PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprarlo?


marpe
02/10/15, 13:31:51
Buenas.
Me acaba de fallar la pantalla del Nexus 4, por lo que tengo que cambiar urgentemente de móvil

¿Podéis indicarme qué tal va el móvil y si cumple las espectativas?
Sobre todo me interesa saber que no esté dando problemas

Casualmente me acaba de llamar un amiguete que tiene el OPO indicándome que le acaba de llegar la invitación del OP2, y que si quiero me la reenvía para comprarlo.

¿Doy el salto, o busco otro?

Adrian9819
03/10/15, 00:42:25
Yo, lo tengo desde hace algo mas de medio mes y la verdad que muy agusto, le falta algun remate y pulir un poco mas para ser ya una pasads pero merece la pens por el precio que tiene, yo pille el de 64 y no hago mas que meter pelis, juegos y música sin parar

KIll0
03/10/15, 07:26:45
Yo lo tengo desde hace tres semanas y relación calidad precio inmejorable.Es muy rápido pero el software todavía necesita ser pulido,no va mal pero mejorable.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

arisma
03/10/15, 10:51:42
Mira alternativas por ese precio, pero hablando de éste aunque no ha salidos 100% pulido y sin errores, funciona muy bien.

Bigticket
03/10/15, 13:25:24
Oxygen OS de momento es una castaña

xino22
04/10/15, 09:29:39
yo lo he comprado y espero me llegue la semana que viene.

me parece raro que mucha gente diga lo del software.. he visto mil videos y da la impresion que va muy fluido..

gasik
04/10/15, 10:57:28
Sí, claro que merece la pena. Va realmente bien. Yo lo tengo desse el primer día que salió, bueno... El primer día que podía tenerse. Sí, algún bug tiene, pero comparando con su competencia (más cara, por cierto) no le falta nada.

Cuando pulan un poco más OxygenOS fliparemos, o cuando salga CyanogenMod oficialmente, porque ya con la beta no oficial da miedo a agarrarlo porque se nos puede escapar de las manos de lo rápido que va.

En definitiva, merece la pena totalmente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

xino22
04/10/15, 11:55:05
Sí, claro que merece la pena. Va realmente bien. Yo lo tengo desse el primer día que salió, bueno... El primer día que podía tenerse. Sí, algún bug tiene, pero comparando con su competencia (más cara, por cierto) no le falta nada.

Cuando pulan un poco más OxygenOS fliparemos, o cuando salga CyanogenMod oficialmente, porque ya con la beta no oficial da miedo a agarrarlo porque se nos puede escapar de las manos de lo rápido que va.

En definitiva, merece la pena totalmente.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

muchas thx tio

yo no se la gente que critica tanto este punto de que moviles vienen.. deben ser del futuro pq vamos..

gasik
04/10/15, 12:02:47
muchas thx tio

yo no se la gente que critica tanto este punto de que moviles vienen.. deben ser del futuro pq vamos..
Yo vengo de telefonacos top de este año (G4, S6...) de haberlos analizado, y he de decir que en rendimiento o potencia pura y fluidez, el OnePlus quizás esté un punto por encima de estos. En cuanto a multimedia (cámara, sonido...) los otros algo mejor, aunque no quita que este también sea brutal en este aspecto.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

cejudin
04/10/15, 18:12:06
Yo iba a comprarlo solo me frenaba Oxygen pero como sabia que se podia poner Cyanogen estaba totalemtne convencido hasta que lei que el soporte de Cyano no es oficial y encima no soporta ni el lector de huellas ni el laser focus asi que por eso decidi esperar a ver otras alternativas...

xino22
04/10/15, 19:05:42
Yo iba a comprarlo solo me frenaba Oxygen pero como sabia que se podia poner Cyanogen estaba totalemtne convencido hasta que lei que el soporte de Cyano no es oficial y encima no soporta ni el lector de huellas ni el laser focus asi que por eso decidi esperar a ver otras alternativas...

dicen que lo del lector de huellas y laser se va arreglar cuando saquen android M no se si pillaran los drivers para incorporarlos al OP2...

aun asi yo no veo que vayan mal oxygen al menos en los 100 videos que he visto.. en realidad la veo muy fluida.

ya comentare mis impresiones cuando lo reciba, y fijo que poco a poco la iran optimizando.

