Ver la Versión Completa : no me lo reconoce el ordenador
awanakint
31/08/08, 13:32:47
Por favor ayudarme que estoy acojonao con la diamond.
Como ya dije en el anterior tema mi diamond esta malita y se apaga cada dos por tres.
quiero volver a instalarle el rom de vodafone para llevarla a servicio de garantia pero lo que ocurre es que no me reconoce el ordenador a la diamond.
He borrado y reinstalado windows mobile y activesync pero cuando le doy a conectar me dice que no encontro ningun dispositivo.
el celular si esta cargando cuando lo conecto a la computadora por lo que no se que puede pasar.
por favor ayudarme ya que solo tiene un mes de vida la diamond y no le he sacado todo el provecho.
GRACIAS
Oskitar
31/08/08, 13:34:46
Ponla en modo bootloader enchufala al pc y mete la ROM de vodafone
awanakint
31/08/08, 13:36:09
NO se que es eso de bootloader.me lo puedes explicar para hacerlo?
Oskitar
31/08/08, 13:44:39
NO se que es eso de bootloader.me lo puedes explicar para hacerlo?
Pues mira tienes que sacar el lapiz, y veras que está el botón del reset, pues bien, tienes que hacer esto.
das al boton de bajar volumen y sin soltarlo le das al botón del reset durante unos segundos, sueltas el reset y veras que te sale una patalla de colores.Enchufas al PC y en el color blanco pondrá USB.
y luego instalas la ROM de vodafone.
Por si no te acuerdas , tienes que meter la ROM de Vodafone en el HardSPL , y luego hacer doble click en el icono de ROMUpdateUtility.exe
Un saludo, espero que te sirva
awanakint
31/08/08, 14:01:01
Muchas gracias pero por mas que lo dejo no me sale lo que me dices.
He pulsado a la vez el reset y el boton de bajar volumen pero no me sale lo de los tres colores
que hago mal?
Oskitar
31/08/08, 14:05:04
Mira, tienes que dejar pulsado el botón de bajar el volumen y darle al reset y es decir ( Bajar volumen + reset ) y luego solo tienes que soltar el reset hasta que te salga la pantalla tricolor !!
Dokesman
31/08/08, 14:06:23
a mi tampoco me reconoce la diamond mi pc :S , pero a mi no se me apaga sola ni nada :S
alguna idea? es una vodafone, liberada y flasheada con la rom de Vauss 2
Oskitar
31/08/08, 14:08:49
a mi tampoco me reconoce la diamond mi pc :S , pero a mi no se me apaga sola ni nada :S
alguna idea? es una vodafone, liberada y flasheada con la rom de Vauss 2
Prueba esto : Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC > Desactiva la opción de : Habilitar la funcionalidad de red avanzada
awanakint
31/08/08, 14:34:43
ya consegui que se pusiera la pantalla a colores pero si suelto el boton del volumen se apaga el celular.
a veces cuando se pone en tricolor se apaga tambien y no me da tiempo a poner el cable usb
que puedo hacer?
Oskitar
31/08/08, 14:39:26
si , se apaga al soltar el volumen intenta hacer sin soltar el volumen hasta que pongas la ROM de Vodafone y así poderla enviar al SAT
awanakint
31/08/08, 14:47:50
pues ya no volvio a salir los tricolor por mas que lo dejo pulsado a la vez y lo quito el reset.
que ocurre si lo llevo al sat tal como esta?
pacobarba
31/08/08, 15:01:03
Pues seguramente cuando vean que es vodafone y con el soft oficial de htc te la devuelvan tal cual, como poco. Has probado con otra bateria?
awanakint
31/08/08, 15:18:19
No se si es de bateria o no pero no creo que la bateria este relacionada con que tampoco me reconozca el ordenador al movil.
awanakint
31/08/08, 15:33:58
acabo de hacerle el reset y quedarse la pantalla con colores pero a la hora de meterle el cable usb , en la pantalla,en el color blanco no me pone usb. solo me pone serial.
que hago???????????
Dokesman
31/08/08, 15:56:27
Prueba esto : Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC > Desactiva la opción de : Habilitar la funcionalidad de red avanzada
nada :S
Seria interesante hacer de nuevo el Liberarla y Flashearla?
awanakint
31/08/08, 21:46:31
por mas que lo intento no me reconoce el ordenador el celular.Por favor a ver si alguien le ocurre lo mismo por que no se que hacer.
heeeeeelp me
Me ocurrió hace poco y no me quedó otro remedio que hacer un hard resset. Si has hecho un backup luego lo ejecutas y te queda como antes pero funcionando el Active Sync. Saludos.
awanakint
31/08/08, 22:02:55
me puedes explicar como se hace un hard reset please?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.