Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Grupo de Telegram?

Javinotfound
02/10/15, 13:59:29
He mirado y no he encontrado nada, así que he creado uno. Si ya existe, obviad esto e invitadme, por favor.
https://telegram.me/joinchat/AGPl4wBBRius_xhT0yuYYA

robertron
02/10/15, 14:03:21
Si que hay grupos, pero deben estar inactivos. Pedi mi inclusion en 2 y nada de nada

Cleon
03/10/15, 18:42:18
Si que hay grupos, pero deben estar inactivos. Pedi mi inclusion en 2 y nada de nada

A quien se lo pediste?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

robertron
03/10/15, 18:46:23
A quien se lo pediste?

No me acuerdo, pero ya te digo que no saban señas de vida

Cleon
06/10/15, 13:29:29
No me acuerdo, pero ya te digo que no saban señas de vida

Si buscas el hilo, iniciado por mi, verás que se pedía enviar un mensaje privado con el apodo exacto, hasta ahora a todo aquel que así lo ha hecho se le ha metido en el grupo a la mayor celebridades posible.
El motivo de no dejar el link de forma publica es no facilitar la entrada de spammers de los que últimamente proliferan por telegrama.
Saludos.

robertron
06/10/15, 13:34:52
Si buscas el hilo, iniciado por mi, verás que se pedía enviar un mensaje privado con el apodo exacto, hasta ahora a todo aquel que así lo ha hecho se le ha metido en el grupo a la mayor celebridades posible.
El motivo de no dejar el link de forma publica es no facilitar la entrada de spammers de los que últimamente proliferan por telegrama.
Saludos.

Pues yo en el 90% de los grupos en los que estoy era por link y no hay spammers. Creo que mande mp y que ademas deje tambien mi nick se telegram en el post

_Freddy_
06/10/15, 15:05:46

Yo te meto xD