilla
12/11/15, 00:11:09
Pongo capturas del consumo pero pienso que se le ha ido la olla al contador del uso de pantalla porque llevo más horas usándolo de lo que pone.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/f4ced06dbafcaf884ff6bba9edec0f8b.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/5fd653c14c6294df0d70653113fcefbf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/a61ca4ae85456468120c9a2239485d2b.jpg
:ola:
Muero por probarlo!!! tengo un 6045B pero corriendo perfectamente CM 12.1... es compatible con el 6045I.
Ya habia probado el primer kernel y me hiba de lujo, no puedo esperar a probar este!!!
Felicitaciones!!! gran trabajo! :ok:
joselidon
12/11/15, 11:34:13
Buenos dias, llevo desde ayer con el kernel overclock, con la versión para CM12.1, en mi idol3 libre de fabrica 6045Y, con la room resurrección remix, que anteriormente desinstale por consumo excesivo, bueno la volví a instalar y con este kernel mejora el consumo una barbaridad, la fluidez que ya era buena también la mejorado bastante, así como el tiempo de espera en cargar aplicaciones es casi inexistente, noble tenido ningún reinicio todo perfecto, la voy a probar un día mas y seguramente si sigue así la instalare definitivamente a la espera de mas versiones y mejoras gracias a franq36 que me la proporciono y a todo el equipo de desarrolladores
masterdex
13/11/15, 11:20:05
Volví a la base de la rom y quería probar este kernel, pero el enlace en la página principal para ver una Mega enlace ya no está disponible. Es el usuario root con TWRP instalado rom Stock 6045Y + Xposed instalados ¿qué puedo hacer? donde kernel de escape?
franq36
13/11/15, 11:31:53
Volví a la base de la rom y quería probar este kernel, pero el enlace en la página principal para ver una Mega enlace ya no está disponible. Es el usuario root con TWRP instalado rom Stock 6045Y + Xposed instalados ¿qué puedo hacer? donde kernel de escape?
adb devicesy
masterdex
13/11/15, 11:38:25
adb devicesy
6045y-2aalwe7 ;-)
franq36
13/11/15, 12:17:33
6045y-2aalwe7 ;-)
tienes un m.p. :ok:
masterdex
13/11/15, 12:20:00
Ok
Inviato dal mio 6045Y utilizzando Tapatalk
masterdex
13/11/15, 13:04:07
¿Dónde estoy equivocado?
franq36
13/11/15, 13:29:04
¿Dónde estoy equivocado?
:oh: has metido el kernel en la carpeta platform-tools y el sdk instalado correctamente??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788
debes entrar en la carpeta platform-tools e iniciar cmd desde allí con shift+boton derecho del raton ejecutar ventana de comando aquí...
masterdex
13/11/15, 13:32:57
:oh: has metido el kernel en la carpeta platform-tools y el sdk instalado correctamente??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788
después entrar en la carpeta platform-tools e iniciar cmd desde allí...
estas en linux??
Ok Ok he resuelto ese fue el problema no se sabe por qué la imagen dentro de la carpeta de 0 Mb.
Hay un programa de ajuste de los faros? ¿Cuál?
franq36
13/11/15, 13:42:15
Ok Ok he resuelto ese fue el problema no se sabe por qué la imagen dentro de la carpeta de 0 Mb.
Hay un programa de ajuste de los faros? ¿Cuál?
si no entras en la carpeta instalas ese kernel a windows y no tiene ese formato para el boot..
en linux te lo instalaría en el kernel de linux por suerte da error y no lo instalaría me ha pasado alguna vez por despiste.
aunque tengas hecho el cross al SDK tienes que entrar y hacerlo desde la carpeta
ya comentaras como te funciona el kernel y que te aperece
masterdex
13/11/15, 13:49:00
OK ahora veo cómo se comporta, especialmente la estabilidad y consumi.Se entonces usted puede decirme como me sea posible cambiar la configuración del programa, aunque prefiero no tocar. He visto que es bueno sensible. Una cosa que no puedo resolver con esta rom valores son videos de Istagram que a menudo no comienzan mientras que en CM fueron girando también.
franq36
13/11/15, 14:03:32
OK ahora veo cómo se comporta, especialmente la estabilidad y consumi.Se entonces usted puede decirme como me sea posible cambiar la configuración del programa, aunque prefiero no tocar. He visto que es bueno sensible. Una cosa que no puedo resolver con esta rom valores son videos de Istagram que a menudo no comienzan mientras que en CM fueron girando también.
ajustes del kernel https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor&hl=es
ajustar cpu little velocidad minima en 523
lo de instagram no sabría decirte porque no lo uso,pero puede ser un bug con los videos de la rom stock,el reproductor o de instagram al igual que pasaba con los problemas de cámara fv5 con 10_03...
quizás algún compañero te sepa decir :ok:
franq36
13/11/15, 14:15:07
el que quiera el kernel para CM12.1 puede pasarse por el recopilatorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097972
como los testeos parecen que han ido bien por alli dejamos los kernels para que esté todos juntos por allí...gracias joselidon y Hammers por el testeo
franmarina
13/11/15, 21:11:24
enlace de mega caido, puedes resubirlo porfavor
franq36
13/11/15, 22:34:08
enlace de mega caido, puedes resubirlo porfavor
este kernel falta actualizarlo al mismo nivel que los otros ya que fue el primero que sacamos para testeo y falta mejorar algunas cosillas....por eso no está la descarga
tranquilos un poco de paciencia pronto sacaremos las versiones para roms stock :ok:
franmarina
13/11/15, 22:43:12
este kernel falta actualizarlo al mismo nivel que los otros ya que fue el primero que sacamos para testeo y falta mejorar algunas cosillas....por eso no está la descarga
tranquilos un poco de paciencia pronto sacaremos las versiones para roms stock :ok:
Vale perdona, quedare a la espera, un saludo
il_cavaliere8701
13/11/15, 23:44:28
Versiones para roms stock... Mmmm ¡¡que pedazo de curradas!! Gracias por lo que nos estáis ofreciendo.
Un saludo!
jordiluna
13/11/15, 23:46:13
Vale la pena esperar, os lo aseguro:platano:
Buenísimo trabajo estais haciendo, mira que no quería toquetear el movil.. pero ya esta con root y recovery modificado, y todo gracias a vosotros!! Deseando probar este kernel en 6045Y con la stock que por lo visto va de lujo no? :ok:
Hammers
14/11/15, 13:28:45
El kernel overclock va perfecto en la rom cyanogen le da vida al móvil no da ningún problema y además consume menos. Que más se le puede pedir? Y si ahora vais a sacar una versión para la stock no podemos más que agradeceros el estupendo trabajo que estáis haciendo. Muchas gracias a franq36 y a todo el equipo de arde team
fjbonilla
14/11/15, 16:01:59
No me funciono bien... ni el stock ni el overclock... me da reinicios constantes :(... creo que esta optimizado mejor para los 6045Y, el mio es 6045B pero compatible totalmente con 6045I de USA.
6045B-2AAVCOC
Gracias totales al gran equipo Arde Team, son grandes!
franq36
15/11/15, 00:19:36
No me funciono bien... ni el stock ni el overclock... me da reinicios constantes :(... creo que esta optimizado mejor para los 6045Y, el mio es 6045B pero compatible totalmente con 6045I de USA.
6045B-2AAVCOC
Gracias totales al gran equipo Arde Team, son grandes!
Debes esperar a que saquemos la version para los orange ,seguramente ese te irá bien ;-)
franq36
16/11/15, 21:44:37
kernel stock para los libres en marcha en el recopilatorio
y una pregunta sobre los otros para que decidáis :cucu:
franq36
18/11/15, 13:28:04
necesito que alguien con orange 10.06 stock me suba un backup de twrp del system y boot stock porfi a ver si ayudamos a un compañero :ok:
Escorpitajus
18/11/15, 19:43:39
necesito que alguien con orange 10.06 stock me suba un backup de twrp del system y boot stock porfi a ver si ayudamos a un compañero :ok:
Ya te lo han pasado? Si no dímelo que te lo pase por Mega o Telegram
Edito, a coño q no lo tengo con recovery aun modificado
franq36
18/11/15, 21:00:30
Ya te lo han pasado? Si no dímelo que te lo pase por Mega o Telegram
Edito, a coño q no lo tengo con recovery aun modificado
pues como quieras me va a subir xuso su copia pero es de amena aunque es la misma version de firmware imagino que servirá :rolleyes:
Syphaxid
26/11/15, 21:26:51
Hola yo vengo a reportar, un consumo de bateria que no se si sea normal o anormal, puesto que llevo poco usandolo sin antes probar stock, pero en unos cuantos minutos de uso con epsxe, ppsspp, Drastic o chrome la bateria me baja de 100% a 80%, lo probe con 5 horas de chrome y me consume de 80% a 40% es esto normal, más de lo normal, practicamente en un día de mi triste vida, me consume de 10 p.m (100%) a 4 p.m (50% +/-) en estos 2 días que llevo probandolo con el kernel ARDE del grupo 2 ayer viciando en un manguilla me consumio un aprox. De 80% de la bateria, bajo el brillo? Quito el sonido? No puedo bajar el clock porque lo utilizo para darle como maniaca a los "nintendos" jeje
franq36
26/11/15, 21:38:09
Hola yo vengo a reportar, un consumo de bateria que no se si sea normal o anormal, puesto que llevo poco usandolo sin antes probar stock, pero en unos cuantos minutos de uso con epsxe, ppsspp, Drastic o chrome la bateria me baja de 100% a 80%, lo probe con 5 horas de chrome y me consume de 80% a 40% es esto normal, más de lo normal, practicamente en un día de mi triste vida, me consume de 10 p.m (100%) a 4 p.m (50% +/-) en estos 2 días que llevo probandolo con el kernel ARDE del grupo 2 ayer viciando en un manguilla me consumio un aprox. De 80% de la bateria, bajo el brillo? Quito el sonido? No puedo bajar el clock porque lo utilizo para darle como maniaca a los "nintendos" jeje
mi pregunta es la siguiente....
cuantas horas de pantalla has hecho?teniendo en cuenta que las horas en juegos,etc..no entran dentro del computo de horas de pantalla y hay que sumarlas aparte
la mejor configuración creo que es quitar dos cores de los litte,poner siempre la minima velocidad posible,y gobernador intective y fiops e/s..esto rebaja el consumo en reposo y con uso suave .
lo que esta claro que si pasas 4 horas seguidas jugando tiene que consumir batería :risitas:
brillo al 15 0 20%
sin geolocalizacion
ajustando los tiempo de sincronizacion de datos de las aplicaciones...
todo ayuda para bajar el consumo ,pero si le das un uso muy intensivo tiene que chupar por co´`+$% :silbando:
en importantes hay un post sobre los consumos de bateria para que te hagas una idea,pero todo depende del uso que le des y las aplicaciones que lleves.
tambien ya sabrás que hasta hacer dos o tres cargas completas no se estabiliza la batería,con el tiempo mejora.
franq36
20/12/15, 20:44:04
bueno que? aburridos? :nav3:
bueno que? aburridos? :nav3:
Esta esto muy tranquilo.... Demasiado??? :nav3:
joselidon
20/12/15, 21:21:33
Ola, bueno si un poco, a ver si nos dais una alegría!!!? Jajaj, feliz navidad a tod@s.
il_cavaliere8701
20/12/15, 23:18:04
¡¡Feliz navidad a todos compis!! podemos esperar algo de papá noel?? Ojalá sea así.
feliz navidad a tod@s.
¡Feliz navidad a todos compis!!
Igualmente a tod@s!!!!! :banananavidad:
franq36
21/12/15, 10:41:58
¡¡Feliz navidad a todos compis!! podemos esperar algo de papá noel?? Ojalá sea así.
Pues he estado hablando con el y hemos llegado a un acuerdo :nav1:.
Esta segunda versión de kernels queremos que sea unificado para todos las versiones de firmware (aún no está muy claro que se pueda hacer falta verlo a fondo y probar ambas versiones :rolleyes: )....
Con esto de las fiestas por medio disponemos de poco tiempo para dedicarle a sacar un v.2 a la altura,lo que vamos a hacer es sacar un v2.0 que está a medio camino de lo que nos gustaría pero hemos decidido sacarlo e ir mejorandolo con el paso de versión (2.1,2.2,etc...)
por ahora esta nueva versión sólo es compatible con la versión libre del 6045Y-2aawe7,he iremos mejorando y/o sacar su homónimo de terminales orange/amena cuando tengamos algo mas de tiempo :banananavidad:
en este v.2 hemos empezado de 0 de nuevo y vamos al lado contrario,nada de OC de max. ya que viendo que en terminales orange hay algunas velocidades máximas y problemas con algunos gobernadores que no las soporta del todo(comparado con los libres) por lo que nos hemos dedicado a las velocidades mínimas y al bajo consumo pero todo ello sin perder el rendimiento Arde que nos caracteriza en nuestros trabajos ;-)
y sin mas preambulos ....https://mega.nz/#!oEYRlLhC!Cl-hExke46-HF1bN6QBIfZFFEc13eBhNt4rlZPCcfwI ....FELIZ NAVIDAD!! :nav1:
P.D. COMO SIEMPRE SOLO CARGAR HASTA COMPROBAR QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE Y TRAS ELLO SI QUERÉIS METERLO DEFINITIVAMENTE
mas adelante iremos ampliando el post y comentando los ajustes necesarios :nav3:
P.D.2 SOLO ROMS STOCK
ko2aahs
11/01/16, 07:10:48
Buen año a todos, acavo de de adquirir el idol 3 para mexico, haciendo todos los tutoriales ya tengo root, twrp y bootloader desbloqueado, ademas esta liberado, en concreto estuve leyendo todo y quisiera ayudar al desarrollo, mi modelo es el siguiente: 6045I-2AUFMX7, deberia usar el firmware del grupo 2 para stock o uds que me recomendarian, ante todo gracias y animo
franq36
11/01/16, 07:16:45
Buen año a todos, acavo de de adquirir el idol 3 para mexico, haciendo todos los tutoriales ya tengo root, twrp y bootloader desbloqueado, ademas esta liberado, en concreto estuve leyendo todo y quisiera ayudar al desarrollo, mi modelo es el siguiente: 6045I-2AUFMX7, deberia usar el firmware del grupo 2 para stock o uds que me recomendarian, ante todo gracias y animo
si, el modelo americano debería irle bien kernel del grupo 2.
procura tener un backup de seguridad por si hubiera problemas[emoji106]
il_cavaliere8701
11/01/16, 23:55:38
Hola, tengo una duda: dijimos que los kernel del grupo 1 del equipo Arde si eran compatibles con la última actualización, la 07, verdad? Al 99% diría que si pero... 🙋
Edito:
Dejo el mensaje de antes y os digo que ya lo estoy probando. Creo que va muuuyyy bien. Por cierto es el kernel del grupo 1 overclock.
ko2aahs
12/01/16, 04:01:36
Justo ahora lo estoy probando, lo tendre a prueba unos dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.