en cuanto a ROMs saldran muchas eso seguro asiq tp me importa mucho que no soporte cyanogenmod oficial.

no encuentro otro movil con estas caracteristicas por ese precio.. estoy seguro que me va convencer viniendo de un huawei.

marpe
05/10/15, 10:06:08
Por cierto, si a alguien le sobra una invitación, agradecería que me la enviase, ya que la invitación que me iban a hacer llegar es nominativa y no puedo utilizarla

4lv4r0
05/10/15, 13:56:04
Buenos días compañeros,

Acabo de recibir la invitación. Actualmente tengo un Nexus 4 con el cual estoy contento pero empiezo a sentir frustación sobre todo en cuanto a la batería y la cámara (esto desde siempre jeje)

El caso está en que leo muchas opiniones por ahí de todo tipo. Algunas no son muy alentadoras mientras que otras pues bastante buenas.

La única pega para mi que quizás le pueda poner a este teléfono es que no lleve NFC. A corto plazo me da igual ya que el uso que le doy hoy dia a NFC es "tontuno" es decir, una pegatina en el coche y otra en la habitación.

Con respecto al SO leo bastantes "quejas" pues el Oxygen OS no termina de ir como debe, descontando los problemas de calentamiento. Si bien es verdad no uso el teléfono para jugar sinceramente.

El caso está en que como tengo 24 horas para decidirme me gustaría conocer experiencias de primera mano vuestras ya que suelen ser, no se si por costumbre ya, las que más credibilidad y objetividad suelen darme (no siempre eh :P)

Si finalmente no decido pillarlo os doy la invitación encantado (Por favor absteneros de comentar lapidando el terminal con el objetivo de conseguir la invitación please)

Muchas gracias !

marpe
05/10/15, 17:06:56
Buenos días compañeros,

Acabo de recibir la invitación. Actualmente tengo un Nexus 4 con el cual estoy contento pero empiezo a sentir frustación sobre todo en cuanto a la batería y la cámara (esto desde siempre jeje)

El caso está en que leo muchas opiniones por ahí de todo tipo. Algunas no son muy alentadoras mientras que otras pues bastante buenas.

La única pega para mi que quizás le pueda poner a este teléfono es que no lleve NFC. A corto plazo me da igual ya que el uso que le doy hoy dia a NFC es "tontuno" es decir, una pegatina en el coche y otra en la habitación.

Con respecto al SO leo bastantes "quejas" pues el Oxygen OS no termina de ir como debe, descontando los problemas de calentamiento. Si bien es verdad no uso el teléfono para jugar sinceramente.

El caso está en que como tengo 24 horas para decidirme me gustaría conocer experiencias de primera mano vuestras ya que suelen ser, no se si por costumbre ya, las que más credibilidad y objetividad suelen darme (no siempre eh :P)

Si finalmente no decido pillarlo os doy la invitación encantado (Por favor absteneros de comentar lapidando el terminal con el objetivo de conseguir la invitación please)

Muchas gracias !

El problema es que tu invitación es nominativa, por lo que sólo puedes utilizarla tú.
Si lo compras, te dan otra que es la que puedes compartir.
Yo he leído mucho, y sin duda alguna lo pillaría ; al parecer da muchos más problemas el chino que el europeo

A nivel de software, estoy seguro que en nada lo pulirán para solventar los problemas (qué te voy a contar que no sepas de problemas de software si tú también tienes un N4)

4lv4r0
05/10/15, 17:18:41
El problema es que tu invitación es nominativa, por lo que sólo puedes utilizarla tú.
Si lo compras, te dan otra que es la que puedes compartir.
Yo he leído mucho, y sin duda alguna lo pillaría ; al parecer da muchos más problemas el chino que el europeo

A nivel de software, estoy seguro que en nada lo pulirán para solventar los problemas (qué te voy a contar que no sepas de problemas de software si tú también tienes un N4)

Gracias compañero :)

Tomaré la decisión a lo largo de hoy pues :)

marpe
05/10/15, 17:22:01
Gracias compañero :)

Tomaré la decisión a lo largo de hoy pues :)

Yo me tiré un día entero leyendo e indagando.
Luego eres tu el que decide

SQV11
05/10/15, 17:31:02
Rotundamente SÍ, calentamiento nada, el software no soy muy entendido pero a mi me va rápido.
Como pega te diría la batería llega justita al final del día.
Saludos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

marpe
05/10/15, 17:38:43
Rotundamente SÍ, calentamiento nada, el software no soy muy entendido pero a mi me va rápido.
Como pega te diría la batería llega justita al final del día.
Saludos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Es lo que he leído
El mayor problema actual es la batería
Esperemos que la optimicen con actualizaciones del S.O.

