PDA

Ver la Versión Completa : Vendo pack de batería extra + cargador

marcoma
02/10/15, 13:22:56
Buenas. Acabo de devolver a Amazon mi Note 3, con todo el dolor de mi corazón, y tengo a la venta algunos accesorios que me compré. Concretamente el cargador Samsung EB-K800BEWEGWW, pack de batería extra para Galaxy Note 3 + Cargador sobremesa, blanco.

Es el oficial de Samsung, comprado en Noviembre de 2014, por lo que aún está en garantía; está en perfecto estado. Y aunque no veía, incluyo además un cargador de 2A y cable USB 3.0 también oficiales de Samsung.

Vivo en Sevilla, por si alguien está interesado.

sorbus99
02/10/15, 15:23:28
Y que pides por todo?

miguelresa
02/10/15, 22:45:11
Precio

marcoma
05/10/15, 12:46:03
Buenas. Disculpad por el retraso en responder, pero el finde he estado algo incomunicado.

El precio de todo es de 20€; de hecho, por menos no lo vendería, y seguramente lo regalaría a un amigo mío de trabajo, al que no logro convencer de lo útil que es :P

Sinceramente, es un chollo, pero bueno, no me corresponde a mi decirlo. ¡Gracias por el interés!

diegodaba
05/10/15, 13:57:49
tienes un privado :-)

marcoma
05/10/15, 14:18:50
Gracias Diego; como te he dicho, lo repito para "todos"; no me había planteado enviarlo, pero voy a enterarme cuanto antes del tema gastos de envío por si no hubiera nadie en firme interesado en Sevilla, para entrega en mano y así tener toda la información para los que estáis interesados de fuera de Sevilla; evidentemente eres el primero de la lista.

Gracias y un saludo

Nonamed
05/10/15, 14:27:36
marcoma:,

Debes abrir tu hilo en el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.
Cerramos.