PDA

Ver la Versión Completa : Notificación LED no cambia de color (excepto carga)


mineapolis
02/10/15, 12:57:19
Hola,

Ayer me llegó mi flamante Edge Plus y aún estoy configurando todo a mi gusto (y para que funcione). Vengo de iOs y el cambio se nota. Aún estoy un poco perdido pero poco a poco lo voy pillando todo.

El caso es que soy incapaz de cambiar el color del LED que lleva el móvil. He probado por ejemplo whatsapp, que lo permite hacer desde los ajustes de la propia aplicación, nada. Sigue siendo azul, independientemente del color que le ponga.

También he bajado Light Manager y no me ha cambiado nada. Ponía color púrpura para las notificaciones de Line y seguía siendo azul. El caso es que cambia de color seguro porque cuando lo cargo se pone rojo. No entiendo nada. Probado ya 20 veces desde whatsapp y Line.

Alguien sabe qué pasa o tiene un problema similar?

guta12
02/10/15, 13:31:15
Yo suelo usar light Flow para cambiar el Led de notificaciones, pero antes de usarla si que me cambiaba con el WhatsApp telegram etc... Si no llévalo al sat

sincrack
02/10/15, 14:33:56
Yo suelo usar light Flow para cambiar el Led de notificaciones, pero antes de usarla si que me cambiaba con el WhatsApp telegram etc... Si no llévalo al sat


Light flow funciona aun en el s6 edge?

Dawyce
02/10/15, 14:42:40
Yo diría que lo lleves al SAT y que lo miren. A mi me funciona bien el LED, tengo verde para Whatsapp únicos, Rojo para Whatsapp de grupos y azul para Telegram, todos salen en su color según la notificación.

guta12
02/10/15, 16:08:02
Light flow funciona aun en el s6 edge?

a mi me funciona correctamente

sincrack
02/10/15, 16:13:04
lei en algun lao q no rulaba ya... tendre que instalarlo que alegria mabeis dao xD ni lo probe por lo que lei jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
02/10/15, 17:19:22
A mi me funciona perfecto

ramsito
02/10/15, 22:53:22
Pues a mi tampoco me va bien solo se encienden en color rojo y azul y tengo la app comprada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kadoc01
03/10/15, 10:49:33
light manager gratis en el play.
habilitamos
modo alternancia
enable 5.1.1 woraround
reiniciamos desde el propio light manager para guardar cambios
y a correr

mineapolis
03/10/15, 11:14:47
Hola,
gracias por las respuestas! Voy a volver a probar la app pero no conseguí que funcionara la primera.

No sé qué pasa porque, al igual que a ramsito, me cambia a color rojo cuando lo pongo a cargar. Seguiré probando. Ramsito si lo solucionas tú también ya dirás!

Gizumhi
03/10/15, 15:19:53
A mi lo que me pasa es que cualquier notificación la saca primero en rojo. Y después de ahí su color correspondiente

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

robertgonzalezful
04/10/15, 09:53:01
Pues a mi si me cambia de color. Dentro opciones de WhatsApp.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Jblanco95
17/12/15, 02:07:51
A mi lo que me pasa es que cualquier notificación la saca primero en rojo. Y después de ahí su color correspondiente

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo, he contactado con Samsung y con Orange sin ningún resultado. Los primeros se piensan que soy idiota y se empeñan con pasarme a un servicio de control remoto para ver mis ajustes, los segundos me dicen que es un fallo de software y que lo mas seguro es que con una actualización se corrija el problema.
Me gustaría saber si tú has sido capaz de corregirlo, me estoy volviendo loco.

Un saludo,

ProMo_O
17/12/15, 05:23:20
Yo uso el light flow pero solo me funciona bien si lo pongo en modo root

Bunbury_35
17/12/15, 13:58:28
Si escribís *#0*# el teléfono se pondrá en modo test y podréis probar cada una de las funciones que tiene,entre ellas en encender el LED en los tres colores básicos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk