PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Servicios de google

Pepec07
02/10/15, 13:08:30
Hola: adquirí un movil Oukitel hct con android 5.1 lollipop, el tema es que viene sin play store, sin googleloginservice y googleservicesframework, si alguien me podria ayudar a instalarlos se lo agradeceria ya tengo root en el movil, lleva chips mediatek. bueno desde ya muchas gracias

jfgpepe
05/10/15, 13:01:14
Oukitel hct?????

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Rosai
04/09/16, 09:05:29
Hola: adquirí un movil Oukitel hct con android 5.1 lollipop, el tema es que viene sin play store, sin googleloginservice y googleservicesframework, si alguien me podria ayudar a instalarlos se lo agradeceria ya tengo root en el movil, lleva chips mediatek. bueno desde ya muchas gracias
Hola, me pasa exactamente lo mismo, me acaban de regalar un celular igual al tuyo, supuestamente es OUKITEL, pero no tiene logo distintivo ni en el cuerpo del teléfono ni en la batería, tampoco sale logo distintivo de la marca al encenderlo, sale sólo la palabra android, el modo de fabrica está en chino y en las especificaciones q da en el apartado version dice:
BB Chip: MT6735
MS Board.: hct6735m_35gu_l
Build Time: 2015 05 29 15:19:18 CST
Kernel Ver: 3.10.65+ (release@release19) (gcc version 4.8 (GCC)) #1 SMP PREEMPT Fri May 29 15:33:36 CST 2015
Android Ver.: 5.1
SW Ver.: R01
Custom Build Verno.: unknown
Modem Ver.: MOLY. LR9 W1444. MD. LWTG. MP. V8. P10, 2015/05/28 23:15
Bar code: unknown
Al conectarlo en la compu lo reconoce como un aparato HCT.
Este tampoco traía nada de nada, y al intentar instalarle play store, framework y google play services, terminó entrando en bootloop, lo malo del asunto es q no hice resplado y no tuve como recuperarlo.
Terminé instalando la ROM q encontré según yo más compatible de needroom, q fue la de un OUKITEL U2, pero realmente no tengo idea de q modelo es, por lo mismo no he encontrado el firmware original de este celular, ni los del centro de servicio de OUKITEL me han podido ayudar, porq no tengo toda la info q ellos necesitan para proporcionarme el firmware de fábrica.
Si tienes la ROM, o si sabes q modelo de celular es, o los datos de fábrica, como la versión de compliación, podrías pasarme la info porfa...
Y si aún tienes físicamente este teléfono con su firmware original, podrías tomarle una imagen al apartado "acerca del teléfono" y enviármela, no tengo idea q versión de complicación es, y aparentemente eso es básico para encontrar el firmware específico...
El teléfono con esta OUKITEL U2 ROM aparentemente está funcionando bien...
pero me quiero sacar la espina de hacerlo funcionar con su firmware original...
Gracias
Demasiadas "if conditions"
jajaja
Saludos

Rosai
11/09/16, 20:55:26
Hola Pepe...
Con la novedad q despuesito q te contacté, con la invaluable ayuda del personal de atención al cliente de OUKITEL, pude finalmente identificar mi cel, es un T81 (nombre interno del proyecto de modelo) U2 (nombre de venta), este número se haya impreso en las etiquetas colocadas en las partes superior e inferior del cuerpo del cel, y que puedes ver removiendo la carcasa.
Me enviaron los enlaces del stock de actualización para este modelo, el firmware original, la herramienta de instalación y las instrucciones del proceso de instalación, si todavía te interesan te los puedo pasar...
Te puedo decir con toda confianza q son los mismos que previamente había localizado en needroom.com, y aunq ya los tenía instalados, por si las dudas, decidí rehacer el proceso usando lo q me enviaron de OUKITEL, y el resultado fue el mismo, de acuerdo al reporte de AIDA64, de antes y después; lo que habla muy bien de lo publicado por usuarios, para usuarios...
Así q... A la orden... (Y)
Saludos