Condestable
05/10/15, 18:23:55
La batería va bien :-) la cuestión es que puede ir mejor, pero desde luego es superior a la gama alta actual que hay hoy en día. Y la he probado.....

manrique_28
05/10/15, 18:35:59
holaa gracias de antemano, una pregunta que tal funciona el usb tipo c? algun problema con el pc o algo?

SQV11
05/10/15, 19:04:49
Problema ninguno, el conector C va al teléfono como es reversible lo puedes poner con los ojos cerrados al ordenador va un conector USB estándar.


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

guigue
05/10/15, 19:12:05
una pregunta, para los comprados en pagina oficial viene con enchufe europeo?? o habra que comprar adaptador??

SQV11
05/10/15, 19:57:17
Europeo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

4lv4r0
05/10/15, 22:48:20
Bueno pues creo que me ha llegado la invitación en un mal momento, me la esperaba para más adelante... no está la cosa como para gastarse 400€ en un móvil ... qué se le va a hacer

Eric70
06/10/15, 07:28:53
una pregunta, para los comprados en pagina oficial viene con enchufe europeo?? o habra que comprar adaptador??

Viene con enchufe europeo.

pablobip
07/10/15, 10:07:15
Hola a todos!
Actualmente tengo un Note 4 y había pensado en un OnePlus 2, pero nose si me arrepentiré, ya que lo que busco es pantalla, cámara y batería. Nose si estará a la altura el OnePlus 2 del Note 4 en esos aspectos. Espero que ne podáis resolver las dudas, muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Condestable
07/10/15, 10:19:08
Las pantallas de samsung son las mejores. Ojo, esta no es mala.
Batería. Mejorado y bastante y aún tiene margen para más.
Cámara, para mi buena, no soy ni experto ni un sibarita :-)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

marpe
07/10/15, 11:20:20
Hola a todos!
Actualmente tengo un Note 4 y había pensado en un OnePlus 2, pero nose si me arrepentiré, ya que lo que busco es pantalla, cámara y batería. Nose si estará a la altura el OnePlus 2 del Note 4 en esos aspectos. Espero que ne podáis resolver las dudas, muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Según he leído, el equipo llega justito al día con unas 4 horas de pantalla
Esperemos que con actualizaciones la cosa cambie

kabeza
03/11/15, 14:04:24
Estoy con el mismo dilema
Ha llegado el equipo y lo tiene el importador, pero no se que hacer cuando llegue a mis manos
Hasta ayer pensaba publicarlo asi como llega en su caja, no tocar nada, y venderlo

Pero urgando un poco mas en los foros, veo que aun pueden haber esperanzas de que con futuras actualizaciones el movil quede de recontra pu*** madre?

Que me aconsejan? Hago el unboxing del OP2, o voy por un Zenfone 2 64gb 4gb, o un Moto G 2015 16gb 2gb. Se que no hay comparación entre los tres, pero necesito si o si dualsim con bandas LTE compatibles con Argentina (B4, B28)

marpe
03/11/15, 14:55:04
Estoy con el mismo dilema
Ha llegado el equipo y lo tiene el importador, pero no se que hacer cuando llegue a mis manos
Hasta ayer pensaba publicarlo asi como llega en su caja, no tocar nada, y venderlo

Pero urgando un poco mas en los foros, veo que aun pueden haber esperanzas de que con futuras actualizaciones el movil quede de recontra pu*** madre?

Que me aconsejan? Hago el unboxing del OP2, o voy por un Zenfone 2 64gb 4gb, o un Moto G 2015 16gb 2gb. Se que no hay comparación entre los tres, pero necesito si o si dualsim con bandas LTE compatibles con Argentina (B4, B28)


Yo estoy encantado con el móvil
Cierto es que le doy muy poco uso, pero llego a las 7 de la tarde con un 80%- 84% de batería más o menos, y le queda más de 1 día de uso (y no quiero ni pensar en cuanto salga M)
De momento no tengo ninguna pega

Y estoy seguro que va a haber una gran cantidad de Roms para este torpedo