Ver la Versión Completa : meizu m2 note jugando need for speed nl
calderita
02/10/15, 12:48:23
hola nose si jugais need for speed no limits, me lo descargue hace 2 dias y tengo el bug de las texturas, no se por que pasa... juego genial pero a la que me salgo del juego y quiero jugar de nuevo me sale descargando eso y me sale el bug de las texturas con las franja roja y se me cambia de idioma a no se cual es.. mi compañero de piso tambien juega al mismo juego (se lo dije yo) y sin problema tiene un z1... para solucionar el problema lo que hago es desinstalarlo y volver a bajarlo etc y juego sin problema... pero estar asi todo el rato es un poco cansino...
calderita
02/10/15, 14:43:52
e intentado quitar la franja roja con gtools pero nada haciendo un fake de la gpu pero nada.. que no es suficiente potente?? o.o no entiendo nada... nadie juega?? :(
dduranlara
02/10/15, 16:04:20
el meizu m2 note no destaca para jugar...
solo queda ponerlo en alto rendimiento y rezar
Alexein
02/10/15, 16:35:09
Yo no soy mucho de jugar la verdad pero según leí en muchas review es un móvil en el que los juegos de altas exigencias corren perfectamente. Al menos eso leí y vi en varios videos. Respecto a lo que te pasa con el juego ni idea, lo siento, pero no creo que sea por falta de potencia del móvil.
A mi no me paso, el otro día lo instalé sólo por curiosidad y no tuve problemas. Intenta desinstalarlo e instalar y darle todos los permisos en la aplicación seguridad.
calderita
02/10/15, 18:58:34
me sigue pasando :( la unica solucion es desinstalarlo y volverlo a instalar como lo tengo sincronizado con google play se me keda guardada la partida en la nube si no me muero.. no se como se podra arreglar pero menudo bug mas raro y molesto...
mmugatti
02/10/15, 19:20:01
me sigue pasando :( la unica solucion es desinstalarlo y volverlo a instalar como lo tengo sincronizado con google play se me keda guardada la partida en la nube si no me muero.. no se como se podra arreglar pero menudo bug mas raro y molesto...
Tienes marcado forzar aceleración gpu en opciones de desarrollo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
calderita
02/10/15, 20:36:41
no se donde esta :( estoy en opciones de desarrollo y no lo veo
calderita
02/10/15, 20:38:50
lo tenia quitado ya lo activeeeeee a ver que tal ahora
dduranlara
03/10/15, 10:50:13
lo tenia quitado ya lo activeeeeee a ver que tal ahora
lo solucionaste?
calderita
03/10/15, 11:48:53
lo solucionaste?
Hola lo estuve probando anoche y ahora y la respuesta es afirmativa.
calderita
03/10/15, 11:49:23
Muchisimas gracias por decirme la solucion eres un crack!
calderita
03/10/15, 13:18:54
nada me acaba de volver a pasar :( no se por que sera les mande un mail a los de ea a ver que pasa... pero esque es muy raro a mi amigo en el z1 no le pasa... :(
Kaimilo
04/10/15, 22:15:16
nada me acaba de volver a pasar :( no se por que sera les mande un mail a los de ea a ver que pasa... pero esque es muy raro a mi amigo en el z1 no le pasa... :(
Borra datos de la app a ver si se te soluciona.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
hola nose si jugais need for speed no limits, me lo descargue hace 2 dias y tengo el bug de las texturas, no se por que pasa... juego genial pero a la que me salgo del juego y quiero jugar de nuevo me sale descargando eso y me sale el bug de las texturas con las franja roja y se me cambia de idioma a no se cual es.. mi compañero de piso tambien juega al mismo juego (se lo dije yo) y sin problema tiene un z1... para solucionar el problema lo que hago es desinstalarlo y volver a bajarlo etc y juego sin problema... pero estar asi todo el rato es un poco cansino...
Hola
Me he leido todo el hilo y pues me has convencido xd
Me lo he descargado y lo eh estado jugando,con mucha multitarea al fondo,alto rendimiento,configuracion buena...y pues fuera de que no me gustan las texturas o los graficos,el juego esta bastante bien y divertido
Y bueno,al grano que me distraigo
No se que problema de granja roja teneis pero a mi me va fino
Desinstalalo,borra cache y etc...mira ajustes de desarrollador,si no,tenes un problema bien raro,porque no es un juego tan exigente,en mi meizu va fino
Adjunto
785016785017785018785020
Por ultimo mi version de juego:
785019
Espero haberte ayudado
calderita
05/10/15, 14:58:00
hola desde el sabado no me volvio a pasar, reinicie el router y deje la bateria en alto rendimiento y vete tu a saber si no hicieron actualizacion de firware o algo, pero no e tenido ningun problema mas. la bateria la dejo en rendimiento y ale. lo que chupa bateria de lo fino jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.