PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Galaxy S Note 2014 en Galaxy Tab S

kisler
02/10/15, 12:36:21
Buenas, desde hace poco tiempo tengo una Galaxy Tab S y la verdad todo estupendo, pero hay una cosa que en cierto modo me molesta y es lo siguiente...

Como sabréis muchos de vosotros la gama Note permite dibujar o escribir de forma sencilla y además permite que se apoye la mano sobre la pantalla sin que esta sea detectada por la tablet facilitando así la escritura. El problema que tiene la Galaxy Tab S es que este sistema no lo tiene y por tanto si apoyas alguna parte que no sea el lápiz deja de funcionar la pantalla por lo que es imposible escribir nada.

Esta funcionalidad de la gama Note no es por el tipo de pantalla ni nada por el estilo sino por software, es decir, la versión de la gama Note está preparada pare detectar que si se pulsa la pantalla de un determinado modo detecte que es la mano y puedas seguir usando el S Pen.

Conclusión, es altamente probable que usando una versión de una rom Galaxy Note en una Galaxy Tab S nos permita disponer de estas funcionalidades.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna rom portada para poder hacer esto? En caso contrario, ¿Hay algún otro método alternativo para realizar esto?

Decir que actualmente el método casero es usar un guante y funciona bien, pero preferiría hacer esto sin guante.

Un saludo!

alb128
02/10/15, 13:06:17
NO. Son tecnologias de pantalla diferentes. La gama note tiene una matriz más que detecta el spen (tecnologia licenciada de una empresa llamada wacon). Ninguna rom va a aportar eso a la tab s.

saludos.

kisler
05/10/15, 01:02:58
NO. Son tecnologias de pantalla diferentes. La gama note tiene una matriz más que detecta el spen (tecnologia licenciada de una empresa llamada wacon). Ninguna rom va a aportar eso a la tab s.

saludos.

Gracias por la respuesta. Estuve viendo apps que realizan el palm rejection por software y en algunas tablets funcionan bien. Yo he probado en la Tab S y LG G Pad y no va en ninguna. A ver si encuentro algo que pueda ayudar en esto.

josesegura2
27/10/15, 20:58:03
Me quedo por aquí por si localizas algo, porque es muy interesante... me interesa!!!