Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!!! Mala experiencia con z4 experience
nesjani
02/10/15, 13:49:13
HOLA linux puse tu rom pero todo iba bien hasta que me vino un nueva actualizacion del numero de compilacion y al darle se fastidio todo. Ahora se enciende pero no pasa del bootanimation. Que puedo hacer estoy desesperado. Soy muy nuevo en esto de la roms y recoverys, por favor ayudarme:cucu:
linuxct
02/10/15, 14:00:02
HOLA linux puse tu rom pero todo iba bien hasta que me vino un nueva actualizacion del numero de compilacion y al darle se fastidio todo. Ahora se enciende pero no pasa del bootanimation. Que puedo hacer estoy desesperado. Soy muy nuevo en esto de la roms y recoverys, por favor ayudarme:cucu:
Primero: Utiliza el hilo de la ROM para consultas sobre ella, así evitamos llenar el foro de muchos hilos sobre una misma cosa.
Después, como consejo, no actualices via OTA nunca, o como bien acabas de ver se puede fastidiar.
Flashea un FTF de Android 4.4 o 5.1 y se debe arreglar. Tienes tutos en el foro sobre como flashear FTFs y demás (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873519).
nesjani
05/10/15, 18:59:07
pues imposible flashear con flashtool me pone
device connected with usb debuhhing off
for 2011 device line be sure you are not in MTP mode
que puedo hacer????'
nesjani
11/10/15, 00:36:38
TODAVIA no he podido flashear estoy desesperado ayudarmeeeeee
solo apago y luego vol- y me entra en fastboot mode y no en flash
q puedo hacer, como poneis en modo flash mode.
ahora consigo poner en modo flash pero me da error
(x10flash.jar) pocessing of loader .sin finished with errors
porque q hago mal
godslay
11/10/15, 02:46:16
lo has puesto en flash mode no ?si,si debería salirte que esta conectado en flash mode
Enviado desde mi Xperia M2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.